Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias LOGOVA yo tambien desde ayer tenia el problema de q me bajaja el 3010 me lo pasaba al pen y la tv no me lo reconocia y lo he descomprimido y listo,ahora a probar haber q tal va.
Por cierto yo no tengo la tele conectada a internet y no he tenido problemas como ha algunos os ha pasado de q se os apagaba etc opino lo mismo q ya ha comentado un compañero q les pasa a los q teneis le tv conectada a internet q el tema va pos ahy,saludos
Una cosa mas,,ya supongo q depende del panel q cada uno tenga pero alguien con mas experiencia q yo me puede decir una calibracion para mi 46c8000 para sacarle el mayor partido yo sobre todo veo tdt y pelis en ella,gracias.
Hola a todos
Es la primera vez que escribo aunque llevo más de un año siguiendo el foro. A mi me pasó lo mismo que a muchos usuarios y puedo confirmar que el problema venía vía internet. Me daba los reseteos como a todos, y estuve probando a desenchufarla, pero seguía igual, sin embargo al apagar el router, se acabó el problema todo volvió a funcionar. Volví a encender el router y otra vez los reseteos. Opté por apagarlo y seguí viendo la tele, al cabo de un par de horas lo volví a encender y volvió todo a la normalidad.
No sé que era pero sí sé a ciencia cierta que lo provocaba algo vía internet.
Modelo: 40c7000
Firm: 3003
Hora: sobre las 20:00
Estaba la Tv encendida cuando paso?: NO
Estaba conectada al router?: SI
Cable o Wifi?: cable
Te dejaba usar el mando?: NO
Se arreglo con Factory Reset?: NO hizo falta, pero si apagando el router y desenchufando de la corriente para reiniciarlo.
Operador ADSL: ONO
Aprocechando el post y cambiando de tema, la tv me da error al reproducir flv tanto por red (pcshare) como por usb, según he leido debería soportarlo, ¿hay algún modo de resolverlo? Mil gracias
Hola, he adquirido la C9000 y no encuentro la actualización que le corresponde.
A ver si alguien me puede ayudar, pues no sintoniza la sexta ni la sexta hd.
Un saludo a todos.
SAMSUNG 46 C9000
FOCAL SIB&CUB 2
MARANTZ 1402
alguien sabe por que hay una actualizacion 3009.2 con fecha de ayer mismo dia 17? no encuentro la 3010 que deciis, y queria actualizar que estoy en el 2003 creo que es, hay algun manual para actualizar? vale cualquier pendrive y en cualquier formato fat, ntfs...?
saludos y gracias
Aunque ponga 3009.2, es el 3010.1 a la hora de la descarga, AQUI ENLACE. El asunto del Pendrive es probar, formato fat32 va bien y recuerda que no te pase como a mi, descomprime el archivo al pen. También puedes hacerlo con una SD mediante tarjetero USB.
Suerte
Edito: HAN VUELTO a la 3009!!!!, cierto es que ha desaparecido la 3010, que habrá pasado????
Última edición por naffan; 18/09/2011 a las 14:00
Habran detectado algo raro o que? para una buena que hacen...
y ahora como se baja del 3010 al 3009? en teoria no se puede, quiero decir que si hemos actualizado y este firm tiene un fallo desde el servicio tecnico nos deberan de decir como volvemos al firm mas bajo ¿no? o van a enviarnos a todos los que hemos actualizado un tecnico para cambiarnos el firm? a ver que respiran estos de samsung
Buena pregunta. Mañana mismo llamo a Samsung y que me den explicaciones, aunque creo que poco me van a aclarar. Esta última actualización la hice el miércoles en mi UE46C7000 del dormitorio, pero hace tiempo hice la actualización al último firmware para la UE55C9000 que tengo en el salón y fue un verdadero desastre para la funcionalidad 3D, añdiendo mucho cross talk y una calidad y profundidad que dejan mucho que desear. Les contacté hace unos días preguntando como podía volver al firm anterior y hasta ahora sin noticias. La verdad es que eso que dicen de "si funciona déjalo como está", tiene mucha razón.
Por cierto, si alguien ha sufrido el mismo problema en el 3D que yo con el firm T-VAL9DEUC-2003.0 del 10 de Junio de 2011, en la serie 9, y lo ha podido solucionar, le agradecería su ayuda.
Un saludo