COMOR ¿?
¿?
Compañero mio, perdoname y no te lo tomes a mal esto, pero estas como los de la isla de "PERDIDOS", perdido total jeje...
-UNA, tu vecino tiene unas de las peores calibraciones de la historia en su panel.
-DOS, que su 7020 esta totalmente defectuosa.
-TRES, las dos cosas
.
-CUATRO, estas de coña ¿no?
Es totalmente bizarro que digas esa afirmacion que es muy respetable ojo, pero hijo mio
que estas comparando una SAMSUNG 7020 con un televisor de generacion 2006 que incluso en ese año fue ampliamente superado por un buen puñado de modelos de afuera y detro de su propia compañia, es que de verdad es de no ser nada sensato decir eso, cualquier persona con minimo conocimiento en esta materia, te diria como minimo, que esa afirmacon esta muy alejada de la realidad, es algo sin sentido y mas como un panel como el V2000 que estaba lleno de taras.
Una de las grandes virtudes de estas nuevas series de SAMSUNG es su gran calidad en el TDT muchisimo, muchisimo, muchismo, muchisimo etc ect mejor que la calidad que ofrece la V2000, las comparaciones son mas que odiosas en todos los aspectos tecnicos y me duele decirtelo pero es la autentica verdad.
Todo esto te lo dice un usuario que entre su pequeño ejercito de paneles tiene tres SONY LCD "40/46X4500 y 32D3000". Un pequeño ejemplo, el D3000 le da un brutal repaso en todos los aspectos tecnicos al V2000 y en uno de ellos en el TDT.
Otra cosa el V2000 monta un simple de panel de 8bit del 2006.
¿!Que no se estropean las SONY!?
yo estado matamandoe mas de un año con SONY en general, para que me dieran solucion a dos paneles de ALTA GAMA en sus diagonales un 40X3000/32D3000, despues de mucho luchar me comieron todo el gueval, pero manda, manda cojones
Los controles de calidad se quedaron en las TRINITRON
si yo contara jurjurjurjur...
Esto lo digo en general no hacia tu persona compañero... "PLEASE NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS"
Ahora por tu pregunta...
La "supuesta inutil e imperdonable" decision de SONY en eliminar la retroiluminacion RGB LEDs LOCAL DIMMING en sus futuras topgama en LCDs X5500 es solo el reducir costes y seguir en la lamentable politica de este año en sacar productos en lineas generales de peor calidad, sobre todo en cuanto componentes y diseño en general. Si puedes no te lo pienses en ir de cabeza por la X4500.
Bueno compañero espero que este post no te lo tomes a lo personal, todo esta escrito desde el buen rollo y el maximo respeto... Aqui estamos para ayudar desde la humildad
PAZ.