Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1037 de 1110 PrimerPrimer ... 3753793798710271035103610371038103910471087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,541 al 15,555 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es lo que te comentado arriba mismo

Una opcion que tiene la TV y los lectores samsung que lo que hacen es conectarse ambos y configurarse solos para obtener la mejor calidad posible de imagen automaticamente.

Con lo que activando dicha opcion en tv y lector no tendrias que preocuparte mas por calibrar nada.

No digo que calibrando con herramientas profesionales y tal no se pueda conseguir mejor rendimiento, pero con esta opcion a mi gusto se ve ya de escandalo.

entra en el menu, y luego te vas a general, y veras la opcion ahi, situate encima y veras una pequeña descripcion
    zuavo ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Y no solo eso navone.

Si no que tener una television de estas calidades, y alimentarla a bases de matroskas ripeados de dudosa calidad me parece muy "gitano" y chusquero xD. Aparte desaprovechar la tv en todos los sentidos...

Anda que no hay diferencia entre las pelis ripeadas y los blu ray originales, , vamos, es que es noche y dia por dios.

Mismamente el sabado compre los pitufos 3D y joder.... como se ve la peliculita por dios. Es un jodido espectaculo. No dudo que el matroska se vea muy bien, pero dudo mucho muchisimo que se vea ni una cuarta parte igual de bien que el original.

Yo como consejo solo puedo decir, que si quereis aprovechar vuestra tv en condiciones, que vuestra pasta os ha costado, compreis blu rays 3D/2D originales porque la diferencia es inmensa y merece realmente la pena.

Yo tengo ya cerca 150 Blu rays originales (sin contar DVD) y la coleccion sigue aumentando. Y estos hacen que me sienta orgulloso de mi television.

Espero que nadie se ofenda por esta opinion.
    Pues yo tengo una cantidad de BD bastante considerable, pero eso de decir que un MKV se ve la cuarta parte de bien que un BD...vamos, ni idea. Además existen remux con la misma calidad que el original, pues matroska es sólo un contenedor...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Por cierto Mariguano estas Navidades me voy a "regalar" un reproductor de Blu ray ... Cual me aconsejas ?
    Si puede ser Samsung mejor ,no ? y otra pregunta... el reproductor Blu ray me permitira ver DVDs ?

Gracias
    Si me admites el consejo échale un vistazo al Panasonic BDT110, según distintas reviews es, sin llegar a los modelos estrella tipo Oppo, de lo mejorcito que hay en el mercado, tanto reescalando material SD (dvd) como con los BD. Antes de comprarlo leí un poco y probé alguno que otro y tras pasarles unos BD de pruebas (el BD Spears&Muncil es una maravilla para eso) en el que compruebas realmente como trabaja, llegué a la misma conclusión. A mayores un compañero del foro, con cierto nivel en calibrar pantallas, realizó la calibración de la suya con un vídeo procesador (practicamente perfecto para generar patrones) y después usando el BDT110 como fuente de los patrones y el resultado de la calibración fue, con un mínimo ajuste, el mismo. Eso demuestra el neutro comportamiento de este reproductor, que es lo ideal, que no aporte nada "raro" al contenido original y nos lo muestre tal cual.
    zuavo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Gracias Navone.... ahora ya me has hecho dudar. De todas maneras me convence la idea del Samsung por el tema de las configuraciones entre equipos. Con la barra de sonido estuve mirando mas marcas y al final compre la HW C450 que me va de maravilla. Aparte el tema del soporte (Firms, etc). Gracias a los dos da gusto leeros.

aspirante
    Registro
    09 ene, 11

He actualizado el último firmware y ha dejado de funcionarme el audio del HDMI 1, ¿a alguien más le ha pasado?

asiduo
    Registro
    18 nov, 10

Cita Iniciado por Tokimeki Ver mensaje
    He actualizado el último firmware y ha dejado de funcionarme el audio del HDMI 1, ¿a alguien más le ha pasado?
    Intenta hacer un factory reset, pero antes comprobaría ese cable.

aspirante
    Registro
    09 ene, 11

El cable funciona perfectamente, porque si lo pongo en el HDMI 2 el audio funciona sin problemas, y si pongo otro dispositivo en el audio 1 no funciona (mientras que en el HDMI 2, 3 o 4 sí). Vamos, que el problema está sólo en el audio del HDMI 1.

Es algo super raro, la verdad, como me toque ir al SAT por una tontería como ésta...
    Última edición por Tokimeki; 29/11/2011 a las 11:54

principiante
    Registro
    02 may, 10

Buenas hace 1 años me compre mi samsung C8000 55" y la verdad que muy contento, pero ahora me he fijado que en las samsung D7000 ya se puede navegar por google sin limitaciones, y era si sabeis si sacaran algo para las series C 8000 para poder navegar tambien de esa manera, ya que seria una buena noticia.

Saludos

aspirante
    Registro
    09 ene, 11

La úniva forma de navegar con tu televisor es comprarte un bluray smart tv, que también incorpora esa función. Pero vamos, es mucho mejor conectarle un PC, que va más rápido y funciona todo, sin limitaciones.

Registro
    11 ene, 11

Los blu ray smart no tienen navegador .

Lo digo de buena tinta porque tengo uno.

Lo de smart tv en los blu rays es una patraña porque no se diferencia apenas en nada del internet tv ...

Es mas, hasta sale peor parado porque no lo actualizan nunca...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Lo de smart tv en los blu rays es una patraña porque no se diferencia apenas en nada del internet tv ...

Es mas, hasta sale peor parado porque no lo actualizan nunca...
    Y ahora es cuando pregunto; ¿Que diferencia hay entre Smart Tv y el Internet Tv?.

Saludos!!

asiduo
    Registro
    12 dic, 10

Alguien que me saque de la duda ¿se puede actualizar con el firmware de otro pais por ejemplo una tele de mexico con el firm de españa?
    es que el efecto motion plus ha desaparecido

Se los agradeceria saludos

Registro
    11 ene, 11

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Y ahora es cuando pregunto; ¿Que diferencia hay entre Smart Tv y el Internet Tv?.

Saludos!!
    Pues a mi modo de ver .... Ninguna. Como ya digo a peor porque apenas hay aplicaciones y nunca actualizan.

Conste que es en el smart de los blu rays, en el de las tv serie d ni idea de como ira la cosa ...
    konami ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    18 nov, 10

Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Alguien que me saque de la duda ¿se puede actualizar con el firmware de otro pais por ejemplo una tele de mexico con el firm de españa?
    es que el efecto motion plus ha desaparecido

Se los agradeceria saludos
    Sería conveniente preguntar a Samsung Mexico, ya que los modelos de vuestros TVs empiezan por UN y los nuestros por UE, desconociendo sin el panel es el mismo. Repito!, mejor preguntar al S.T. al menos que algún compañero ya haya probado.

asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10

Vengo de bajón... mi hermano se ha comprado un LG con 3D y fui hoy a verla y a llevarle un disco duro que me prestó para que se lo llenara de material 3D... le digo, pon el video de TOPGIRL que tiene un 3D alucinante... pues en las escenas donde yo veo doble imagen en mi samsung (cuando tira el pañuelo contra la pantalla, cuando salen los diamantes rojos...) alli se veía perfecto... y encima con gafas pasivas, que yo siempre defendí las activas... para sufrir un poco más le dije, pon la de Montruos Vs aliens que al principio sale lo de la pelotita... leches, mientras yo en mi samsung veo la pelota doble, alli la vi perfecta, era la pelota más perfectamente redonda que vi en mi vida, y mientras mi hermano, mi cuñada y sus dos hijos gritaban por los efectos 3D yo me iba haciendo más pequeñito... debe ser que el disco duro de mi hermano es mejor que el mio y por eso se ve la imagen mejor, me dije a mi mismo para consolarme. Pues eso, que acabo de venir con un bajón de tres pares de narices. Estoy encantado con mi samsung pero la diferencia con la LG me ha parecido abismal... que jodido estoy... bueno, se me pasará jugando un poco al assasins que por lo menos los videojuegos se ven de muerte, menos mal que mi hermano no tiene consola...

+ Responder tema