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[Xbox 360] Halo 3: ODST

  1. #1
    JUK
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    Predeterminado [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Primeras impresiones en:

    http://www.eurogamer.es/articles/halo-3-odst-hands-on_6


    Hace apenas unos días se celebraba el décimo aniversario de la aparición del primer Halo. Las tres entregas protagonizadas por el Jefe Maestro han supuesto —cada una por razones diferentes— tres momentos de enorme importancia para la industria del videojuego y la franquicia de Bungie ha sido en buena medida la responsable del éxito de Microsoft en su incursión en el mercado de las consolas.
    Este año verá el lanzamiento de una nueva entrega de Halo, pero en esta ocasión no participaremos en la lucha contra el Covenant como el legendario supersoldado fruto del programa Spartan, sino como un integrante más de las tropas de asalto de élite de la UNSC. Estas tropas de élite, conocidas por las siglas ODST (Orbital Drop Shock Trooper), son las que bautizan este nuevo juego de Bungie, cuyo lanzamiento está previsto para el día 22 del próximo mes de septiembre. Nosotros, sin embargo, hemos podido ver parte de su modo campaña y probar el multijugador en las oficinas madrileñas de Microsoft España.
    El hilo argumental de Halo 3: ODST cubrirá los detalles de la invasión Covenant de Nueva Mombasa y presenciaremos los acontecimientos que preceden temporalmente a Halo 3 desde la perspectiva de dos personajes. Parte de la acción la viviremos encarnando a Rookie, un ODST que se encuentra en la delicada situación de tener que sobrevivir por su cuenta entre la peligrosa población nocturna de la recién ocupada Nueva Mombasa, tratando de descubrir qué ha pasado con el resto de su escuadrón. En nuestra búsqueda iremos alcanzando ciertos objetivos, gracias a los cuales podremos presenciar el otro lado de la historia: en una serie de misiones diurnas jugaremos como otro ODST llamado Dutch que, incrustado en un escuadrón, ha tomado parte en los hechos sucedidos mientras Rookie estaba inconsciente. Así, la trama se irá construyendo desde los dos puntos de vista permitiéndonos experimentar lo duro de la vida cotidiana de un ODST, tanto en la soledad nocturna como en el populoso y agitado mediodía de la capital africana.

    Y, ciertamente, en Bungie han tratado de hacer que la experiencia de meternos en la carne de un ODST sea distinta a la de jugar siendo el Jefe Maestro: los ODST no son supersoldados y eso se nota. Ya no hay autorregeneración de la salud, ni radar, ni supersaltos, ni supervelocidad. Ahora hay que apañárselas para encontrar puntos de curación y hay que servirse de las herramientas que las avanzadas armaduras que equiparemos nos ofrecerán, como un modo de visión avanzada que reconoce amenazas, objetos de interés estratégico y que ilumina nuestro campo visual en entornos de visibilidad reducida.


    Tampoco las armas serán las habituales en el arsenal del Jefe Maestro: dispondremos —cómo no— de granadas, de un arma muy muy parecida a la pistola del primer Halo CE y de un fusil de asalto con silenciador ideal para cepillarse a los Grunts, Elites y demás gentuzas que nos salgan al paso en los diferentes niveles que muestran un aspecto bastante distinto al de Halo 3, mucho más opresivos y deprimentes por lo que pudimos ver en los minutos de juego que se nos mostraron. Con todos estos cambios se ha pretendido dotar a Halo 3 ODST de una personalidad propia que, aun permaneciendo fiel al espíritu jugable de la saga, muestre la capacidad del estudio para abordar un juego en el que la táctica y la cobertura tienen un peso mayor que en las tradicionales machadas de uno contra veinte protagonizadas por el Jefe Maestro.

    Algo en lo que Bungie ha querido mantenerse también fiel al espíritu de la saga es en el cuidado modo multijugador. Nuestra experiencia con él se redujo al nuevo modo Tiroteo en el que, en grupos de cuatro jugadores, nos enfrentamos a oleada tras oleada de tropas Covenant.
    Esta suerte de “modo Horda” resulta extremadamente divertido y hace uso de ciertas decisiones de diseño para forzar a los participantes a jugar colectivamente; por ejemplo, asignando una pila de vidas comunes para todo el grupo, en vez de adjudicar las vidas a título unipersonal. De este modo, el grupo completo sólo puede permitirse un número concreto de errores, algo que se ve a su vez subrayado por la necesidad activa de curarse. La impresión que nos quedó de este nuevo modo es que promete sesiones épicas, innumerables oportunidades para el heroísmo entre compañeros y multitud de discusiones con amigos, parejas y familiares por habernos hecho olvidar citas de importancia.
    El juego, excepción hecha de la dirección de arte y de la paleta de colores, tiene un aspecto muy similar a Halo 3, aunque se nota que ha habido tiempo para exprimir algo más el motor gráfico; en cualquier caso se nos dijo que lo que habíamos visto no es aún una versión definitiva del juego y que el aspecto final debería ser incluso mejor. A la hora de ponernos a los mandos, eso sí, resulta inmediatamente acogedor para cualquiera que haya jugado alguna vez a algún Halo: todo funciona suavemente, la respuesta es siempre la deseada y, precisamente por esto, la inmersión en el combate es instantánea y gratificante (incluso para aquellos un poco espesos, como quien suscribe). Los diez minutos de partida supieron a muy poco y nos dejaron con ganas de más y con el disgusto de tener que esperar un par de meses a que la versión completa del juego esté disponible. Básicamente y para alegría de muchos, Bungie parece haber conseguido lo que se proponía: conseguir un título que, aun siendo distinto y exigiendo una aproximación diferente, conserve el sabor distintivo y clásico de la franquicia.



    Halo 3 ODST, además, será una perita en dulce para todo aquel interesado por la saga puesto que incluirá como bonuses todos los packs de mapas multijugador de Halo 3 y tres mapas exclusivos (uno de los cuales está rescatado de Halo 2), así como acceso a la beta multijugador del próximo Halo: Reach, prevista para la primavera del año que viene; y todo esto a un precio ligeramente reducido —parece ser que costará sobre los 50 euros—. Esperemos que este regalo de aniversario para todos los fans de Halo sea tan bueno como promete y como nos han dejado entrever los sabrosos minutos pasados en su compañía.






    Imágenes desde:
    http://www.vandal.net/noticia/40549/...e-halo-3-odst/



    Vídeos.
    http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=9721


    Saludos



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  2. #2
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    Predeterminado [360]halo odst










    primeras impresiones de Eurogamer


    Hace apenas unos días se celebraba el décimo aniversario de la aparición del primer Halo. Las tres entregas protagonizadas por el Jefe Maestro han supuesto —cada una por razones diferentes— tres momentos de enorme importancia para la industria del videojuego y la franquicia de Bungie ha sido en buena medida la responsable del éxito de Microsoft en su incursión en el mercado de las consolas.
    Este año verá el lanzamiento de una nueva entrega de Halo, pero en esta ocasión no participaremos en la lucha contra el Covenant como el legendario supersoldado fruto del programa Spartan, sino como un integrante más de las tropas de asalto de élite de la UNSC. Estas tropas de élite, conocidas por las siglas ODST (Orbital Drop Shock Trooper), son las que bautizan este nuevo juego de Bungie, cuyo lanzamiento está previsto para el día 22 del próximo mes de septiembre. Nosotros, sin embargo, hemos podido ver parte de su modo campaña y probar el multijugador en las oficinas madrileñas de Microsoft España.
    El hilo argumental de Halo 3: ODST cubrirá los detalles de la invasión Covenant de Nueva Mombasa y presenciaremos los acontecimientos que preceden temporalmente a Halo 3 desde la perspectiva de dos personajes. Parte de la acción la viviremos encarnando a Rookie, un ODST que se encuentra en la delicada situación de tener que sobrevivir por su cuenta entre la peligrosa población nocturna de la recién ocupada Nueva Mombasa, tratando de descubrir qué ha pasado con el resto de su escuadrón. En nuestra búsqueda iremos alcanzando ciertos objetivos, gracias a los cuales podremos presenciar el otro lado de la historia: en una serie de misiones diurnas jugaremos como otro ODST llamado Dutch que, incrustado en un escuadrón, ha tomado parte en los hechos sucedidos mientras Rookie estaba inconsciente. Así, la trama se irá construyendo desde los dos puntos de vista permitiéndonos experimentar lo duro de la vida cotidiana de un ODST, tanto en la soledad nocturna como en el populoso y agitado mediodía de la capital africana.
    ¡Los gnomos vuelven!

    Y, ciertamente, en Bungie han tratado de hacer que la experiencia de meternos en la carne de un ODST sea distinta a la de jugar siendo el Jefe Maestro: los ODST no son supersoldados y eso se nota. Ya no hay autorregeneración de la salud, ni radar, ni supersaltos, ni supervelocidad. Ahora hay que apañárselas para encontrar puntos de curación y hay que servirse de las herramientas que las avanzadas armaduras que equiparemos nos ofrecerán, como un modo de visión avanzada que reconoce amenazas, objetos de interés estratégico y que ilumina nuestro campo visual en entornos de visibilidad reducida.
    El porno en 3D triunfaba allá por el año 2553.

    Tampoco las armas serán las habituales en el arsenal del Jefe Maestro: dispondremos —cómo no— de granadas, de un arma muy muy parecida a la pistola del primer Halo CE y de un fusil de asalto con silenciador ideal para cepillarse a los Grunts, Elites y demás gentuzas que nos salgan al paso en los diferentes niveles que muestran un aspecto bastante distinto al de Halo 3, mucho más opresivos y deprimentes por lo que pudimos ver en los minutos de juego que se nos mostraron. Con todos estos cambios se ha pretendido dotar a Halo 3 ODST de una personalidad propia que, aun permaneciendo fiel al espíritu jugable de la saga, muestre la capacidad del estudio para abordar un juego en el que la táctica y la cobertura tienen un peso mayor que en las tradicionales machadas de uno contra veinte protagonizadas por el Jefe Maestro.
    Algo en lo que Bungie ha querido mantenerse también fiel al espíritu de la saga es en el cuidado modo multijugador. Nuestra experiencia con él se redujo al nuevo modo Tiroteo en el que, en grupos de cuatro jugadores, nos enfrentamos a oleada tras oleada de tropas Covenant.
    Esta suerte de “modo Horda” resulta extremadamente divertido y hace uso de ciertas decisiones de diseño para forzar a los participantes a jugar colectivamente; por ejemplo, asignando una pila de vidas comunes para todo el grupo, en vez de adjudicar las vidas a título unipersonal. De este modo, el grupo completo sólo puede permitirse un número concreto de errores, algo que se ve a su vez subrayado por la necesidad activa de curarse. La impresión que nos quedó de este nuevo modo es que promete sesiones épicas, innumerables oportunidades para el heroísmo entre compañeros y multitud de discusiones con amigos, parejas y familiares por habernos hecho olvidar citas de importancia.
    El juego, excepción hecha de la dirección de arte y de la paleta de colores, tiene un aspecto muy similar a Halo 3, aunque se nota que ha habido tiempo para exprimir algo más el motor gráfico; en cualquier caso se nos dijo que lo que habíamos visto no es aún una versión definitiva del juego y que el aspecto final debería ser incluso mejor. A la hora de ponernos a los mandos, eso sí, resulta inmediatamente acogedor para cualquiera que haya jugado alguna vez a algún Halo: todo funciona suavemente, la respuesta es siempre la deseada y, precisamente por esto, la inmersión en el combate es instantánea y gratificante (incluso para aquellos un poco espesos, como quien suscribe). Los diez minutos de partida supieron a muy poco y nos dejaron con ganas de más y con el disgusto de tener que esperar un par de meses a que la versión completa del juego esté disponible. Básicamente y para alegría de muchos, Bungie parece haber conseguido lo que se proponía: conseguir un título que, aun siendo distinto y exigiendo una aproximación diferente, conserve el sabor distintivo y clásico de la franquicia.
    Gracias a tu casco, la posibilidades de contraer la gripe del cerdo son escasas.

    Halo 3 ODST, además, será una perita en dulce para todo aquel interesado por la saga puesto que incluirá como bonuses todos los packs de mapas multijugador de Halo 3 y tres mapas exclusivos (uno de los cuales está rescatado de Halo 2), así como acceso a la beta multijugador del próximo Halo: Reach, prevista para la primavera del año que viene; y todo esto a un precio ligeramente reducido —parece ser que costará sobre los 50 euros—. Esperemos que este regalo de aniversario para todos los fans de Halo sea tan bueno como promete y como nos han dejado entrever los sabrosos minutos pasados en su compañía.
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  3. #3
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    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    impresionante copion


    ya te vale


    jujuu


    Borrare mi hilo
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  4. #4
    JUK
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    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    impresionante copion


    ya te vale


    jujuu
    Creo que yo he sido el primero .
    Pegaré tu mensaje y borraré el hilo.


    Saludos



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  5. #5
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    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    By ultimonivel


    El pasado miércoles se presento a los integrantes de la prensa española, el nuevo título de Bungie basado en la saga Halo. Para los más despistados recordad que esta vez no encarnaremos al Jefe Maestro, sino a un soldado del escuadrón ODST ¿Cómo se traduce esto? Pues que existirá la necesidad de plantear mas exhaustivamente nuestras estrategias y contar con un factor de sigilo mayor que en los anteriores títulos.
    Halo 3: ODST llegara a las tiendas españolas el 22 de septiembre de este mismo año en una edición con 2 DVD. En el primero contaremos con el juego, mientras que con el segundo tendremos un total de 24 mapas multijugador, provenientes de Halo 3, los packs legendario, heroico y mítico, además de 3 totalmente exclusivos.




    Lo que me queda claro es si el online es el mismo del halo 3: con esos 3 mapas nuevos .




    .
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  6. #6
    JUK
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    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    By ultimonivel








    Lo que me queda claro es si el online es el mismo del halo 3: con esos 3 mapas nuevos .




    .
    Espero que no. Los ODST no tienen las capacidades, salto, armadura... de los spartan, como dicen en la crónica. Luego espero que sea un poco más shooter convencional con ramalazos Halo, es decir, no tan exagerado.
    Veremos, pero para mí... compra obligada.


    Saludos



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  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Bungie confirma que Halo 3: ODST no correrá a 720p
    Su resolución por tanto será de 1152x640, la misma que Halo 3.

    Bungie ha confirmado en palabras de Lars Bakken, diseñador jefe del juego, que Halo 3: ODST no alcanzará la resolución de 1280x720 y que las mejoras gráficas vienen más por el buen hacer del equipo que del motor en sí mismo, prácticamente el mismo que se usó en Halo 3.

    “Las diferencias gráficas que se están viendo en Halo 3: ODST son derivadas del gran trabajo de nuestro equipo; son capaces de aprovechar las herramientas que teníamos desde el principio, para crear cosas impresionantes”, declaró Bakken a 360 Games magazine.

    Cuando fue preguntado sobre la resolución del juego, Bakker confesó: “la misma que Halo 3”.

    Halo 3: ODST es una expansión que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista. El juego saldrá a la venta este mismo 22 de septiembre para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre Halo 3: ODST puedes leer nuestras recientes impresiones jugables con el juego de Bungie.
    Fuente 3djuegos.



  8. #8
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    Fuente 3djuegos.
    También lo leí el otro día en Meristation.
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  9. #9
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    No tiene que ver con el ODST en sí pero..

    Peter Jackson, el director de la trilogía El señor de los anillos, Brain Dead o King Kong (2005) entre otras, ha asegurado que
    se ha desvinculado totalmente de la saga de Bungie.

    Aunque realmente nunca llegase a mostrar nada del material en el que trabajaba, se encargó de la pre-producción de
    una adaptación cinematográfica que fue a pique por las disputas de los derechos entre Fox y Universal (las cuales nunca dieron luz verde al proyecto).

    Su esperado juego relacionado con la saga también se ha cancelado ya que, según él mismo afirma "su desarrollo no tenía cabida sin la propia película".
    Le deseamos más suerte con su próximo trabajo, la película que dirigirá el apadrinado del premiado director, Neil Blomkamp que ya se había encargado de los clips promocionales para la película de Halo.
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  10. #10
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Justificación de la resolución ya que queda poco para su salida.

    El pasado mes de julio, Bungie confirmó que Halo 3: ODST correría a la misma resolución que Halo 3, es decir, no alcanzaría la resolución estándar de 720p que dicta la alta definición. Brian Jarrard, director de la comunidad de Bungie y relaciones públicas del estudio, ha hablado recientemente sobre este hecho con el medio videogamer, asegurando que el juego se ve aun mejor que Halo 3, y que la resolución no es algo que preocupe especialmente a la desarrolladora, que siempre intenta ofrecer que el juego sea divertido de jugar.

    “Creo que el juego se ve muy bien”, ha declarado. “Pienso que, como ya señaló CJ Cowan, director de cinemáticas, Halo 3: ODST se ve incluso mejor que Halo 3 utilizando la misma tecnología y motor gráfico”, ha señalado.

    “Da igual si el juego corre a 640p nativo o a 720p, quiero decir que no pienso que realmente sea un motivo de disuasión, si el juego se ve bien y es divertido jugar. Creo que todo esto de la resolución está sobrevalorado”, ha añadido.

    “Estamos muy contentos con el motor que tenemos, lo robusto que es y la posibilidad de tener estas grandes características. Si eso supone recortar 20p de algún sitio, que así sea”, ha asegurado.

    Halo 3: ODST se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo 22 de septiembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.
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  11. #11
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    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    La serie Halo y Halo3 en concreto, nunca han sido un dechado de virtudes gráficas, eso creo que es algo que todos hemos visto. Pero si a cambio de esa resolución tenemos lo que hemos podido ver, escenarios enormes, con multitud de objetos y enemigos en movimiento, con gran cantidad de vehículos y algunos enormes y tripulados por muchos personajes y al mismo tiempo con multitud de efectos, con juego en varios planos simultáneamente incluso en coopx4 y sin pérdidas en el rendimiento y funcionando a la perfección... ahora mismo firmo para siempre.


    Saludos



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  12. #12
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    Predeterminado Re: Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La serie Halo y Halo3 en concreto, nunca han sido un dechado de virtudes gráficas, eso creo que es algo que todos hemos visto. Pero si a cambio de esa resolución tenemos lo que hemos podido ver, escenarios enormes, con multitud de objetos y enemigos en movimiento, con gran cantidad de vehículos y algunos enormes y tripulados por muchos personajes y al mismo tiempo con multitud de efectos, con juego en varios planos simultáneamente incluso en coopx4 y sin pérdidas en el rendimiento y funcionando a la perfección... ahora mismo firmo para siempre.


    Saludos

    Yo no estoy muy de acuerdo, el Halo 2 salvo por el doblaje era muy muy bueno tecnicamente, luego ya con el 3 bajó el listón bastante, tecnicamente me refiero. Ahora parece que este nuevo Halo es lo que tenía que haber salido en su momento tecnicamente cuando apareció el Halo 3. Lo que pasa es que su legión de seguidores siempre dirá que son excepcionales aunque en verdad sean un truño.
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  13. #13
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    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no estoy muy de acuerdo, el Halo 2 salvo por el doblaje era muy muy bueno tecnicamente, luego ya con el 3 bajó el listón bastante, tecnicamente me refiero. Ahora parece que este nuevo Halo es lo que tenía que haber salido en su momento tecnicamente cuando apareció el Halo 3.
    Opiniones de todos los colores...


    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo que pasa es que su legión de seguidores siempre dirá que son excepcionales aunque en verdad sean un truño.
    Será que somos todos tontos por disfrutar de un juego que si bien técnicamente no es lo mejor ni de lejos, aporta muchas cosas que nos hacen disfrutar de él. Que se le va a hacer.

    Otros disfrutan de juegos que yo tildo de mediocres y entiendo que lo hacen por tener gustos distintos a los míos y no por ser seguidores miopes, pero bueno, formas distintas de ver el mundo.


    Saludos



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  14. #14
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Opiniones de todos los colores...




    Será que somos todos tontos por disfrutar de un juego que si bien técnicamente no es lo mejor ni de lejos, aporta muchas cosas que nos hacen disfrutar de él. Que se le va a hacer.

    Otros disfrutan de juegos que yo tildo de mediocres y entiendo que lo hacen por tener gustos distintos a los míos y no por ser seguidores miopes, pero bueno, formas distintas de ver el mundo.


    Saludos
    Lo de la legión no iba porque el juego no sea divertido, sino porque esa legión de seguidores siempre ha dejado claro que el Halo 3 fue y es un referente gráfico.

    Y luego esa legión ha hecho que a Halo 3 le casquen bastantes 10 cuando no es un juego de 10 ni de coña por muy divertido que sea.

    No te tomes todo a la tremenda JUK que yo no he llamado tonto a nadie.
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  15. #15
    JUK
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    Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

    El modo "Horda" en Halo3:ODST. El modo Firefight.

    El equivalente al modo Horda de "Gears of War 2" en la enorme escala de Halo3, perfecto.

    'Halo ODST', nos enseñan el modo Firefight y lo que mola el Sargento Johnson

    El universo de ‘Halo’ no deja de lanzar productos de alta calidad que los fans esperan con los brazos abiertos. En esta ocasión, y esperando más detalles del futuro ‘Halo Reach’, tenemos la oportunidad de conocer uno de los nuevos modos multiplayer de ‘Halo: ODST‘, el título más esperado en Estados Unidos en estos momentos.
    Se trata de un modo de juego cooperativo en el que tendremos que sobrevivir como buenamente se pueda a los ataques incesantes de los Covenant. 10 escenarios enormes, vehículos, armas, explosiones… vamos, todos los ingredientes que convierten una partida con los amigos en algo épico.
    Pero lo mejor del trailer es el Sargento Johnson. Un auténtico crack que nos explica todo lo que tendremos y que va salpicando su narración con “chistes de marine”. Sin soltar el puro de la boca, a lo grande. Conocedlo en el siguiente vídeo.

    Por cierto, parece que los que reserven el juego tendrán el placer de contar con el mejor sistema de cobertura que existe en el mundo ‘Halo’. Vamos, que el mismísimo Sargento Johnson les cubrirá las espaldas empuñando un rifle… así cualquiera.




    Vídeo en el enlace.

    http://www.vidaextra.com/accion/halo...rgento-johnson


    Saludos



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