- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
mariguano
El medieval lo que probé fue la demo como dije.
Si bien solo había doble imagen en momentos puntuales.
Tal vez sea por el nivel que jugable que trae sea menos propenso a tenerla.
Ya sabes que depende mucho, un mismo video o un juego puede lucir perfecto y en alguna escena verse peor.
Mas no te puedo decir ya que mas allá de la demo no he jugado mas .
He estado jugando un poco más y aunque no es una doble imagen molesta, pienso que a estas alturas es imperdonable para un juego de ps3. Se nota sobre todo en los objetos/personajes del fondo, segun se van acercando desaparece y en los textos. Me recuerda al killzone 3, que segun el plano de los objetos hay doble imagen. Supongo que será un pifia de los programadore, un 3D metido con calzador y lo del house of the dead, como es un refrito de un juego de wii, igual tampoco se lo curraron mucho. Habrá que esperar a próximos lanzamientos y seguir disfrutando del assassins creed. Hoy estuve buscando algun BD3D por las tiendas pero, quitando el resident y los pitufos, que ya las tengo, no encontre nada. Tengo muchas ganas de pillarme la de ga hoole y probar que tal se ve y también la de furia ciega, que si bien no es un peliculón, tiene sus momentos. ¿Alguna recomendacion?
-
-
aspirante
Iniciado por
Klingon73
DVI normalmente solo lleva video digital, sin audio.
Sí, pero es que yo uso la conexión HDMI, otra cosa es que lo configure como PC DVI para sufrir menos input lag. Y lo dicho, el resto de entradas HDMI las tengo configuradas de la misma forma y ahí sí que se me escucha el audio.
No entiendo nada.
-
Iniciado por
Tokimeki
Sí, pero es que yo uso la conexión HDMI, otra cosa es que lo configure como PC DVI para sufrir menos input lag. Y lo dicho, el resto de entradas HDMI las tengo configuradas de la misma forma y ahí sí que se me escucha el audio.
No entiendo nada.
Creo que es normal, pues a mi también me pasaba. En el manual creo que pone algo al respecto, y sólo en el HDMI 1 cuando se configura como DVI.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
principiante
Efectivamente, en la pagina 11 del manual de la c8000 pone literalmente:
"Si un cable HDMI está conectado al puerto HDMI IN (DVI), el audio quizás no funcione. En tal caso, conectelo al puerto PC/DVI AUDIO IN."
Saludos.
-
Por cierto... es lo de siempre, cable hdmi barato o caro... ¿es posible que el cable hdmi 1.4 que compré cuando la TV afecte a la calidad de la imagen 3D? me pille 4 en una página web que no me acuerdo como se llamaba, creo que la citaban por estos foros y salieron bastante baratos. Ahora no se si afecta a la calidad final, suponía que no, pero por si acaso pregunto.
-
principiante
sigo jodido con los subtítulos
tengo un HDD donde en una carpeta meto todas las pelis con sus correspondientes subs, pero no logro que se reproduzcan... cuando lo intento me dice que "servicio no disponible", últimamente hay muchas pelis que tienen bastantes diálogos en idioma origen, como Xmen o Hanna, y no me entero de nada cuando se ponen a hablar chino o alemán :/
no sé que hacer para forzar los subs, los archivos de subs y las pelis están en el mismo directorio y se llaman igual los archivos... en fin, ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano
-
Iniciado por
samus128
Por cierto... es lo de siempre, cable hdmi barato o caro... ¿es posible que el cable hdmi 1.4 que compré cuando la TV afecte a la calidad de la imagen 3D? me pille 4 en una página web que no me acuerdo como se llamaba, creo que la citaban por estos foros y salieron bastante baratos. Ahora no se si afecta a la calidad final, suponía que no, pero por si acaso pregunto.
No tiene ninguna relación, como siempre se ha dicho o llega la señal o no llega y si está homologado para un ancho de banda determinado no tienes problema.
Como has dicho prueba "Ga´Hoole" o "Resident Evil", "Gru, Mi Villano", "Pirañas"..
Última edición por navone; 05/12/2011 a las 02:11
-
principiante
Iniciado por
skorpio21
sigo jodido con los subtítulos
tengo un HDD donde en una carpeta meto todas las pelis con sus correspondientes subs, pero no logro que se reproduzcan... cuando lo intento me dice que "servicio no disponible", últimamente hay muchas pelis que tienen bastantes diálogos en idioma origen, como Xmen o Hanna, y no me entero de nada cuando se ponen a hablar chino o alemán :/
no sé que hacer para forzar los subs, los archivos de subs y las pelis están en el mismo directorio y se llaman igual los archivos... en fin, ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano
¿No estarás intentando poner los subtitulos con el mando a distancia?.
Para poner los subtitulos ves a HERRAMIENTAS/CONFIGURACION DE SUBTITULOS.
Selecciona ACTIVADOS y listo. Por lo menos así me funcionan a mí.
Saludos.
-
Iniciado por
navone
No tiene ninguna relación, como siempre se ha dicho o llega la señal o no llega y si está homologado para un ancho de banda determinado no tienes problema.
Como has dicho prueba "Ga´Hoole" o "Resident Evil", "Gru, Mi Villano", "Pirañas"..
Piraña 3D es mi favorita...jijijijijijiijijiji..... espero que entiendas por qué... una pena que al final les interrumpieran el baño las pirañas...
-
Última edición por navone; 05/12/2011 a las 15:37
-
principiante
Iniciado por
terogaitero
Saludos.
efectivamente lo intentaba desde el mando...
como sea eso es para darme de capones, ahora lo pruebo
gracias!
-
principiante
Iniciado por
terogaitero
Saludos.
Iniciado por
skorpio21
efectivamente lo intentaba desde el mando...
como sea eso es para darme de capones, ahora lo pruebo
gracias!
ya lo he probado y nada... eso que dices me funciona para la TV, que se activan los subtítulos, pero si pongo una peli con subtítulos siguen sin salirme
-
principiante
hola a todos!!! ¿Sabeis para cuando vamos a poder ver la sexta on-line por internet@tv??, la verdad, me vendria bien para no tener que encender el htpc...
gracias
-
asiduo
Iniciado por
ajaias
hola a todos!!! ¿Sabeis para cuando vamos a poder ver la sexta on-line por internet@tv??, la verdad, me vendria bien para no tener que encender el htpc...
gracias
Debe estar al caer....
-
diplomado
Iniciado por
skorpio21
gracias por responder... ¿esa técnica funciona igual con los AVI o sólo vale para los MKV? lo digo porque yo ya tengo una carpeta en mi HDD donde meto todas las pelis y subtítulos (SRT) juntos
Iniciado por
skorpio21
ya lo he probado y nada... eso que dices me funciona para la TV, que se activan los subtítulos, pero si pongo una peli con subtítulos siguen sin salirme
Skorpio, probaste lo que te dije?
Crea una carpeta (para cada película con subs) en el HDD con el mismo nombre que el MKV, renombra el SRT también con el nombre exacto del MKV y mete ámbos, MKV y SRT, en la carpeta que has creado. Así debería funcionar. No los metas todos en una carpeta común, cada MKV con su SRT en una carpeta diferente.
Saludos
Saludos