Te estas rallando por algo por lo que no debes.... me explico.
Tienes (tenemos) que tener en cuenta que nuestra TV es de la primera generacion de TV 3D. Son de las primeritas que salieron al mercado. Lo que esto acarrea sus pros y sus contras.
Pros tienes pues que ya estaba disponible la tecnologia y se podia disfrutar encasa y con una calidad muy muy buena para ser la primera generacion.
Contras, tenemos una tecnologia temprana. Con todo lo que ello acarrea y fallitos que se iran puliendo con el tiempo.
Mismamente la nueva generacion de TV de este año tienen corregido bastante mas el crosstalk. Sigue habiendo, pero ya se va arreglando el tema tan "temido". Solo hay que dejar que avanze un poquito mas el tiempo.
A favor tienes que llevas mas de un año disfrutando de 3D en casa,mientras otros se estan subiendo al carro ahora ... asi "que te quiten lo bailao" como suelen decir...
Ahora bien. Es de sobra sabido que las gafas pasivas tienen menos crosstalk que las activas. Pero haberlo haylo, te lo aseguro porque todas las que he visto y probado tenian. En menor medida como digo, pero lo hay. Logicamente dependera tambien del video que reproduzca. Habra videos que se trague mejor y otros que se trague peor.
Por contra, no todo iban a ser rosas, a mi gusto y lo que he probado de gafas pasivas no me gusta por varios aspectos.
El primero, que no muestran FULL HD en 3D. Decian que con un firmware lo iban a solucionar, para calmar un poco el reclamo de la gente, pero no se yo , una cosa tan crucial y tan importante, que no es moco de pavo, se puede implementar a traves de una simple actualizacion asi como asi... Cosas tan importantes tienen que venir ya por defecto de fabrica, si no venia por algo seria.
Y he oido a muchos decir que la diferencia no se nota... perdonadme pero si se nota y mucho. La demo que tienen puestas en las LG de las tiendas, la tengo yo en matroska. Y comparando como se veia en una tv y otra, he de decir , que siendo un matroska ripeado, con la perdida de calidad que ello conlleva, tenia la misma calidad o muy cercana a como se veia en dichas TV, con lo que es un blu ray DEMO de LG que usan para mostrar sus televisores.
Este detalle quiere decir mucho, y solo se puede plantear una pregunta, como se veria entonces el full blu ray en nuestras tv?
Aparte veo otro inconveniente a dichas LG. No se si seran los modelos que yo he probado o seran todas. Las que yo he probado, 2 modelos,varias veces cada una, no recuerdo modelo concreto porque tampoco me llamaron la atencion tanto como para mirarlo, tenian una imagen que dejaba algo que desear. Empañadas por un efecto algo molesto y es que se le notaban las lineas que componen las imagenes. No se si me explico. Se podian ver perfectamente todas las lineas de arriba a abajo que componia la imagen, que con movimiento y cambios de escenas se acentuaba muchisimo mas. Una cosa que empañaba la imagen de manera garrafal.
Insisto en que no se si es en todos los modelos, yo hablo de los 2 que probe y a los 2 le pasaba.
Y sin contar el tema de las lineas, en terminos de imagen es que no hay color entre una y otra la verdad. Veo la imagen de samsung mas realista, mas nitida y cristalina. LG se ve bien, pero a mi gusto por debajo.
Por no hablar en computo general de la tv, no solo centrandonos en el 3D. Que a mi gusto, las samsung dejan muy por debajo a las LG. Y en imagen 2D mejor no hablar...
Por no destacar, que hasta las mejores en esto, las panasonic, tanto las vt20 y vt30 (en menor medida ya) sufren de crosstalk. Crees entonces que las LG son mejores que las pana por que tengan casi nulo crosstalk? Pues ya esta dicho todo
Otra cosa que queria comentarte. Sobre la imagen de la pelota de monstruos vS alinenigenas. Usas blu ray o matroska?
Te lo digo por que yo , con el blu ray original veo la pelota perfectamente, en ningun momento se ve doble. Y sin tocar configuracion ninguna. Por lo cual, me ha extrañado muchisimo tu comentario.
Y es mas, me extraña muchisimo que siendo la pelicula que samsung regalaba con sus gafas nada mas en la primera escena te metan crosstalk a saco. Mas que nada , porque supongo que habrian sido cuidadosos en elegir bien
Algo raro pasa ahi , en serio.
Siento el tochaco que te he dado.
Simplemente decirte que no te ralles, que tienes que ver las cosas como son, que tenemos tv de las primeritas que salieron, disfrutando antes que nadie del 3D en casa y que logicamente las venideras seran muchisimos mejores que las de esta mismo año que ya mejoraron a las nuestras.
Es el ciclo de la vida samus. Revienta todo lo que puedas esa tv y cuando la tengas bien quemada das el salto a otra.
Ahora bien, yo estoy que no me puedo quejar la verdad. Viviendo de los blu ray originales 3D el ligerisimo crosstalk que hay (cuando lo hay, que no es siempre) ni se le presta atencion porque es minimo. Donde mas lo sufro son en los juegos y no en todos de la misma manera como bien sabes.
Saludos