Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1035 de 1110 PrimerPrimer ... 3553593598510251033103410351036103710451085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,511 al 15,525 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias a todos.

... ya decía yo................

aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10

Bueno pues me despido de este foro y me paso al de la serie "D" Esta mañana me han traido para sustituir a mi 46c8000 con problemas una flamante 46D8000 de fabrica, perfectamente cerrada ... AUN ESTOY ALUCINANDO!!
    He llamado a Samsung por que mis 3 gafas y mi soporte original slim para la c8000 no valen para la D8000! y la verdad que me gasté un pastón, me han tomado nota y ya os contaré, sino me los cambian, los pondré en venta está todo nuevo, del soporte y gafas guardo hasta las cajas, lo digo por si a alguien le interesa, lo pondría a muy buen precio.

aspirante
    Registro
    18 jun, 11

como se estropea, para hacerlo en la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Bueno pues me despido de este foro y me paso al de la serie "D" Esta mañana me han traido para sustituir a mi 46c8000 con problemas una flamante 46D8000 de fabrica, perfectamente cerrada ... AUN ESTOY ALUCINANDO!!
    He llamado a Samsung por que mis 3 gafas y mi soporte original slim para la c8000 no valen para la D8000! y la verdad que me gasté un pastón, me han tomado nota y ya os contaré, sino me los cambian, los pondré en venta está todo nuevo, del soporte y gafas guardo hasta las cajas, lo digo por si a alguien le interesa, lo pondría a muy buen precio.
    Joder!! Que suerte, no??!!! A mi nunca me pasan cosas de estas!!!!

Que le paso a tu panel??

Saludos!!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

recién llegado
    Registro
    25 nov, 11

Predeterminado Problema con una SAMSUNG 40C7000 LED 3D

Hola a todos !!

Ante todo presentarme. Me llamo Marco y he estado buscando en internet por un problema con mi tv, y así os he conocido, pareciendome un foro bastante interesante.
    Por cierto, creo que estoy escribiendo esto en el apartado oportuno, pero si no fuera así, os pido disculpas y ruego a los moderadores que si es posible, lo desplacen al lugar que estimen pertinente.

Os cuento mi problema, por si alguien me puede echar un cable.

En Junio me compré un SAMSUNG UE40C7000 LED 3D. Desde entonces, noto en muchas imagenes una linea central en sentido vertical, aveces parecía muy leve y otras más pronunciada. No es una línea de color, sino como un salto, una divergencia entre la imagen de la parte derecha con la de la parte izquierda (son dos mitades iguales, la pantalla quedaría como dividida en dos por el centro, de forma vertical).
    Es muy apreciable cuando la imagen de la cámara se mueve en sentido horizontal, o esta esta quieta y se mueven en sentido horizontal los objetos, personas, etc. que se muestran. No hace falta que sea especialmente rápido, sino a veces con movimientos suaves (por ejemplo, el giro de una cara de una persona que está en el centro de la pantalla puede ser suficiente en algunos casos) se aprecia ese "defecto".
    Sale viendo un programa en la tele, una peli en el dvd, etc. por lo que es decartable tema antena y demás.

Por cierto, este defecto se aprecia muy bien cuando salen letras pequeñas en la parte inferior de un anuncio (esos que cuentan algunas condiciones de una venta, un producto, que salen de derecha a izquierda) y se aprecian más borrosas en el lado derecho (algunas no son legibles) ganando calidad tras pasar el "salto" del centro de la pantalla, y meterse en el lado izquierdo, donde ganan en nitidez y si no eran legibles, se leen bien.

Bueno, contacto con el servicio técnico de samnsung y viene el técnico que hace determinadas probaturas con algo que traía, que salen diversos colores y bandas de distintas formas, colores, anchos, sentidos, y me dice que no detecta nada en la pantalla, aunque es evidente que si apreciaba el problema.
    Se pone con las opciones, y digamos que consigue quitar esa línea al desactivar el motion plus, y me recomienda que vaya jugando con sus posibilidades (estandar, desactivado, claro, etc.) para ver cuando veo bien la tele. Y se fue (por cierto, comentó que nunca le había pasado nada así).

Total, ahora que he tenido tiempo, y he podido probar todas las posibilidades, he llegado a una conclusión: la línea se ve siempre salvo que desactive el motion plus. Hasta hay todo bien. Pero claro, la calidad de la imagen es inferior (es más borrosa, menos nítida)
    Me informo y el motion plus me mete los 100 o 200 Hz (no sé exactamente cuanto son)y sin él tengo 60. Y se nota.

Es más, tengo una opción de probar el motion plus (una demo donde te compara a la vez tenerlo o no), y sale exactamentecomo es mi problema: la parte izquierda nítida y clara (indica motion plus on) y la parte derecha menos nítida (salen las letras abajo curiosamente y se ven mucho más borrosas, indicando motion plus off) con la única diferencia que la línea (que aparece exactamente en el mismo sitio, en el centro de la pantalla en sentido vertical) es algo más gruesa que mi salto y de color blanco, y no un "salto" entre calidades como cuando veo la tele.

Yo no entiendo de teles mucho, pero ¿puede ser que el lado derecho tenga algún problema y no sea capaz de poner en marcha el motion plus?. Lo digo porque la imagen se iguala al descativar el motion plus, pero una vez activado, sea en la modalidad que sea (claro, estandar, etc.) se nota la diferencia de la parte izquierda (perfecta) con la parte derecha (más borrosa) y la dichosa linea de salto en medio.

¿creeis que puede tener una avería?¿que puedo hacer? He comprado un aparato (me he gastado un buen dinero en un buen equipo) para verlo a 100 o 200 Hz (no sé exacatamente a cuanto va) y para verlo sin defecto tengo que ponerlo a 60 Hz creo que es con el motion plus desactivado. Y se nota.

Muchas gracias por leer mi tocho (quería explicarme bien para que me pudierais estender) y ruego que si sabeis del tema, que me echeis un cable, porque estoy perdido.

¡A todo GAS! Avatar de JAQUETON1
    Registro
    02 nov, 11

JA,JA,JA... ¡Me alegro! y ¡Que la disfrutes! Menudo maquinon que te han dado, ojo sin hacer de menos al anterior
    Por lo menos sabemos que los de Samsung estan "cuidando" el buen funcionamiénto del SAT y que cumplen lo que prometen...
    Saludos

principiante
    Registro
    21 sep, 07

hola, te he escrito un mensaje privado en relación a la c8000, gracias.

¡A todo GAS! Avatar de JAQUETON1
    Registro
    02 nov, 11

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Enhorabuena por "re-estrenar" panel!!

Y yo que voy realizando todas las actualizaciones del firm como buen samaritano y no aprecio diferencias...

Saludos!!
    Muchas gracias Konami, pero la verdad es que el panel es el mismo SQ01 La cosa es que al cambiarme la placa Main, juraría que veo mejor el tdt que antes... Y que las pelis van más fluídas
    La versión del soft es la 3011

Saludos
    konami ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 10

Predeterminado Re: Problema con una SAMSUNG 40C7000 LED 3D

si no tienes posibilidad de cambio de pantalla por garantia o seguro intentaria llamar al servicio tecnico de samsung y darles la tabarra hasta que te lo solucionen y se vea perfecta, tambien puede ser que sea una chorrada como que tengas activado algun modo demo, que haga que en la mitad derecha se vea perfecta y en la otra mitad pues sin el modo activado, pero eso el tecnico en cuestion deberia habertelo solucionado y si aun asi no lo hace, ponerle reclamacion y exigir cambio de panalla.

Pero si el tecnico ya lo vio y no te dijo nada de eso me da que esta jodida, podrias por tu cuenta intentar actualizarle el firmware a la tele pero hazme caso y llama al sat y exije solucion y que se vea perfecta, nada de que sin el modo como se ve bien pues apañate asi.

aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11

He visto en muchas tiendas algo parecido como dice Aitor, puede que esté en modo tienda o algo así. Aunque normalmente en modo tienda también refleja las características del televisor, es la única duda. Podías probar con los ajustes de fábrica y empezar desde cero a ver que tal, igual es una tontería pero por probar.

Suerte.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT

El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

recién llegado
    Registro
    25 nov, 11

gracias chicos

en cuanto pueda os respondo más detenidamente, pero si puedo adelantar que no he tocado nada, ninguna opción, porque no entiendo básicamente

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Felicidades por el cambio, que le paso a la c8000?, estaria interesado en gafas recargables, gracias, saludos

aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10

Pues la C8000 falló por 2º vez los HDMI, me cambiaron la placa base una vez, ahora solicitaron otra, como no vino, pidieron tv nueva, como no hay stock de C8000 pues.....mi pedazo de D8000 jajaja

Vamos yo ya soy de Samsung de por vida!!!!

Si no me cambían las gafas y el soporte haré uso del foro de compra-venta, que como me ha advertido moderación es como hay que hacerlo. ya avisaré.
    konami y navone han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Pues la C8000 falló por 2º vez los HDMI, me cambiaron la placa base una vez, ahora solicitaron otra, como no vino, pidieron tv nueva, como no hay stock de C8000 pues.....mi pedazo de D8000 jajaja

Vamos yo ya soy de Samsung de por vida!!!!

Si no me cambían las gafas y el soporte haré uso del foro de compra-venta, que como me ha advertido moderación es como hay que hacerlo. ya avisaré.
    Ok, gracias por todo, saludos

aspirante
    Registro
    20 sep, 10

hola,
    Queria comentaros una duda que lleva tiempo comiendome la cabeza y no logro solucionar el tema es que tengo una 46c8000 y me bajo pelis en 3d y el tema es que algunas me bajan con las dichosas barras negras ( arriba y abajo ) y de estas hay algunas que pulsando el boton tools me permite cambiar el modo de imagen entre original , modo 1 y modo 2 y en algunos de estos reducen las barras negras , pero en otras la opcion cambiar modo de imagen me sale sombreada o simplemente no recorta nada entre las diferentes opciones , por ejemplo en la de Alicia en el pais de las maravillas me vino sin las barras y la de Harry potter las reliquias de la muerte tiene las dichosas barras y las dos en la media info vienen a 1920 x 1080 .... y vienen del mismo sitio.... lo que es una puñeta porque hay mucha diferencia de ver el 3d a pantalla completa a verlo reducido.. nose si alguien se encuentra en el mismo problema y ha encontrado alguna solucion... ( por cierto yo las veo desde un disco duro externo conectado por usb a la tele).
    Gracias y perdonad por el tocho...

+ Responder tema