Iniciado por
mafrundi
Gracias, Klingon73.
Con el administrador de discos de windows, he eliminado la partición, la he vuelto a crear, pero esta vez sin darle formato (porque no me daba la posibilidad del formato Fat32). He probado en la tv, la ha cogido, la ha formateado, y ahora sí, ahora si funciona, he grabado de la tv.
Sobre el firm, creo que por ahora me quedaré con el que tengo (3005) ya que si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo?
En la página de Samsung he descargado el 3011, no he visto el 3010, así que me quedaré con el 3005, a no ser que me recomendéis otra cosa...
El problemilla que tengo ahora es el siguiente: Tengo la tv colgada en la pared, con los cables escondidos. Empotre en la pared una canaleta por donde pasé los cables (el de la antena, alimentación, hdmi que comunica un receptor con la tv, y dos usb, uno para el wifi y otro para dd de datos). El cable usb para el dd es un alargador de usb donde he conectado dd para reproducir mp3 y pelis. Este dd que he comprado para grabar la tv es usb 3.0 y cuando lo conecto con el alargador, la tv no lo reconoce. Sin embargo, al conectarlo directamente a la tv sí lo reconoce. ¿Puede ser que el alargador al ser uno normalito, tenga algún conflicto con el usb 3.0? Parece obvio, pero ¿debo cambiarlo por un alargador para usb 3.0? en el caso de que existan (que no lo se, porque hasta ahora creía que eran iguales).
Gracias.