Puede que sea la opcion de altavoz externo Menu/sonido/seleccionar altavoz/altavoz externo.
No creo que se te haya pasado ...pero por si acaso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que en la tv activas TOOLS-ANYNET+(HDMI-CEC)-LISTA DE DISPOSITIVOS-RECCEPTOR ACTIVADO.
Aquí te da la opción de configurar el apagado automático.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Puede que sea la opcion de altavoz externo Menu/sonido/seleccionar altavoz/altavoz externo.
No creo que se te haya pasado ...pero por si acaso
Gracias a los dos pero no es ninguna de esas cosas.Seguire probando.Saludos.
Y activar lo del smartthub... en una UE46C7000 ?? .
Yo creia que tampoco, pero como en este mensaje se comenta que si. Por eso preguntaba.
https://www.forodvd.com/tema/73411-n...tml#post980328
En ese mensaje aparece porque el que escribe el tutorial tiene la serie D. Con lo cual lo unico que ha hecho es expresarse con lo que tiene. Si el tiene smart hub pues ha puesto smart hub y no ha caido que en la serie C en cambio hay que entrar en samsung apps.
Creo que asi queda aclarado todo el misterio
Ahora otra cosa mariposa...
Mañana vienen los del sat a mi casa para comprobar algo que me ocurre. Resulta que cuando pongo la opcion de "optimizacion 3D " con el valor +1 se ve como si las gafas no estuvieran activadas. Sobra decir que SI estan activadas y que el sensor de la tv esta trabajando porque lo he comprobado.
En cambio vuelvo a poner "optimizacion 3D " en 0 o en -1 y vuelve a la normalidad. Vuelvo a poner +1 y otra vez fatal... Parece como si la tv y las gafas no sincronizaran...
Conectadas estan porque se ve, pero no sincroniza las imagenes. No se que puede ser, porque de ser alguna pieza estropeada el problema estaria tanto en el valor +1,0 como -1 no ¿?
A ver que dicen mañana y espero que no se lleven la tv... que les digo yo a mis 4 churumbeles con el puente que viene y todo pfffff...
Que casos necesitan de que se lleven la tv?
Alguna experiencia similar con mi problema por ahi? alguno lo ha vivido o escuchado?
Y tenemos el derecho de exigir que no se lleven la tv y la apañen en casa?
Tengo miedo a ver que me encuentro mañana porque en Málaga todos son muy chapuceros.... A la vez de enterados y chulos. Vamos en casi todo ámbito ...
Por eso temo a ver que pasa, porque cuanto mas chulos se ponen mas me pongo yo y no me controlo y siempre me subo demasiado y mas de una vez he metido la pata por ello.
Mariguano, espero que te lo puedan arreglar en casa.
Aprovecha y pregúntales para que coño sirve esa función de Optimizar 3D... a mi nunca han sabido decirme su funcionalidad. Un técnico me dijo que jugara con ella para ver si mejoraba el crosstalk (yo, la verdad no noto nada), pero me dijo bien claro que para que hiciera efecto tenía que seleccionar +1 o -1 y salir de la función 3D y luego volver a entrar, que si no lo hacía así no tenía efecto. Prueba a hacer eso, incluso selecciona +1, sal del menú, sal de 3D y apaga la TV y vuelve a encenderla.... lo mismo suena la flauta.
Bueno, ya nos contarás la aventura. Y no te calientes ;-)
Saludos
Acabo de registrarme en el foro y debo deciros que tengo una Samsung 40C6530 y el tengo el smarthub instalado...con el Plex Media Server en el PC y todo funciona OK, es una auténtica pasada. Se instala sin problemas tal y como se dice en este post anteriormente pero como es lógico adaptando las instrucciones a los menús de la serie "C" que son algo diferentes a los de la "D", pero básicamente es lo mismo.
me respondo yo mismo, acabo de leer que han cambiado la ip ahora es esta 92.50.72.58