Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1029 de 1110 PrimerPrimer ... 2952992997910191027102810291030103110391079 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,421 al 15,435 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

¡A todo GAS! Avatar de JAQUETON1
    Registro
    02 nov, 11

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Me imagino que lo has hecho pero ...... prueba de desconectar todo de la red electrica . Yo tenia un problema similar con una barra de sonido y se soluciono
    Si he probado con todo lo que me habéis indicado, pero nada de nada, no se que sucedió durante la actualización, pero me ha dejado sin 3D ya que sigue sin sincronizar con las gafas.

Por lo que me tocará llamar al SAT y es una putada, porque por lo que he leído, el sensor de la tv va solidario con el marco de la TV y lo han de cambiar entero y me parece que se la tienen que llevar por esa historia.

Saludos

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Vale me han traído la tv del SAT y ya esta solucionado mi problema.

Ahora bien, ahora un pequeño problema de un centimetro o dos extra que ha traído en medio de la pantalla .... Un arañazo si. Por el medio de la pantalla .

Mira que lo temía y toma.

Que hago ahora? Porque quiero solución y no quiero quedarme sin tv otra vez cerca de dos semanas.

Que puedo hacer ? Que recomendáis que se pueda hacer?

Menudo rollo esto joer ...

JAQUETON has probado moviendo la barra de optimización 3D ?

A mi me pasaba igual que a ti pero solo me pasaba poniendo este parámetro en +1. En 0 o en -1 iba bien. Pero llame al SAT igualmente

Prueba a ver modificando dicho parámetro .

aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10

Cita Iniciado por mafrundi Ver mensaje
    Gracias, Klingon73.

Con el administrador de discos de windows, he eliminado la partición, la he vuelto a crear, pero esta vez sin darle formato (porque no me daba la posibilidad del formato Fat32). He probado en la tv, la ha cogido, la ha formateado, y ahora sí, ahora si funciona, he grabado de la tv.

Sobre el firm, creo que por ahora me quedaré con el que tengo (3005) ya que si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo?
    En la página de Samsung he descargado el 3011, no he visto el 3010, así que me quedaré con el 3005, a no ser que me recomendéis otra cosa...

El problemilla que tengo ahora es el siguiente: Tengo la tv colgada en la pared, con los cables escondidos. Empotre en la pared una canaleta por donde pasé los cables (el de la antena, alimentación, hdmi que comunica un receptor con la tv, y dos usb, uno para el wifi y otro para dd de datos). El cable usb para el dd es un alargador de usb donde he conectado dd para reproducir mp3 y pelis. Este dd que he comprado para grabar la tv es usb 3.0 y cuando lo conecto con el alargador, la tv no lo reconoce. Sin embargo, al conectarlo directamente a la tv sí lo reconoce. ¿Puede ser que el alargador al ser uno normalito, tenga algún conflicto con el usb 3.0? Parece obvio, pero ¿debo cambiarlo por un alargador para usb 3.0? en el caso de que existan (que no lo se, porque hasta ahora creía que eran iguales).
    Gracias.

Hola,
    Los usb hasta 5m, mas largo chungo, empalmes chungo. Yo uso los 2.0 (aunque eso no creo que influya mucho) antes utilizaba un prolongador de usb de 7u8 metros+ el cable de 2m, pero llevaba en un extremo un amplificador de señal y solo lo usaba para pasar archivos del ordenador a otro disco duro, no a la tv. Funcionaba pero se notaba mucho la caída en la velocidad (no tenía prisa jajjaja). Bueno, por si te sirve de algo. Lo mejor cable directo y no muy largo.

Saludos

principiante
    Registro
    12 may, 08

Hola.
    El alargador no es muy largo, son solo 2 metros. Aparte el cable que trae el disco duro, unos 30 o 40 cm, no más. Lo tengo puesto en un mueble que está justo debajo de donde está colgada la tv.
    Quizás sea por el empalme, y porque no lleva amplificador de señas en los extremos. Pero si lo busco así, con ampli en los dos extremos, no lo podré meter por la canaleta de la pared, junto con el resto de cables,....
    O puede que sea porque es usb 3.0, no creo.

En fin, buscaré un cable de 2 metros, pero directo de la tv al dd. A ver si así no hay problema.

Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Hola a todos, hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro, asuntos varios jaja.

Tengo la 46C8000 desde hace año, año y medio y la verdad que encantado con ella, pero como creo que no la estaba sacando toda la "chicha" que tiene me ha dado por trastear, y la deducción es que soy un novato en todo jaja.

Tengo la tv conectada al router mediante cable y el pc via wifi con WXP, la cuestión es que a la hora de intentar conectarlos para ver sobre todo video o fotos del pc en la tv no tengo ni papa de como se hace. Me he leido infinidad de post (reconozco que despues de la primera hora y media lo hago en diagonal) y no me queda claro. He probado instalando el PC Share Manager como indica el manual de la tv, el All Share (pero no logro que me funcione en el pc) y nada, en el ordenador no me aparace la tv conectada y viceversa, ahora he conocido la existencia del Plex (que probare en cuanto llegue a casa), la cuestión es que con se hace, PC Sahre Manager, Plex o con el que funcione, y si alguien me puede remitir a algun tuto de como hacerlo (el del Plex lo tengo localizado en la pag 1026 jeje).

Muuuuuuchas gracias y perdon por el ladrillo.

principiante
    Registro
    24 jul, 10

Hola, últimamente la TV me está dando la coña con que la actualize al 3011, yo llevo el 3009 es preferible subir al 3011 o es peor en temas 3D y demás, agradecería una opinión teniendo en cuenta que yo no practico el tema de los downgrades ( al menos de momento) con lo cual me lo tendria que quedar.

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Cita Iniciado por secoinsa Ver mensaje
    Hola, últimamente la TV me está dando la coña con que la actualize al 3011, yo llevo el 3009 es preferible subir al 3011 o es peor en temas 3D y demás, agradecería una opinión teniendo en cuenta que yo no practico el tema de los downgrades ( al menos de momento) con lo cual me lo tendria que quedar.
    Hola te cuento mi experiencia, yo de serie en tv C7000 46" la 3007, actualize a 3009 y la TDT se veia de lujo pero el 3D no podia verlo con un doble fondo alucinante...actualize a la 3011 ( la baje del foro porque la quitaron en una semana los de Samsung ) y ahora con la 3011 estoy encantado, para mi una pasada tanto TDT como 3D.

saludos.

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Eusadi te referiras al 3010 no? Es el que quitaron.

Yo he probado el 3011 y no se, no me convence. La tdt si se ve genial, pero el 3D lo veo bastante peor, crosstalk por todos lados...

Cogi y me volvi a la 3010 que me iba de fabula y ahora me sigue yendo de fabula

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Eusadi te referiras al 3010 no? Es el que quitaron.

Yo he probado el 3011 y no se, no me convence. La tdt si se ve genial, pero el 3D lo veo bastante peor, crosstalk por todos lados...

Cogi y me volvi a la 3010 que me iba de fabula y ahora me sigue yendo de fabula
    Tienes razon Mariguano, perdon!!!! hablaba de la 3010, no sabia que ya estaba la 3011...osea que mejor la 3010, verdad? yo la verdad que al tener la experiencia tan mala de actualizar de 3007 a 3009...ahora tengo que estar muy convencido para subir a otra...

saludos.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Dervel Ver mensaje
    Hola a todos, hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro, asuntos varios jaja.

Tengo la 46C8000 desde hace año, año y medio y la verdad que encantado con ella, pero como creo que no la estaba sacando toda la "chicha" que tiene me ha dado por trastear, y la deducción es que soy un novato en todo jaja.

Tengo la tv conectada al router mediante cable y el pc via wifi con WXP, la cuestión es que a la hora de intentar conectarlos para ver sobre todo video o fotos del pc en la tv no tengo ni papa de como se hace. Me he leido infinidad de post (reconozco que despues de la primera hora y media lo hago en diagonal) y no me queda claro. He probado instalando el PC Share Manager como indica el manual de la tv, el All Share (pero no logro que me funcione en el pc) y nada, en el ordenador no me aparace la tv conectada y viceversa, ahora he conocido la existencia del Plex (que probare en cuanto llegue a casa), la cuestión es que con se hace, PC Sahre Manager, Plex o con el que funcione, y si alguien me puede remitir a algun tuto de como hacerlo (el del Plex lo tengo localizado en la pag 1026 jeje).

Muuuuuuchas gracias y perdon por el ladrillo.
    Me podeis echar un cable??

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Tienes razon Mariguano, perdon!!!! hablaba de la 3010, no sabia que ya estaba la 3011...osea que mejor la 3010, verdad? yo la verdad que al tener la experiencia tan mala de actualizar de 3007 a 3009...ahora tengo que estar muy convencido para subir a otra...

saludos.
    Yo entre el 3010 y el 3011 no he notado cambios... no tiene sentido perjudicar cualquiera de las opciones (sea TDT o 3D); pienso que esencialmente es el mismo Firm. Unicamente que el 3010 daba problemas de conectividad.
    Nadie se tira conscientemente piedras en su tejado. No creeis ?

aspirante Avatar de hoksilato
    Registro
    05 feb, 11

Hola chicos, llevo mirando este hilo desde que me compré la ue40c8000 y quiero comentar sobre lo del 3D en la versión 3011.

Creo que esta vez los cambios son claros en el 3D. Yo pensaba como tu zuavo, pero ahora estoy seguro de que el 3D en la versión 3011 tiene un doble fonde exagerado.

Lo he probado con el Uncharted 3 y con el canal de vídeos 3D del Internet@TV, por cierto, el reportaje de el gran cañón es increible, pero no puede ser que hasta sus vídeos propios de demostración se vean tan mal. Con la 3010 se veía un poco de doble fondo, pero solo en alguna profundidad en especial, pero ahora es exagerado. Vamos tan solo hace falta cerrar un ojo para ver las dos imágenes por el mismo ojo!!

¿Sabéis de alguna calibración de imagen para el firm 3011? Quizás así se solucionaría...
    -------------------------
    Samsung UE40C8000
    Yamaha RX-V567
    XBOX360
    PS3
    Wii

asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10

Bueno, ya está aqui el pesao de siempre hablando de videojuegos. Los últimos que he probado, el uncharted 3 y el Tron. El Trón, la verdad, aprovechando que está a 9.95 pues me parece una buena compra, el juego está mejor de lo que pensaba, es un principe de persia futurista y lo mejor, las carreras. El 3D se aprecia un poco de doble imagen en momentos puntuales, pero no molesta. El Uncharted 3 pues la verdad, el juego es buenisimo, una auténtica joya, pero el 3D me obligó a cambiar el punto de vista a +5 para eliminar la exageradisima doble imagen. Después de esto el juego se ver perfecto en un 3D de cine, con una profundidad asombrosa. El problema es que al corregir el punto de vista la doble imagen se reproduce en los textos, osea que vereis los menus con doble imagen el las letras. Durante el juego, como está en español, quitais los subtitulos y listo. La verdad, se lo podrían haber currado un poquito más, como en el resistance 3 que se ve de fabula sin tocar nada. No hay nada de 3D con imagen hacia afuera o por lo menos yo no lo he visto, todo más bien profundidad y tiene escenarios de los de quedarse quieto media hora sólo para observarlos. Juegazo!! A ver si pruebo la demo del ratchet and clanck que tiene 3D, el assasins creed que tambien viene con 3D y sale pa la semana como el medieval moves. Hasta otra!!

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Buenas noches a tod@s, los que tireis de señal euskaltel, hacer busqueda por cable, elegir red y busqueda, a disfrutar de los canales HD, espero que os sirva, saludos

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por hoksilato Ver mensaje
    Hola chicos, llevo mirando este hilo desde que me compré la ue40c8000 y quiero comentar sobre lo del 3D en la versión 3011.

Creo que esta vez los cambios son claros en el 3D. Yo pensaba como tu zuavo, pero ahora estoy seguro de que el 3D en la versión 3011 tiene un doble fonde exagerado.

Lo he probado con el Uncharted 3 y con el canal de vídeos 3D del Internet@TV, por cierto, el reportaje de el gran cañón es increible, pero no puede ser que hasta sus vídeos propios de demostración se vean tan mal. Con la 3010 se veía un poco de doble fondo, pero solo en alguna profundidad en especial, pero ahora es exagerado. Vamos tan solo hace falta cerrar un ojo para ver las dos imágenes por el mismo ojo!!

¿Sabéis de alguna calibración de imagen para el firm 3011? Quizás así se solucionaría...
    Asi pues para volver al firm 3010; exactamente como deberia hacerlo ?? Primero instalar el 0000 y seguidamente actualizar el 3010 ?. Estoy medio decidido pero me gustaria saber como os ha ido a los que ya lo hayais hecho.... si es que hay alguien.

Gracias

+ Responder tema