- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Porfavor me podriais pasar unos settings o un link de configuraciones para una uec7000? Gracias por adelantado
-
-
recién llegado
Acabo de adquirir una samsung 40C8000 y estoy algo perdido en cuanto a los 3D. Queria saber si alquien me puede decir si hay mucha diferencia entre ver una pelicula bajada en formato SBS y la misma pelicula en formato normal y convertida a 3D con la propia tele. Muchas gracias
-
Iniciado por
Davidrayito
Acabo de adquirir una samsung 40C8000 y estoy algo perdido en cuanto a los 3D. Queria saber si alquien me puede decir si hay mucha diferencia entre ver una pelicula bajada en formato SBS y la misma pelicula en formato normal y convertida a 3D con la propia tele. Muchas gracias
No admiten ni comparación, piensa que si fuera tan fácil pasar un contenido a 3D con solo procesarlo con una simple pantalla ¿para qué tanto follón con las películas 3D?.
Para que realmente tengamos sensación de imagen en tres dimesiones la película tiene que ser pensada para ello y todo el proceso hasta su visionado en pantalla realizado con esa finalidad, un sencillo convertidor de pantalla no puede conseguir todo eso. Hay muestras de películas filmadas en 2D que posteriormente fueron adaptadas
(con medios muy sofisticados) a 3D y aún así no consiguieron su finalidad, por ejemplo Furia de Titanes.
El convertidor lo único que hace es darle algo de sensación de profundidad, unas marca con mejor resultado que otras, pero no deja de ser una mera curiosidad más que una opció realmente interesante.
-
principiante
pues nada yo después de mirar y buscar mucho igual que tu (pues necesito dos mas) tendré que comprarlas por ebay que las hay sobre 50e y 98 dos unidades pues en tienda física valen el doble... SI ALGUIEN ENCUENTRA O SABE DONDE PODEMOS ENCONTRARLAS A MEJOR PRECIO QUE NOS AVISE Y LES DAMOS LAS GRACIAS POR ANTICIPADO... ya que es un modelo de gafas de año pasado lo mismo alguien conoce alguna tienda física o alguna web donde las estén liquidando???....
Iniciado por
pjmedina
Buenas de nuevo a todos,
Sabeis donde se pueden encontrar gafas para la C9000,? pero que sean económicas.
He estado mirando las ssg-2100ab, pero son bastante caras (sobre 76€ en ebay 50€).
Sabeis si existe algun otro modelo compatible con la televisión y que funcionen bien.
Gracias
-
principiante
**una pregunta a todos los propietarios de la c9000 referente a su fabuloso mando a distancia con tv incorporado....
-En el apartado de configuracion del mando a distancia dentro de herramientas hay una opción llamada ACTUALIZACION DE SW del propio mando y si le pulsas para ver si hay una nueva versión te pide que lo conectes a la red, pues bien lo conectas a la red y después de darle a actualizar y pasados unos segundo siempre sale un error de servidor,,, y claro el mando lo tengo bien configurado a internet por wifi y puedo hacer la prueba que pone de conexión a internet con éxito pero como en esta semana después de muchas pruebas no e conseguido encontrar SI HAY O NO VERSION DE ACTUALIZACION por eso pregunto por aquí por si podéis hacer la prueba y decirme algo... ya que ni en internet ni en la web de samsung sale nada referente a poder actualizar el soft del mando en cuestión.... gracias y saludos...
- ah y otra pregunta a ver si alguien es capaz de saber o encontrar donde podemos comprar otra batería para este mando ya que si le doy mucho uso como dura un día o dos lo mas para tener otra precarda en la reserva... gracias y saludos.-
-
asiduo
Iniciado por
FyM2519
Holaa!! he estado un poco parado con las vacaciones pero ya estamos por aqui..
Vaya,veo que se ha reactivado el interes por el hilo,de lujo!
Un par de cosas:
1,Instale el fimrw 3010.1 y puedo deciros que por lo menos en mi TV (UE46C7000) es el mejor fimrw que ha tenido instalado.Tiene un monton de profundidad el 3D,tambien un perfecto efecto hacia a fuera y todo esto sin notar apenas doble imagen.En el 3003 notaba un pelin mas de efecto hacia a fuera pero tambien tenia mas doble imagen.La tdt como siempre perfecta y el iPlus una maravilla..Lo recomiendo 100 %.
2,He comprado recientemente el Gears of War 3 y a dia de hoy sigo anonadado con el efecto 3D,me estoy pasando el modo campaña en 3D y es completamente sublime.No tiene nada de doble imagen,no cansa la vista y su efecto tanto de profundidad y sobre todo hacia fuera es ESPECTACULAR.Sin Spoilear mucho os dire que en el capitulo 1 te enfrentas a un pez gigante que parece que te va a tragar.De verdad probarlo por que es increible.Sin lugar a dudas la mejor experiencia 3D (junto con un par de peliculas) que he tenido con la tv.
Hola:
Me interesa un breve análisis sobre el 3D de GOW 3. Yo estoy por cogerlo si el 3D realmente merece la pena (tipo al videojuego AVATAR) y no nos lo menten como en el Crysis 2 ó el COD.
Gracias.
-
aspirante
Hola a todos, hacia bastante que no os leia pq con mi tele una UE40C8000 no habia tenido ningun problema desde hacia meses hasta hoy, que cuando regreso del curro mi mujer me dice que no va internet (youtube para la peque), mi pincho wifi es el OVISLINK evo-w300, y efectivamente, lo conecto y no lo reconoce, en vez de darte la opcion tipo de red: cable/inalambrica solo aparece cable......y leyendoos parece que Samsung ha hecho de las suyas ultimamente, me version es la T-VALDEUC-3003.0 y nunca la he actualizado pq veia bastante bien todo(3D/TDT) me recomendais una actualizacion para probar ??? Le ha pasado esto a alguien mas??
Gracias de antemano
-
principiante
Tengo una duda al elegir FIRMWARE de mi C8000 de 40 pulgadas
Que diferencia hay entre UEC8000 XW y la UEC8000 normal?
yo es que mi pegatina pone XW pero es la de la foto de las dos.
-
aspirante
Hola murphy7!
A mi me pasó lo mismo el año pasado con el pincho Conceptronic.
Tienes que hacer un reset de la tele aguantando 15 segundos el botón exit y vuelve a aceptarte el pincho. Guardate la lista de canales porque te lo borra todo así como la configuración que tengas.
Saludos.
-
aspirante
Ostras, muchisimas gracias por contestarme Ulus, al mediodia lo pruebo sin falta eso de los 15sg al EXIT, será ponerla en plan RESET, verdad?? me da igual los canales, luego los pondria de nuevo, con total de no escuchar las quejas de la peque que no puede ver sus videos de canciones..jeje...repito, muchas gracias.....
-
asiduo
-
principiante
Iniciado por
xepeto
Tengo una duda al elegir FIRMWARE de mi C8000 de 40 pulgadas
Que diferencia hay entre UEC8000 XW y la UEC8000 normal?
yo es que mi pegatina pone XW pero es la de la foto de las dos.
me interesa, quiero subir el firm y tb tengo la 8000
de todas formas imagino que el firm es el que pone LED 3D
-
aspirante
si ese es el firm tienes q poner led 3d y ya te sale,yo tambien tengo el 3.010 y de momento todo ok.
-
aspirante
Muchas Gracias Ulus, he hecho el Hard Reste y ya me funciona el pincho de nuevo, me has salvado.
-
principiante
Iniciado por
RABOcop
Yo tambien estoy probando el firm 3010.1 y es de lo mejor que he instalado hasta ahora, en motorstorm pacific rift de ps3 un pelin de doble imagen (aunque es un mal endémico del juego). El TDT más o menos como en el 3009.1, bueno. En conclusión creo que es el firm definitivo para mi UE46C7000
Hola RABOcop, domde has bajado el firm 3010.1? en la pagina solo me aparece el que tengo 3009.1 que es malisimo, cambie a este del 3007 y la cague, por eso quiero cambiar al 3010.1 pero no puedo bajarlo de la pagina Samsung porque aparece 3009.2 , gracias.
Última edición por eusadi; 29/09/2011 a las 21:47