Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 132

[Xbox 360] Halo 3: ODST

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: [Xbox 360] Halo 3: ODST

Bastante chanante, desde luego...

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Impresionante trailer con actores reales, Aquí

Un saludo.
    Joder dan ganas de meterse en medio de la batalla que guapo!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

El vídeo, para los que no puedan enlazarlo desde donde estén, en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=ub5eE...eature=popular

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Se habrán gastado una pasta en ese anuncio,parece una película....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Que ganas tengo de echarle el guante y tener más noticias de Halo Reach.

No me extrañaría nada que tuviéramos noticias de un nuevo Halo, Halo 4, antes de finalizar el año.

Saludos

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Éste no había salido ya hace tiempo?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Se habrán gastado una pasta en ese anuncio,parece una película....
    yo no cambiaria al director del anuncio, por otro, ya puestos lo dejaria , que luego llaman michael bay y la cagamos.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Lo tengo desde ayer. Han adelantado su salida a la venta.

El mando de la edición coleccionista es francamente bonito. Un poco al estilo de la 360 "Halo edition".

El juego viene en dos discos. El primero incluye la propia campaña, el modo cooperativo x4 y el modo tiroteo (el conocido como horda en GOW). El segundo incluye todos los mapas del multi de Halo3, reuniendo todos los packs que han ido sacando, así como algunos nuevos que se han añadido ahora.

Respecto al juego.
    No llevo mucho tiempo de partida y el nivel es el 3º de cuatro posibles... y se hace complicado de verdad.

El inicio no es bueno. Me explico. Te pones en el papel de uno de los soldados de asalto de despliegue orbital, ODST, concretamente el novato de la escuadra. Todos han llegado desperdigados y tienes que reunirte con los tuyos y para ello buscar algún rastro de ellos. La desventaja es que partes con tiempo de retraso tras permanecer inconsciente en tu módulo de despliegue. Lo "malo" es que para empezar empiezas de noche y esto significa una visión muy limitada, muy oscuro, con fuegos que afectan a tu visión (deslumbran) por doquier. Existe un sistema de visión especial que además identifica blancos y aliados, una especie de sensor que aumenta la iluminación, perfilando contornos, que ayuda mucho, pero falsea los gráficos... sin el es complicado ver hasta que no estés demasiado cerca de las patrullas enemigas. Le da realismo al juego y cierto nivel de tensión, pero lo complica al mismo tiempo.

Llegando a ciertos puntos y recogiendo información de distintas fuentes (archivos de cascos o cámaras portadas en vehículos) nos ponemos en el papel de otros de los miembros de la escuadra y de esta forma tenemos nuevos "escenarios", en distintos entornos y condiciones. Al mismo tiempo tenemos nueva información de lo que está pasando en Nueva Mombasa,

En este punto ya tenemos un aspecto más clásico. Los gráficos están mejorados respecto a Halo3. Más suaves, unas texturas un poco mejores (tampoco es complicado), se mueve de maravilla en entornos muy grandes y con gran cantidad de enemigos y aliados en movimiento... lo típico de la Halo3. De momento sólo he visto un enemigo nuevo.
    Me da la impresión de que tiene más grano que el juego anterior, pero no me he metido en configuraciones de vídeo.

El juego es más complicado. Los enemigos son mucho más inteligentes (no eran tontos antes), se ocultan, huyen del fuego, te intentan rodear y acercarse sin ser vistos, se despliegan y además aparecen en gran número y muy armados, con gran cantidad de vehículos y especialemtne Wright. SE hace complicado superarlos. Nuestro armamento y municiones siempre es muy justo.

Los ODST tienen escudos. Esto significa que soportan un castigo de fuego enemigo sin sufrir daños, pero si este procede de armas pesadas o se acumula demasiado de armas más ligeras, cede y empieza a bajar nuestra típica barra de vida, que sólo se puede recuperar mediante equipos médicos... no muy abundantes.

El casco incorpora una interfaz de datos que permite: tener una visión del mapa y de presencia enemiga próxima. Marcar un punto de destino que podemos señalar nosotros. Ver puntos objetivo (no muy claros, tenemos que esforzarnos en buscar). Al mismo tiempo permite pasar por objetivos alcanzados y pendientes, señalar durante segundos los puntos de ayuda médica...

El modo tiroteo (lo he probado en solitario) es el típico horda. Lo he probado una vez. Apareces con poco armamento y los enemigos descienden de transportes Covenant. Son variados, llegando hasta los famosos "Cazadores". Tienes que pasar un número de rondas consiguiendo puntuación, la típica de Halo 3. Al inicio del juego y con el cambio de rondas, se sortea una calavera que permite capacidades especiales de los enemigos, para complicarlo más, vamos. Por ejemplo. Lanzamiento de granadas aumentado... pues eso.

No he probado el multi todavía, ni el coop X4 que promete como en Halo3.

En resumen. Resultado muy satisfactorio. El inicio un poco extraño con esa sensación de peligro constante durante la noche y con tormenta... pero luego entramos en faena y...

Saludos

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Lo mismo me lo acabo por pillar, ¿cuanto te ha costado Kuj?

Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Lo mismo me lo acabo por pillar, ¿cuanto te ha costado Kuj?

Un saludo.

Unos 77 euros la edición coleccionista (mando y camiseta además de juego).
    48 horas de live.
    Código de acceso a la beta de Halo Reach para la primavera que viene.

El juego creo que ronda los 50 si llega.

Saludos

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

JUK mil gracias por tu mini analisis personal

Me gustaria saber tu opinion sobre el sonido en general (voces de los personajes, sonido fx, banda sonora etc...) y de el nivel de dificultad que estas jugando en tu actual partida. Yo soy de los mazocas que se ponen directamente en DIFICULTAD LEGENDARIA ( es alucinante y trochante verme jugar en esa dificultad, parece que estoy jugando al SPLINTER CELL ) es como se le saca el maximo jugo al game

Uuuff que ganas tengo de tener mi edicion coleccionista y catarlo con el nuevo mando y despues ponerlo junto sus tres hermanos pad de HALO 3, headset HALO3, FIGURITAS HALO 3, XBOX 360 EDICION HALO 3 y el CASCO DEL JEFE MAESTRO
    Se nota que no me gusta HALO...

(modo fanboy "ON") ESTA SAGA SE MERECE UN MONUMENTO

Saludejos compañer@s.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/09/2009 a las 17:56
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: [Xbox 360] Halo 3: ODST

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    JUK mil gracias por tu mini analisis personal

Me gustaria saber tu opinion sobre el sonido en general (voces de los personajes, sonido fx, banda sonora etc...) y de el nivel de dificultad que estas jugando en tu actual partida. Yo soy de los mazocas que se ponen directamente en DIFICULTAD LEGENDARIA ( es alucinante y trochante verme jugar en esa dificultad, parece que estoy jugando al SPLINTER CELL ) es como se le saca el maximo jugo al game

De nada, aunque tampoco me he metido muy a fondo... poco a poco.

Los efectos, sonidos y voces, en general son muy similares a los del propio HALO3. Tenemos la típica música épica, muy al estilo de la saga, con momentos de auge en según que ptos de juego.
    Las voces son muy parecidas en cuanto a sus comentarios, a los de los soldados de Halo3. Nuestros compañeros de escuadra y los soldados que nos vamos encontrando tienen los típicos comentarios de ánimo, de felicitación, etc. Los Covenant, en su línea. Los comentarios siguen la línea del anterior juego.

En cuanto a la dificultad. Me parece más complicado. Estoy en el nivel heroico, creo que se llama. El anterior al legendario. ES complicado porque los enemigos tienen una IA muy decente... en general los más peligrosos la tienen más desarrollada. Siempre son muy superiores en número, mejor armados y nuestra posición no es siempre muy ventajosa.
    El único pero es alguna misión con compañeros de pelotón. No mueren y eso permite que nos quedemos en un segundo plano y de esta forma nuestro compañero se lleva el principal peso del combate. Esto no quiere decir que sea definitivo. Nuestros enemigos no vienen a saco, sobre todo cuando no tienen tanta superioridad y entonces hay que sacarlos del lugar en el que se metan.

Pero en general me parece que el nivel de dificultad es superior. Ya no somos un Spartan, pero tampoco somos un marine cualquiera. Pertenecemos a los ODST y se nota.

Para juego "tiroteo" y multi en general se puede configurar el personaje como se hace en Halo3. Configuras colores, logos y equipamiento del personaje, torso y cabeza, en función de la que selecciones de entre las de los personajes del modo individual.

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Gracias otra vez, MAGICO como siempre JUK

Me parece mas que importante que la curva de dificultad sea mas elevada junto con una mejoria en la I.A de los enemigos y mas siendo una mini-aventura del Universo HALO que si no eres un DIOS de DIOSES en los HALOs te hacen sumar mas minutos de partida, sobre todo en LEGENDARIO. Si es todo como me cuentas, creo que pasare buenisimos momentos.

Que tiemblen los circuitos de mi "XBOX360 EDICION HALO 3" alcanzaran la temperatura del SOL del brutal palizon que le metere jugando al ODST.

SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/09/2009 a las 19:07
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Grandísima y excelente saga que merece una continuación a la altura.

Realmente es un titulo muy importante en 2009, máximo viendo de Bungie, gurús del Shotter "abierto" aunque poco a poco se hayan ido "cerrando" en sus trabajos.

Halo y Halo 2 marcaron precedentes históricos en consola. Halo 3 ya estuvo en un casi segundo plano inicial, aunque la legión de fans online lo han elevado a Mega Hit.

Ojalá con éste ODST, de alguna u otra forma retomen el protagonismo de las dos primeras entregas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: [Xbox 360] Halo 3: ODST

Pues yo aun no he visto el juego, pero como sea el mismo motor que Halo 3, sin pulir, pues que la verdad, por un mod no pago un juego nuevo otra vez, y por lo que me han contado, halo 3=Halo 3 + mod ODST, lo cual sería (si fuera verdad) tirar el dinero y un engaño total.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo