Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1038 de 1110 PrimerPrimer ... 3853893898810281036103710381039104010481088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,556 al 15,570 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aspirante
    Registro
    09 ene, 11

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tokimeki Ver mensaje
    El cable funciona perfectamente, porque si lo pongo en el HDMI 2 el audio funciona sin problemas, y si pongo otro dispositivo en el audio 1 no funciona (mientras que en el HDMI 2, 3 o 4 sí). Vamos, que el problema está sólo en el audio del HDMI 1.

Es algo super raro, la verdad, como me toque ir al SAT por una tontería como ésta...
    Por si a alguien le interesa, he instalado el firmware 0000 de Samsung (el del servicio técnico) y ya va bien el HDMi... parece que fue un fallo de la actualización. Ahora lo instalaré de nuevo, a ver si va bien o no.
    konami ha agradecido esto.

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Vengo de bajón... mi hermano se ha comprado un LG con 3D y fui hoy a verla y a llevarle un disco duro que me prestó para que se lo llenara de material 3D... le digo, pon el video de TOPGIRL que tiene un 3D alucinante... pues en las escenas donde yo veo doble imagen en mi samsung (cuando tira el pañuelo contra la pantalla, cuando salen los diamantes rojos...) alli se veía perfecto... y encima con gafas pasivas, que yo siempre defendí las activas... para sufrir un poco más le dije, pon la de Montruos Vs aliens que al principio sale lo de la pelotita... leches, mientras yo en mi samsung veo la pelota doble, alli la vi perfecta, era la pelota más perfectamente redonda que vi en mi vida, y mientras mi hermano, mi cuñada y sus dos hijos gritaban por los efectos 3D yo me iba haciendo más pequeñito... debe ser que el disco duro de mi hermano es mejor que el mio y por eso se ve la imagen mejor, me dije a mi mismo para consolarme. Pues eso, que acabo de venir con un bajón de tres pares de narices. Estoy encantado con mi samsung pero la diferencia con la LG me ha parecido abismal... que jodido estoy... bueno, se me pasará jugando un poco al assasins que por lo menos los videojuegos se ven de muerte, menos mal que mi hermano no tiene consola...
    Te estas rallando por algo por lo que no debes.... me explico.

Tienes (tenemos) que tener en cuenta que nuestra TV es de la primera generacion de TV 3D. Son de las primeritas que salieron al mercado. Lo que esto acarrea sus pros y sus contras.

Pros tienes pues que ya estaba disponible la tecnologia y se podia disfrutar encasa y con una calidad muy muy buena para ser la primera generacion.

Contras, tenemos una tecnologia temprana. Con todo lo que ello acarrea y fallitos que se iran puliendo con el tiempo.

Mismamente la nueva generacion de TV de este año tienen corregido bastante mas el crosstalk. Sigue habiendo, pero ya se va arreglando el tema tan "temido". Solo hay que dejar que avanze un poquito mas el tiempo.

A favor tienes que llevas mas de un año disfrutando de 3D en casa,mientras otros se estan subiendo al carro ahora ... asi "que te quiten lo bailao" como suelen decir...

Ahora bien. Es de sobra sabido que las gafas pasivas tienen menos crosstalk que las activas. Pero haberlo haylo, te lo aseguro porque todas las que he visto y probado tenian. En menor medida como digo, pero lo hay. Logicamente dependera tambien del video que reproduzca. Habra videos que se trague mejor y otros que se trague peor.

Por contra, no todo iban a ser rosas, a mi gusto y lo que he probado de gafas pasivas no me gusta por varios aspectos.

El primero, que no muestran FULL HD en 3D. Decian que con un firmware lo iban a solucionar, para calmar un poco el reclamo de la gente, pero no se yo , una cosa tan crucial y tan importante, que no es moco de pavo, se puede implementar a traves de una simple actualizacion asi como asi... Cosas tan importantes tienen que venir ya por defecto de fabrica, si no venia por algo seria.

Y he oido a muchos decir que la diferencia no se nota... perdonadme pero si se nota y mucho. La demo que tienen puestas en las LG de las tiendas, la tengo yo en matroska. Y comparando como se veia en una tv y otra, he de decir , que siendo un matroska ripeado, con la perdida de calidad que ello conlleva, tenia la misma calidad o muy cercana a como se veia en dichas TV, con lo que es un blu ray DEMO de LG que usan para mostrar sus televisores.

Este detalle quiere decir mucho, y solo se puede plantear una pregunta, como se veria entonces el full blu ray en nuestras tv?

Aparte veo otro inconveniente a dichas LG. No se si seran los modelos que yo he probado o seran todas. Las que yo he probado, 2 modelos,varias veces cada una, no recuerdo modelo concreto porque tampoco me llamaron la atencion tanto como para mirarlo, tenian una imagen que dejaba algo que desear. Empañadas por un efecto algo molesto y es que se le notaban las lineas que componen las imagenes. No se si me explico. Se podian ver perfectamente todas las lineas de arriba a abajo que componia la imagen, que con movimiento y cambios de escenas se acentuaba muchisimo mas. Una cosa que empañaba la imagen de manera garrafal.

Insisto en que no se si es en todos los modelos, yo hablo de los 2 que probe y a los 2 le pasaba.

Y sin contar el tema de las lineas, en terminos de imagen es que no hay color entre una y otra la verdad. Veo la imagen de samsung mas realista, mas nitida y cristalina. LG se ve bien, pero a mi gusto por debajo.

Por no hablar en computo general de la tv, no solo centrandonos en el 3D. Que a mi gusto, las samsung dejan muy por debajo a las LG. Y en imagen 2D mejor no hablar...

Por no destacar, que hasta las mejores en esto, las panasonic, tanto las vt20 y vt30 (en menor medida ya) sufren de crosstalk. Crees entonces que las LG son mejores que las pana por que tengan casi nulo crosstalk? Pues ya esta dicho todo

Otra cosa que queria comentarte. Sobre la imagen de la pelota de monstruos vS alinenigenas. Usas blu ray o matroska?

Te lo digo por que yo , con el blu ray original veo la pelota perfectamente, en ningun momento se ve doble. Y sin tocar configuracion ninguna. Por lo cual, me ha extrañado muchisimo tu comentario.

Y es mas, me extraña muchisimo que siendo la pelicula que samsung regalaba con sus gafas nada mas en la primera escena te metan crosstalk a saco. Mas que nada , porque supongo que habrian sido cuidadosos en elegir bien

Algo raro pasa ahi , en serio.

Siento el tochaco que te he dado.

Simplemente decirte que no te ralles, que tienes que ver las cosas como son, que tenemos tv de las primeritas que salieron, disfrutando antes que nadie del 3D en casa y que logicamente las venideras seran muchisimos mejores que las de esta mismo año que ya mejoraron a las nuestras.

Es el ciclo de la vida samus. Revienta todo lo que puedas esa tv y cuando la tengas bien quemada das el salto a otra.

Ahora bien, yo estoy que no me puedo quejar la verdad. Viviendo de los blu ray originales 3D el ligerisimo crosstalk que hay (cuando lo hay, que no es siempre) ni se le presta atencion porque es minimo. Donde mas lo sufro son en los juegos y no en todos de la misma manera como bien sabes.

Saludos
    Última edición por mariguano; 30/11/2011 a las 11:19
    konami y samus128 han agradecido esto.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Señores dejemosnos de tonterías que tenemos un super panel!!

Saludos!!
    samus128 ha agradecido esto.

asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10

Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Te estas rallando por algo por lo que no debes.... me explico.

Tienes (tenemos) que tener en cuenta que nuestra TV es de la primera generacion de TV 3D. Son de las primeritas que salieron al mercado. Lo que esto acarrea sus pros y sus contras.

Pros tienes pues que ya estaba disponible la tecnologia y se podia disfrutar encasa y con una calidad muy muy buena para ser la primera generacion.

Contras, tenemos una tecnologia temprana. Con todo lo que ello acarrea y fallitos que se iran puliendo con el tiempo.

Mismamente la nueva generacion de TV de este año tienen corregido bastante mas el crosstalk. Sigue habiendo, pero ya se va arreglando el tema tan "temido". Solo hay que dejar que avanze un poquito mas el tiempo.

A favor tienes que llevas mas de un año disfrutando de 3D en casa,mientras otros se estan subiendo al carro ahora ... asi "que te quiten lo bailao" como suelen decir...

Ahora bien. Es de sobra sabido que las gafas pasivas tienen menos crosstalk que las activas. Pero haberlo haylo, te lo aseguro porque todas las que he visto y probado tenian. En menor medida como digo, pero lo hay. Logicamente dependera tambien del video que reproduzca. Habra videos que se trague mejor y otros que se trague peor.

Por contra, no todo iban a ser rosas, a mi gusto y lo que he probado de gafas pasivas no me gusta por varios aspectos.

El primero, que no muestran FULL HD en 3D. Decian que con un firmware lo iban a solucionar, para calmar un poco el reclamo de la gente, pero no se yo , una cosa tan crucial y tan importante, que no es moco de pavo, se puede implementar a traves de una simple actualizacion asi como asi... Cosas tan importantes tienen que venir ya por defecto de fabrica, si no venia por algo seria.

Y he oido a muchos decir que la diferencia no se nota... perdonadme pero si se nota y mucho. La demo que tienen puestas en las LG de las tiendas, la tengo yo en matroska. Y comparando como se veia en una tv y otra, he de decir , que siendo un matroska ripeado, con la perdida de calidad que ello conlleva, tenia la misma calidad o muy cercana a como se veia en dichas TV, con lo que es un blu ray DEMO de LG que usan para mostrar sus televisores.

Este detalle quiere decir mucho, y solo se puede plantear una pregunta, como se veria entonces el full blu ray en nuestras tv?

Aparte veo otro inconveniente a dichas LG. No se si seran los modelos que yo he probado o seran todas. Las que yo he probado, 2 modelos,varias veces cada una, no recuerdo modelo concreto porque tampoco me llamaron la atencion tanto como para mirarlo, tenian una imagen que dejaba algo que desear. Empañadas por un efecto algo molesto y es que se le notaban las lineas que componen las imagenes. No se si me explico. Se podian ver perfectamente todas las lineas de arriba a abajo que componia la imagen, que con movimiento y cambios de escenas se acentuaba muchisimo mas. Una cosa que empañaba la imagen de manera garrafal.

Insisto en que no se si es en todos los modelos, yo hablo de los 2 que probe y a los 2 le pasaba.

Y sin contar el tema de las lineas, en terminos de imagen es que no hay color entre una y otra la verdad. Veo la imagen de samsung mas realista, mas nitida y cristalina. LG se ve bien, pero a mi gusto por debajo.

Por no hablar en computo general de la tv, no solo centrandonos en el 3D. Que a mi gusto, las samsung dejan muy por debajo a las LG. Y en imagen 2D mejor no hablar...

Por no destacar, que hasta las mejores en esto, las panasonic, tanto las vt20 y vt30 (en menor medida ya) sufren de crosstalk. Crees entonces que las LG son mejores que las pana por que tengan casi nulo crosstalk? Pues ya esta dicho todo

Otra cosa que queria comentarte. Sobre la imagen de la pelota de monstruos vS alinenigenas. Usas blu ray o matroska?

Te lo digo por que yo , con el blu ray original veo la pelota perfectamente, en ningun momento se ve doble. Y sin tocar configuracion ninguna. Por lo cual, me ha extrañado muchisimo tu comentario.

Y es mas, me extraña muchisimo que siendo la pelicula que samsung regalaba con sus gafas nada mas en la primera escena te metan crosstalk a saco. Mas que nada , porque supongo que habrian sido cuidadosos en elegir bien

Algo raro pasa ahi , en serio.

Siento el tochaco que te he dado.

Simplemente decirte que no te ralles, que tienes que ver las cosas como son, que tenemos tv de las primeritas que salieron, disfrutando antes que nadie del 3D en casa y que logicamente las venideras seran muchisimos mejores que las de esta mismo año que ya mejoraron a las nuestras.

Es el ciclo de la vida samus. Revienta todo lo que puedas esa tv y cuando la tengas bien quemada das el salto a otra.

Ahora bien, yo estoy que no me puedo quejar la verdad. Viviendo de los blu ray originales 3D el ligerisimo crosstalk que hay (cuando lo hay, que no es siempre) ni se le presta atencion porque es minimo. Donde mas lo sufro son en los juegos y no en todos de la misma manera como bien sabes.

Saludos
    Estaba deseando llegar a casa para ver si habías comentado algo. BR3D original solo tengo el resident evil y con la ps3 como reproductor veo doble imagen. Lo que me chocó es que los mismos videos mkv que vi yo en mi TV con doble imagen, en su LG los vi perfectos, tendriás que verlo con tus propios ojos para comprobarlo. No sé, ayer me fastidió bastante pero ya se me pasó. Como bien dices llevo mas de un año disfrutando del 3D y es normal que la tecnología avance a mejor. Seguiré tu consejo y aprovecharé la TV al máximo.
    Última edición por samus128; 30/11/2011 a las 19:49

asiduo
    Registro
    12 dic, 10

Sería conveniente preguntar a Samsung Mexico, ya que los modelos de vuestros TVs empiezan por UN y los nuestros por UE, desconociendo sin el panel es el mismo. Repito!, mejor preguntar al S.T. al menos que algún compañero ya haya probado.
    Gracias yo igual habia pensado que aunque sea la misma tele kedaba pero con eso de las regiones NTSC o PAL no me atrevi ahora a esperar a que la maldita pagina de estados unidos suba algo nuevo ya van a tener año sin hacerlo han de pensar que subieron el firmware perfecto -.- por eso queria probar uno de aca de españa

Saludos

Última edición por tevexb; 30/11/2011 a las 18:18

Registro
    11 ene, 11

Samus puedes coger y probar diferentes firmwares a ver si mejoras algo.

También tengo la de resident evil y la doble imagen es casi nula.

Cierto es que uso otro reproductor , concretamente el Samsung bd-d6900 , pero no creo que eso fuera a afectar mucho, insisto CREO.

Entre lo de monstruos Vs aliens y lo de resident evil me has dejado descolocao ...
    Porque ambos los veo muy pero que muy bien.

Ya te digo , podrías probar otros firmwares a ver si así mejoras en algo ...

Ya decides tu amigo mio

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Buenas,

Empezaré diciéndo que yo he visto LGs pasivas con crosstalk evidente y también las he visto sin él o con muy poco. Seguiré diciéndo que yo tengo 3 Samsung, en una de ellas UE46C7000 no tengo "nada" de crosstalk o, en los pocos casos que lo tiene, tengo que esforzarme para verlo. Sin embargo en mi UE55C9000 el efecto es más evidente. Por eso pienso que eso del crosstalk afecta de forma diferente a cada televisor (no sé el motivo), independientemente de su marca y firmware. Todas las TVs 3D tienen crosstalk, en mayor o menor medida, pero dependerá de la suerte del aparato que nos toque lo sufriremos más o menos. Pero es cierto que es un tema que tienen que mejorar, y lo harán, seguro. Eso sí, la prestancia o la calidad de imagen 3D olvidando el crosstalk cuando lo hay, es mejor en Samsung, al menos para mi gusto personal.

Ahora bien, no nos vamos a pasar la vida viendo 3D (que locura), por lo tanto hoy por hoy la visualización del 2D es la clave de la calidad de un panel, y amigos, en este caso no hay rival para Samsung. Y no es que lo diga yo, que lo digo, es que el otro día vino un técnico a mi casa a mirarme un problema en el satélite y me lo confirmó. Me dijo que estaba harto de ver TVs de todas las marcas, desde las más baratas a las más caras del mercado, y como Samsung no había nada en el mercado, sólo comparables con los paneles plasma Kuro de Panasonic (antes Pioneer). En el CI me comentaron que la nueva serie D de Samsung había perdido calidad de imagen comparada con la serie C, por lo que me pregunto si los intentos para evitar el crosstalk en 3D no influirán en la calidad del visionado 2D... como señala Mariguano en los LG en los que es cierto que la calidad de imagen deja algo que desear.

En fin, como dice el compañero... disfrutemos del pedazo panel que tenemos, que en todas partes cuecen habas.

Saludos
    samus128, mariguano y zuavo han agradecido esto.

Registro
    11 ene, 11

Veo que coincidimos en bastantes puntos amigo keef.

Y es que a mi modo de ver es asi.

En computo general no hay color entre las samsung y las LG. Es que las nuestras mismas del año pasado en calidad de imagen se enfrentan de tu a tu a modelos del 2011. Solo hay que ver la imagen en las tiendas entre las samsung y el resto (obviando plasmas pana, eso es otra liga ) y si comparamos con las LG apaga y vamonos...

Y no se si sera cierto de que las d8000 han perdido calidad de imagen, yo las veo que se me cae la baba entre todo el muestrario de TV que ponen.

Y veo que no soy el unico que ve el 3D de samsung mejor que el de LG, obviando el crosstalk cuando lo hay. Es que la imagen es totalmente diferente. Nitida, definida,cristalina y limpia. Y un 3D mas real. El de la LG lo veo como muy forzado en mostrarte que es 3D y pierde naturalidad, no se como explicarlo, espero que se me entienda.

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Acompañando al comentario de Keef, hace unos días en que me acerqué al CI, para entre otros temas preguntar sobre un BR de Samsung (es curioso no les quedan) el dependiente me comentó que la serie C tiene mejor calidad que la serie D, ¿...?, si lo comentó imagino que es en base a un conocimiento del tema.

Saludos.
    zuavo ha agradecido esto.

Registro
    21 may, 10

Ayer vi de nuevo resident evil 3D y quitando en dos escenas, el resto lo vi sin doble imagen. Puedo apreciarla sobre todo en los textos, pero en la película cuando mas la noté fue, por ejempo, al principio cuando Alice atraviesa con sus katanas a unos infelices que andaban por alli y, supuestamente, deberían verse las katanas hacia fuera, ahí es donde encuentro más clara la doble imagen viendo 4 afiladas puntas de katana en lugar de dos. El resto de la peli se ve perfecta, quitando detalles puntuales que hay que fijarse mucho. Lo de monstruos vs aliens y la doble imagen... yo esa doble imagen tambien la vi en una sony, en una panasonic... pero lo que me chocó fue que en la LG no la vi y bueno, el video de TOPGIRL me pareció lo máximo y sin doble imagen, cuando yo en mi samsung lo veo con doble imagen. No dudo que samsung sea mejor que LG, yo sólo comento lo que vi con mis propios ojos y fue una diferencia brutal en cuanto a crosstalk se refiere. De todos modos, yo soy más de jugar que de ver pelis y con mi TV juego perfectamente en 3D. Cada vez van saliendo mejores juegos que aprovechan el 3D y en la samsung se ven de muerte. Dicho esto, dejamos la polémica samsung vs LG, ya que no quería crear un debate sobre cual es mejor. Simplemente comente que me senti algo jodido al ver la diferencia en cuanto a crosstalk se refiere, pero ya se me ha pasado hombre, ya se me ha pasado.... xD

EDITO: es más, me sorprendió que se viera tan bien, por que hace poco probé en carrefour una LG de 55 que tenían alli puesta con sus gafitas 3D pasivas y una demo con una carrera de coches y fue ponerme las gafas y tener que quitarmelas al momento por que la doble imagen hacia daño de lo exagerada que era. Bueno, voy a ver si pillo el BD3D de los pitufos que he leido que se ve muy bien.

aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10

Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Ayer vi de nuevo resident evil 3D y quitando en dos escenas, el resto lo vi sin doble imagen. Puedo apreciarla sobre todo en los textos, pero en la película cuando mas la noté fue, por ejempo, al principio cuando Alice atraviesa con sus katanas a unos infelices que andaban por alli y, supuestamente, deberían verse las katanas hacia fuera, ahí es donde encuentro más clara la doble imagen viendo 4 afiladas puntas de katana en lugar de dos. El resto de la peli se ve perfecta, quitando detalles puntuales que hay que fijarse mucho. Lo de monstruos vs aliens y la doble imagen... yo esa doble imagen tambien la vi en una sony, en una panasonic... pero lo que me chocó fue que en la LG no la vi y bueno, el video de TOPGIRL me pareció lo máximo y sin doble imagen, cuando yo en mi samsung lo veo con doble imagen. No dudo que samsung sea mejor que LG, yo sólo comento lo que vi con mis propios ojos y fue una diferencia brutal en cuanto a crosstalk se refiere. De todos modos, yo soy más de jugar que de ver pelis y con mi TV juego perfectamente en 3D. Cada vez van saliendo mejores juegos que aprovechan el 3D y en la samsung se ven de muerte. Dicho esto, dejamos la polémica samsung vs LG, ya que no quería crear un debate sobre cual es mejor. Simplemente comente que me senti algo jodido al ver la diferencia en cuanto a crosstalk se refiere, pero ya se me ha pasado hombre, ya se me ha pasado.... xD

EDITO: es más, me sorprendió que se viera tan bien, por que hace poco probé en carrefour una LG de 55 que tenían alli puesta con sus gafitas 3D pasivas y una demo con una carrera de coches y fue ponerme las gafas y tener que quitarmelas al momento por que la doble imagen hacia daño de lo exagerada que era. Bueno, voy a ver si pillo el BD3D de los pitufos que he leido que se ve muy bien.

Animo Samus128,
    jajajaa. Las cosas evolucionan, aunque no creas que siempre para mejor.
    Para mi Samsung, tengo 46c8000, es un 10 en imagen, una maravilla de tv en 2d etc..... El 3D no lo uso casi, pero lo han mejorado mucho, bastante bueno.

Ahora, eso si, tendrías que hacer una confirmación de lo que viste. Tienes que volver, usa alguna excusa hahahaahahaaa, no digas que se ve mejor el 3D que te hunden. Y luego cuentas como ha ido a ver si sigues pensando lo mismo.

Otra cosa, tema SAT, samsung responde. (No es ninguna tontería, yo no compré LG por eso)

FELIZ NAVIDAD

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Acompañando al comentario de Keef, hace unos días en que me acerqué al CI, para entre otros temas preguntar sobre un BR de Samsung (es curioso no les quedan) el dependiente me comentó que la serie C tiene mejor calidad que la serie D, ¿...?, si lo comentó imagino que es en base a un conocimiento del tema.

Saludos.
    Yo con la UE46C7000 y panel SQ01 voy de p.m. y por cierto de crosstalk nada de nada. Lo de la serie D yo no lo se; pero coincido con Mariguano en que cuando las veo en cualquier tienda al lado de otras marcas se ven mucho mejor. Al menos es la sensacion que tengo. Independientemente del diseño que en eso ganan por goleada....

principiante
    Registro
    26 mar, 11

He leído en el hilo de serie D que ya tienen disponible el Canal + yomvi como aplicación... No creo que samsung nos deje sin la aplicación a los de la serie C... Sabéis algo?

Registro
    21 may, 10

Cita Iniciado por Klingon73 Ver mensaje
    Animo Samus128,
    jajajaa. Las cosas evolucionan, aunque no creas que siempre para mejor.
    Para mi Samsung, tengo 46c8000, es un 10 en imagen, una maravilla de tv en 2d etc..... El 3D no lo uso casi, pero lo han mejorado mucho, bastante bueno.

Ahora, eso si, tendrías que hacer una confirmación de lo que viste. Tienes que volver, usa alguna excusa hahahaahahaaa, no digas que se ve mejor el 3D que te hunden. Y luego cuentas como ha ido a ver si sigues pensando lo mismo.

Otra cosa, tema SAT, samsung responde. (No es ninguna tontería, yo no compré LG por eso)

FELIZ NAVIDAD
    Esto es para troncharse. Hice un hard reset y se conoce que la tenía configurada como el culo por que acabo de flipar. Ahora veo todo cojonudamente bien. La escena de la pelotita de MvsA la veo perfecta, sin doble imagen. El video de TOPGIRL a mejorado una barbaridad, la doble imagen a desaparecido casi totalmente, pero una burrada de mejoría. He puesto la de samy, la escena de la serpiente, que da la impresion de salir de la pantalla en la que recuerdo que veía doble imagen, pues ahora la veo perfecta. Es que me he puesto a repasar casi todos los puñeteros videos en las zonas donde antes veía doble imagen y casi se me saltan las lágrimas. Al final hasta me vino bien haber ido a ver la LG de mi hermano.

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Perdona mi ignorancia pero ...lo del hard reset; exactamente que es ? Configuracion de Fabrica ? Y como lo haces ? Despues tienes que reinstalar el mismo firm ?? Gracias

+ Responder tema