Terminado.
Una delicia de la saga... más sórdido, desesperado... humano.
Como siempre con un pequeño epílogo al final, tras los créditos. Ahora me entran ganas de seguir en el punto en el que queda... Halo3.
Saludos
La b.s.o. del juego me parece de lo mejor que he escuchado últimamente. Una música en un tono más oscuro,deprimente, más tribal, no tan heroica como la de los otros Halos...me gusta.
Terminado.
Una delicia de la saga... más sórdido, desesperado... humano.
Como siempre con un pequeño epílogo al final, tras los créditos. Ahora me entran ganas de seguir en el punto en el que queda... Halo3.
Saludos
Yo lo acabo de pedir a Game por unos 43 euros G.I.
Voy a empezar una maratón de Halo desde el primer juego,y como el ODST me llegará ya la próxima semana,me dará tiempo.
Yo también lo tengo ya, me tocó hoy para el cumple. Tuve que deletrearse a la WaT para que no me comprase otra vez el Halo 3
Esta noche lo estreno
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues... la primera impresión (al ver la intro) fue
La segunda, al jugar un poco, fue
Y luego fue ver que peca de lo mismo que H3: escenas larguísimas no físicamente, sino por lo complicado que se puede plantear el panorama en dificultad avanzada y al ser mucho más débil que el jefe maestro, donde uno se puede pasar 10 minutos avanzando con cautela y matando de a poco para no quedarse sin munición, para terminar acribillado y... volver al punto de entrada a esa zona de 10 minutos antes. A la primera, frustra, a la segunda, agobia, a la tercera me puse con el Puzzle Quest
El concepto me parece válido, la realización no tanto: los gráficos están desfasados para ser un producto asociado a la que en su día era la marca baluarte de Xbox... los modelados no son lo suficientemente cuidados, los acabados gráficos me valen para un juego Arcade o de 30€ pero no para esto... me siento timado.
En la banda sonora no entro porque jugué con el volumen muy bajo y estéreo 2.0... a ver si un día próximo lo puedo jugar a volumen adecuado y con el 5.1
Me da rabia tener un juego marca HALO en casa y no estar con mono de jugarlo como me pasaba con las primeras dos entregas... pero es que ya me pasó con el 3, que vendí bastante rápido e inicialmente no llegué a jugar durante más de 3 semanas.
Así que lo siento, no lo puedo recomendar.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno,sigo con mi maratón de Halo,ya he acabado la segunda parte, ahora me he puesto con el ODST,que va entre éste y el 3, y mis primeras impresiones son absolotas. Gráficamente,sin ser el no va más,cumple a la perfección para sumergirnos en la trama,hay una evolución en cuanto a Halo 3,la historia es mucho más oscura y menos épica,hay muchísimos detalles. La novedad del visor me encanta y le da otro toque al juego. En fin,que me está gustando, parece un juego completamente nuevo.
Joder que opiniones mas dispares
Si quieres te lo presto y lo pruebas. A ver, antes de ayer volví a pprobar un poco y como en el Halo 3, es encontrar huecos donde te salva la partida. Tiene partes guapas, la historia sí es muy original y nada comparte con Halo 3 salvo enemigos y armas... nusé. Molaría probar el coop pero apenas tengo contactos en mi lista de amigos que lo tengan...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51