Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-Z5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Tienes razon, el contraste de mi40v2000 es de 1300:1.

http://www.sony.es/product/t32-v-ser...eType=Overview

Si estoy enterado de como es la x4500 (10bits, 100hz, rgb local led, be2pro, etc). supuestamente lo mejor. Pero, ¿porque sony abandona los leds rgb? Esto me hace pensar. Tambien que este modelo esté descatalogado y esté a punto de ser sustituido (x5500), me tira un poco para atrás.

Hoy iré a digital Factory a ver si todavía se puede comprar la x4500. Si es posible, me la compro. Porque me imagino que la x5500, tardarán en ponerla a la venta y saldrá muy cara en principio.

La samsung 7020 la tiene un vecino y hemos trasteado con ella, y sinceramente, lo que he contado es lo que veo. Mi vecino está muy contento con ella y dice que se ve genial. Estas son sus palabras al hablar de esta samsung. Yo, no opino igual. Cuando regreso a casa observo mas definición en la mia (hablo del TDT), mas texturas en las caras, etc. Creo que sony rescala mucho mejor de SD a HD, y eso que es pura matemática. A lo mejor si utilizarán paneles de 10 bits el resultado sería mejor.

Siento si esto puede ofender a los defensores de samsung, pero sinceramente, creo que sony es mejor marca. Todavía no he oido hablar a alguien que se le estropeara una sony, en cambio de samsung mas de uno.
    ¿Controles de calidad?.

Un slaudo.
    Áquí no se ofende por decir lo que se piensa...
    Ni samsung ,ni ninguna otra nos paga por defenderlas...
    Yo te comaneto también lo que veo y lo que tengo,ya que tengo tanto una B6000 en 46" y una B651 en 32",y las 2 me muestran la emisión TDt más que bien.Encima una es de 46" la cual debería mostrar más fallos en la imagen.
    Todo es cuestión de señal y configuración.
    Por supuesto que hay canales ,como La Sexta,que no emiten en una buena definición,pro hay otro como Cuatro,que ya te digo que a veces cuesta diferenciar la imagen de un DVD...

En cuanto a las texturas..no sé a qué te refieres.Ayer estuve viendo la peli de NExt,y joder,le veía a Nicolas Cage hasta los poros del cuello...

Por lo que yo he apreciado,es al contarrio.Pocas TV superan a las Samsung nuevas en cuanto a reescalados de imagen.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Tienes razon, el contraste de mi40v2000 es de 1300:1.

http://www.sony.es/product/t32-v-ser...eType=Overview

Si estoy enterado de como es la x4500 (10bits, 100hz, rgb local led, be2pro, etc). supuestamente lo mejor. Pero, ¿porque sony abandona los leds rgb? Esto me hace pensar. Tambien que este modelo esté descatalogado y esté a punto de ser sustituido (x5500), me tira un poco para atrás.

Hoy iré a digital Factory a ver si todavía se puede comprar la x4500. Si es posible, me la compro. Porque me imagino que la x5500, tardarán en ponerla a la venta y saldrá muy cara en principio.

La samsung 7020 la tiene un vecino y hemos trasteado con ella, y sinceramente, lo que he contado es lo que veo. Mi vecino está muy contento con ella y dice que se ve genial. Estas son sus palabras al hablar de esta samsung. Yo, no opino igual. Cuando regreso a casa observo mas definición en la mia (hablo del TDT), mas texturas en las caras, etc. Creo que sony rescala mucho mejor de SD a HD, y eso que es pura matemática. A lo mejor si utilizarán paneles de 10 bits el resultado sería mejor.

Siento si esto puede ofender a los defensores de samsung, pero sinceramente, creo que sony es mejor marca. Todavía no he oido hablar a alguien que se le estropeara una sony, en cambio de samsung mas de uno.
    ¿Controles de calidad?.

Un slaudo.
    COMOR ¿?¿?

Compañero mio, perdoname y no te lo tomes a mal esto, pero estas como los de la isla de "PERDIDOS", perdido total jeje...

-UNA, tu vecino tiene unas de las peores calibraciones de la historia en su panel.

-DOS, que su 7020 esta totalmente defectuosa.

-TRES, las dos cosas .

-CUATRO, estas de coña ¿no?

Es totalmente bizarro que digas esa afirmacion que es muy respetable ojo, pero hijo mio que estas comparando una SAMSUNG 7020 con un televisor de generacion 2006 que incluso en ese año fue ampliamente superado por un buen puñado de modelos de afuera y detro de su propia compañia, es que de verdad es de no ser nada sensato decir eso, cualquier persona con minimo conocimiento en esta materia, te diria como minimo, que esa afirmacion esta muy alejada de la realidad, es algo sin sentido y mas como un panel como el V2000 que estaba lleno de taras.

Una de las grandes virtudes de estas nuevas series de SAMSUNG es su gran calidad en el TDT muchisimo, muchisimo, muchismo, muchisimo etc ect mejor que la calidad que ofrece la V2000, las comparaciones son mas que odiosas en todos los aspectos tecnicos y me duele decirtelo pero es la autentica verdad.

Todo esto te lo dice un usuario que entre su pequeño ejercito de paneles tiene tres SONY LCD "40/46X4500 y 32D3000". Un pequeño ejemplo, el D3000 le da un brutal repaso en todos los aspectos tecnicos al V2000 y en uno de ellos en el TDT.

Otra cosa el V2000 monta un simple panel de 8bit del 2006.

¿!Que no se estropean las SONY!? yo estado matandome mas de un año con SONY en general, para que me dieran solucion a dos paneles de ALTA GAMA en sus diagonales un 40X3000/32D3000, despues de mucho luchar me comieron todo el gueval, pero manda, manda cojones

Los controles de calidad se quedaron en las TRINITRON si yo contara jurjurjurjur...

Esto lo digo en general no hacia tu persona compañero... "PLEASE NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS"

Ahora por tu pregunta...

La "supuesta inutil e imperdonable" decision de SONY en eliminar la retroiluminacion RGB LEDs LOCAL DIMMING en sus futuras topgama en LCDs X5500 es solo el reducir costes y seguir en la lamentable politica de este año en sacar productos en lineas generales de peor calidad, sobre todo en cuanto componentes y diseño en general. Si puedes no te lo pienses en ir de cabeza por la X4500.

Bueno compañero espero que este post no te lo tomes a lo personal, todo esta escrito desde el buen rollo y el maximo respeto... Aqui estamos para ayudar desde la humildad

PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 29/07/2009 a las 16:19
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    COMOR ¿?¿?

Compañero mio, perdoname y no te lo tomes a mal esto, pero estas como los de la isla de "PERDIDOS", perdido total jeje...

-UNA, tu vecino tiene unas de las peores calibraciones de la historia en su panel.

-DOS, que su 7020 esta totalmente defectuosa.

-TRES, las dos cosas .

-CUATRO, estas de coña ¿no?

Es totalmente bizarro que digas esa afirmacion que es muy respetable ojo, pero hijo mio que estas comparando una SAMSUNG 7020 con un televisor de generacion 2006 que incluso en ese año fue ampliamente superado por un buen puñado de modelos de afuera y detro de su propia compañia, es que de verdad es de no ser nada sensato decir eso, cualquier persona con minimo conocimiento en esta materia, te diria como minimo, que esa afirmacon esta muy alejada de la realidad, es algo sin sentido y mas como un panel como el V2000 que estaba lleno de taras.

Una de las grandes virtudes de estas nuevas series de SAMSUNG es su gran calidad en el TDT muchisimo, muchisimo, muchismo, muchisimo etc ect mejor que la calidad que ofrece la V2000, las comparaciones son mas que odiosas en todos los aspectos tecnicos y me duele decirtelo pero es la autentica verdad.

Todo esto te lo dice un usuario que entre su pequeño ejercito de paneles tiene tres SONY LCD "40/46X4500 y 32D3000". Un pequeño ejemplo, el D3000 le da un brutal repaso en todos los aspectos tecnicos al V2000 y en uno de ellos en el TDT.

Otra cosa el V2000 monta un simple de panel de 8bit del 2006.

¿!Que no se estropean las SONY!? yo estado matamandoe mas de un año con SONY en general, para que me dieran solucion a dos paneles de ALTA GAMA en sus diagonales un 40X3000/32D3000, despues de mucho luchar me comieron todo el gueval, pero manda, manda cojones

Los controles de calidad se quedaron en las TRINITRON si yo contara jurjurjurjur...

Esto lo digo en general no hacia tu persona compañero... "PLEASE NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS"

Ahora por tu pregunta...

La "supuesta inutil e imperdonable" decision de SONY en eliminar la retroiluminacion RGB LEDs LOCAL DIMMING en sus futuras topgama en LCDs X5500 es solo el reducir costes y seguir en la lamentable politica de este año en sacar productos en lineas generales de peor calidad, sobre todo en cuanto componentes y diseño en general. Si puedes no te lo pienses en ir de cabeza por la X4500.

Bueno compañero espero que este post no te lo tomes a lo personal, todo esta escrito desde el buen rollo y el maximo respeto... Aqui estamos para ayudar desde la humildad

PAZ.
    No había caído que encima compara una 7020 con una V2000 .
    Algo no cuadra porque el repaso es escandaloso a favor de la 7020,y encima,como tú dices,con la precisamente virtud del reescalado y visión de TDT...

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    No había caído que encima compara una 7020 con una V2000 .
    Algo no cuadra porque el repaso es escandaloso a favor de la 7020,y encima,como tú dices,con la precisamente virtud del reescalado y visión de TDT...
    Bueno lo que esta claro que por ahora SONY en este 2009 a dado un paso hacia atras en lineas generales, todo lo contrario que otras compañias, como es el caso de SAMSUNG.

Creo que esta afirmacion es una REALIDAD que no se puede negar.

Yo como amante de la calidad, no me dejo llevar por el mal del FANBOY.

NEUTRALIDAD, OBJETIVIDAD, REALISMO, SENSATEZ es simplemente de lo mejor amigos...

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Bueno lo que esta claro que por ahora SONY en este 2009 a dado un paso hacia atras en lineas generales, todo lo contrario que otras compañias, como es el caso de SAMSUNG.

Creo que esta afirmacion es una REALIDAD que no se puede negar.

Yo como amante de la calidad, no me dejo llevar por el mal del FANBOY.

NEUTRALIDAD, OBJETIVIDAD, REALISMO, SENSATEZ es simplemente de lo mejor amigos...

SALUDOS.
    Sin duda ...

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Predeterminado Respuesta: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

Creo que me habré explicado mal, pues habéis entendido lo que no es.
    Yo en ningún momento he comparado de forma general una B7020 con una
    V2000. Cuando dije "las Caras no tienen texturas". me refiero en TDT (sd).
    Cuando estoy haciendo mención a la v2000, solo estoy compararando en TDT sd y digo que las caras no salen de plastilina como el la 7020. Las limitaciones de la v2000 las conozco y evidentemente no es comparable con la 7020. Son de épocas distintas. No es inteligente pensar que en algún momento se ha estado haciendo comparación entre ambas.

Olympia: No no soy tan torpe como me has considerado. Soy asquerosamente un perfeccionista en todo.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

Voy a aclarar mi opinión sobre la b7020.

El visionado de alta definición es espectacular, las imagenes tienen relieve como si estuvieras viendolo en 3d. Las loewe de tubo tenían el mismo efecto.
    Hay demasiados brillos, creo que esto puede gustar a muchos y otros podemos pensar que es un poco artificial.

TDT (SD): las caras no tienen nitidez (parecen de cera, plastilina), si fuerzas la nitidez no consigues mejorarlo. Además cuando metes nitidez estas inventando y transformando la imagen original. Es igual que en fotografia.

Escenas oscuras: Por culpa del tipo de iluminación pierde contraste en escenas oscuras. Para comprobar esto solo hay que observar cuando salen los rotulos al final de las peliculas. El blanco de las letras se oscurece.

Esto es lo que obervo en esta tele. Cierto es, que en peliculas HD, en la mayoria de las escenas es espectacular y se ve genial.

Un saludo.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

Olympia: No no soy tan torpe como me has considerado.
    Te pido disculpas de corazon, pero te puedo asegurar que no te tachado de torpe, no era mi intencion al crear el post... Creo que esto del internet nos confunde a todos.

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Creo que me habré explicado mal, pues habéis entendido lo que no es.
    Yo en ningún momento he comparado de forma general una B7020 con una
    V2000. Cuando dije "las Caras no tienen texturas". me refiero en TDT (sd).
    Cuando estoy haciendo mención a la v2000, solo estoy compararando en TDT sd y digo que las caras no salen de plastilina como el la 7020. Las limitaciones de la v2000 las conozco y evidentemente no es comparable con la 7020. Son de épocas distintas. No es inteligente pensar que en algún momento se ha estado haciendo comparación entre ambas.

Olympia: No no soy tan torpe como me has considerado. Soy asquerosamente un perfeccionista en todo.
    Pues algo no cuadra.Ahí hay algo mal.
    Precisamente esta TV destaca por su imagen TDT SD...
    Y más si la comparas con una V2000...

No sé,la tengo delante de mis narices y se ve cojonuda.

No entiendo lo que quieres decir con lo de : "las caras no tienen textiras".
    ¿No se ven nítidas?Hombre,no se ven con el nivel de detalle de una imagen HD,pero es que ninguna TV muestra nada superior a esto en TDT,por lo menos que yo haya visto.A todas les pasa lo mimso.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

hh1:

Te importa pasarme la configuración que tienes en la tuya, intentaré poner la de mi vecino igual, si me deja. Porque tengo que decir que tal cual te la entregan siempre se ven mal, y me vecino no me dejo trastear todo lo que quise. Si lo consigo y viera la TDT como Yo creo que debe verse, seguiré con esta tele como opción de compra. La v2000 estuve tocando y tocando mas de un mes hasta que conseguí lo mejor que podía dar esta tele.
    Comparando: La S4000 que tengo en el dormitorio se vé muchisimo mejor que la v2000.

Sobre la b7020:
    En HD ya he comentado que se ve genial, pero ver pelis en alta definición no lo haces todos los días, así que es la TDT lo que importa ver muy bien. Ya sé que la TDT nose puede ver como nos gustaría, además varía mucho si ves anuncios, partidos, peliculas, telediarios, etc. y también depende de con que camara haya sido grabado el programa y de la emisión de la cadena que lo emite.

Una de las cosillas que tiene esta Tele y que en principio me llamó la atención, es que puede reproducir MKV. No entiendo como Sony no se pone las pilas con este tema, pues ganaría ventas, no solo con Televisores, también con la PS3.

Aunque haya hablado así de la b7020, la sigo manteniendo como opción de compra. Perdonar si parezco muy criticón, pero siempre busco los fallos de todo lo que pasa por mi mano. Hay gente que cuando habla de su coche, tema que también me apasiona, dice que va muy bien. La mayoría no se da cuenta de los fallos que tiene. Estoy arto de comprobarlo. Soy un perfeccionista y siempre busco la perfección en todo, tiene sus ventajas pero la mayoria de las veces es un defecto que no deja disfrutar lo que tienes.

Un saludo.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

hh1:

Te importa pasarme la configuración que tienes en la tuya, intentaré poner la de mi vecino igual, si me deja. Porque tengo que decir que tal cual te la entregan siempre se ven mal, y me vecino no me dejo trastear todo lo que quise. Si lo consigo y viera la TDT como Yo creo que debe verse, seguiré con esta tele como opción de compra. La v2000 estuve tocando y tocando mas de un mes hasta que conseguí lo mejor que podía dar esta tele.
    Comparando: La S4000 que tengo en el dormitorio se vé muchisimo mejor que la v2000.

Sobre la b7020:
    En HD ya he comentado que se ve genial, pero ver pelis en alta definición no lo haces todos los días, así que es la TDT lo que importa ver muy bien. Ya sé que la TDT nose puede ver como nos gustaría, además varía mucho si ves anuncios, partidos, peliculas, telediarios, etc. y también depende de con que camara haya sido grabado el programa y de la emisión de la cadena que lo emite.

Una de las cosillas que tiene esta Tele y que en principio me llamó la atención, es que puede reproducir MKV. No entiendo como Sony no se pone las pilas con este tema, pues ganaría ventas, no solo con Televisores, también con la PS3.

Aunque haya hablado así de la b7020, la sigo manteniendo como opción de compra. Perdonar si parezco muy criticón, pero siempre busco los fallos de todo lo que pasa por mi mano. Hay gente que cuando habla de su coche, tema que también me apasiona, dice que va muy bien. La mayoría no se da cuenta de los fallos que tiene. Estoy arto de comprobarlo. Soy un perfeccionista y siempre busco la perfección en todo, tiene sus ventajas pero la mayoria de las veces es un defecto que no deja disfrutar lo que tienes.

Un saludo.
    Ya te digo que soy crítico,es más, a esta TV la dí de lado cuando ví que tenían lo del fallo del autodimming y el del clouding en las esquinas.
    Mi novia la compró y he visto que esos fallos,son minucias,tan minucias,que uno de ellos,el autodimmimg "mal elaborado",todaví no me ha aparecido después de visionar más de 20 pelis en HD y el otro,sólo lo notñe en una y a los 5 minutos ya ni me enteré de que estab y sn afectar a la imagen.
    Así que,ya ves tú.
    Precisamente con lo que más contento estoy es por cómo se ve el TDT.
    Mira en casa de tu amigo la señal que tiene de TDT.

Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    16 ago, 07

Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

Comparativa de Sony Bravia KDL-52XBR9 (KDL-52Z5500) versus Samsung UN46B6000

http://www.televisioninfo.com/conten...-UN46B6000.htm (ingles)
    Última edición por jemaraga; 01/08/2009 a las 01:27

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12