Hola a todos:

Una de las ventajas de los foros de internet es que no se suele coincidir físicamente con las personas que lo integran... no, no lo digo a mala uva simplemente que, igual que eso tiene inconvenientes (llevarte bien con una persona y no poderte tomar una caña de vez en cuando... pues fastidia), también tiene ventajas: contactas con mucha gente que tiene tus aficiones (y eso, cuando son minoritarias, es una gran ventaja), y, por otra parte, si te cambias de domicilio, pues no lo notas, o no mucho.

El caso es que, en mi caso, me cambio de residencia... y mucho: me traslado 11000 km (mas o menos, a lo mejor son 10950 ), y me traslado en un plazo de tiempo corto, apenas unas semanas, y por tiempo indefinido (lo mismo estoy de vuelta en dos años, que en 25).

Mi situación familiar así lo aconseja, y laboralmente, pese a que aquí no estoy descontento, pero me han puesto delante un caramelo al que, simplemente, no se le puede decir no. La frase inglesa de una "once in a lifetime opportunity" es, en este caso, más que cierta. Llegó por casualidad y era un si o un no, ya mismo... y al final gana el si. Como dice un amigo mio: pasas de golpe de ser un grumete prometedor a capitán del barco.

No se cuanto tiempo tardaré en seguir por aquí: entre el traslado de mi vida entera al otro lado del océano, los inminentes cambios y desafíos profesionales, los cambios personales (pernath jr. viene de camino, y llegará en octubre ... eso si, mientras tanto me encargo de que escuche música... pero solo en SACD!! ) Pues, como digo, todo eso me alejará durante mucho tiempo de este foro pero, como bien dijo Terminator "volveré"

Por eso esto es simplemente un hasta luego, quedan algunos hilos por comentar (por ejemplo aquello de la universidad española y tal...) ... pero no dudeis que, antes o después, todo se escribirá

En fin, que no me lío mas y que esto, a diferencia de otras despedidas que si están siendo duras, es solo un hasta luego... eso si, si se hacen "kddas" o cosas de esas, conmigo no conteis que me pilla lejos.

Un cordialisimo y enorme saludo, y hasta pronto.