Hola, tengo un set Infinity Alpha 5.1 pero se me ha estropeado un satelite y el subwoofer me está dando muchísimos problemas ya lo he arreglado pero sigue dando el mismo ronqueo y cuando se calienta deja de funcionar.

He decidio cambiar el set completo y estoy hecho un lio, en cuanto a Infinity no sé si son mejores los Beta que los Primus, creo que Beta sustituyo a los Alpha mios porque los Primus me suenan que ya estaban cuando yo los compré y me gustó mas el sonido del Alpha en su momento.

He visto ofertas interesantes en Redcon de unos Primus por 289 euros, supongo que son mas antiguos y están limpiando almacen.

......Pero ahora mi gran duda es que he visto unos Jamo S 606 HCS 3 y me han encantado, sobre todo porque son de columna los frontales y eso me hace mucha ilusion desde hace muchisimo tiempo. El problema es que no tienen subwoofer aunque si un potente altavoz de graves en los laterales, aunque en un futuro podria ponerle un subwoofer tambien de Jamo creo que es "SUB 250", tiene muy buena pinta y sería opción a corto plazo para completar el set.

No sé que me recomendais, lo he visto a un superprecio es avenidadelcomercio.com. 369 euros, mientras que en redcoon estan a 545 euros y esta tarde me pidieron en Barquillo seiscientos y pico por los mismos.

Que me recomendais??, es fiable esta web de avenidadelcomercio??, he leido opiniones para todos los gustos, merece la pena el cambio de Infinity por Jamo??, y dentro de Infinity Beta ó Primus??, o los Primus que estan mas baratos??.

Saludos y disculpad el lio.