Regístrate para eliminar esta publicidad
Es lo que te comentado arriba mismo
Una opcion que tiene la TV y los lectores samsung que lo que hacen es conectarse ambos y configurarse solos para obtener la mejor calidad posible de imagen automaticamente.
Con lo que activando dicha opcion en tv y lector no tendrias que preocuparte mas por calibrar nada.
No digo que calibrando con herramientas profesionales y tal no se pueda conseguir mejor rendimiento, pero con esta opcion a mi gusto se ve ya de escandalo.
entra en el menu, y luego te vas a general, y veras la opcion ahi, situate encima y veras una pequeña descripcion
Si me admites el consejo échale un vistazo al Panasonic BDT110, según distintas reviews es, sin llegar a los modelos estrella tipo Oppo, de lo mejorcito que hay en el mercado, tanto reescalando material SD (dvd) como con los BD. Antes de comprarlo leí un poco y probé alguno que otro y tras pasarles unos BD de pruebas (el BD Spears&Muncil es una maravilla para eso) en el que compruebas realmente como trabaja, llegué a la misma conclusión. A mayores un compañero del foro, con cierto nivel en calibrar pantallas, realizó la calibración de la suya con un vídeo procesador (practicamente perfecto para generar patrones) y después usando el BDT110 como fuente de los patrones y el resultado de la calibración fue, con un mínimo ajuste, el mismo. Eso demuestra el neutro comportamiento de este reproductor, que es lo ideal, que no aporte nada "raro" al contenido original y nos lo muestre tal cual.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias Navone.... ahora ya me has hecho dudar. De todas maneras me convence la idea del Samsung por el tema de las configuraciones entre equipos. Con la barra de sonido estuve mirando mas marcas y al final compre la HW C450 que me va de maravilla. Aparte el tema del soporte (Firms, etc). Gracias a los dos da gusto leeros.
He actualizado el último firmware y ha dejado de funcionarme el audio del HDMI 1, ¿a alguien más le ha pasado?
El cable funciona perfectamente, porque si lo pongo en el HDMI 2 el audio funciona sin problemas, y si pongo otro dispositivo en el audio 1 no funciona (mientras que en el HDMI 2, 3 o 4 sí). Vamos, que el problema está sólo en el audio del HDMI 1.
Es algo super raro, la verdad, como me toque ir al SAT por una tontería como ésta...
Última edición por Tokimeki; 29/11/2011 a las 11:54
Buenas hace 1 años me compre mi samsung C8000 55" y la verdad que muy contento, pero ahora me he fijado que en las samsung D7000 ya se puede navegar por google sin limitaciones, y era si sabeis si sacaran algo para las series C 8000 para poder navegar tambien de esa manera, ya que seria una buena noticia.
Saludos
La úniva forma de navegar con tu televisor es comprarte un bluray smart tv, que también incorpora esa función. Pero vamos, es mucho mejor conectarle un PC, que va más rápido y funciona todo, sin limitaciones.
Los blu ray smart no tienen navegador .
Lo digo de buena tinta porque tengo uno.
Lo de smart tv en los blu rays es una patraña porque no se diferencia apenas en nada del internet tv ...
Es mas, hasta sale peor parado porque no lo actualizan nunca...
Alguien que me saque de la duda ¿se puede actualizar con el firmware de otro pais por ejemplo una tele de mexico con el firm de españa?
es que el efecto motion plus ha desaparecido
Se los agradeceria saludos
Vengo de bajón... mi hermano se ha comprado un LG con 3D y fui hoy a verla y a llevarle un disco duro que me prestó para que se lo llenara de material 3D... le digo, pon el video de TOPGIRL que tiene un 3D alucinante... pues en las escenas donde yo veo doble imagen en mi samsung (cuando tira el pañuelo contra la pantalla, cuando salen los diamantes rojos...) alli se veía perfecto... y encima con gafas pasivas, que yo siempre defendí las activas... para sufrir un poco más le dije, pon la de Montruos Vs aliens que al principio sale lo de la pelotita... leches, mientras yo en mi samsung veo la pelota doble, alli la vi perfecta, era la pelota más perfectamente redonda que vi en mi vida, y mientras mi hermano, mi cuñada y sus dos hijos gritaban por los efectos 3D yo me iba haciendo más pequeñito... debe ser que el disco duro de mi hermano es mejor que el mio y por eso se ve la imagen mejor, me dije a mi mismo para consolarme. Pues eso, que acabo de venir con un bajón de tres pares de narices. Estoy encantado con mi samsung pero la diferencia con la LG me ha parecido abismal... que jodido estoy... bueno, se me pasará jugando un poco al assasins que por lo menos los videojuegos se ven de muerte, menos mal que mi hermano no tiene consola...