Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,¿alguien a conseguido reproducir una peli mkv por DLNA por ejenplo desde un disco NAS de red,no por usb que asi ya se que se ven,yo soy incapaz me las ve pero sale formato no soportado y por usb si va???
Por cierto, Felices fiestas
Hola como haces para ver los archivos de un disco conectado en red en la tv?, yo tengo un disco multimedia conectado a la red por cable y por nas , y los pcs que tengo ven sin problema los archivos del disco multimedia, pero la tv no ve los archivos del disco multimedia.
No se si me he explicado bien jejeje.
saludos y gracias
me parece que no es dlna, muchas gracias secoinsa,
saludos.
Buenas tengo una Samsun C7000 y me he comprado el OvisLink Evo-W300USB por internet por alcuista este me han enviado: OvisLink Evo-W300USB EVOW300USB en Acuista.com España
Pero cuando lo conecto a la television no lo detecta... Y no se si ahi que hacer algo pero no se enciende ni la luz que tiene, en cambio un amigo se compro esete hace ya tiempo OvisLink Evo-W300USB EVO-W300USB en Acuista.com España
Y si que le funciona pero realmente son iguales con el mismo nombre lo unico que cambia es el diseño, me gustaria saber si el que he comprado no funciona con la television o hago algo mal? O donde lo habeis comprado vosotros y que realmente funcione.
Me gustaria saber alguna respuesta rapido porque asi lo podria devolver a tiempo ya que me faltan pocos dias.
Un saludo y gracias
Buenas tengo una Samsung C7000 y la quiero conectar por internet y me he comprado el OvisLink Evo-W300USB por internet por alcuista este me han enviado: OvisLink Evo-W300USB EVOW300USB en Acuista.com España
Pero cuando lo conecto a la television no lo detecta... Y no se si ahi que hacer algo pero no se enciende ni la luz que tiene, en cambio un amigo se compro esete hace ya tiempo OvisLink Evo-W300USB EVO-W300USB en Acuista.com España
Y si que le funciona pero realmente son iguales con el mismo nombre lo unico que cambia es el diseño, me gustaria saber si el que he comprado no funciona con la television o hago algo mal? O donde lo habeis comprado vosotros y que realmente funcione.
Me gustaria saber alguna respuesta rapido porque asi lo podria devolver a tiempo ya que me faltan pocos dias.
Un saludo y gracias
Haciendo una búsqueda en el hilo con la palabra ovislink he encontrado esta referencia:
https://www.forodvd.com/tema/73411-n...tml#post860382
Un saludo!
Buenas a todos. Me gustaría saber que modelos de usb wifi (que no sea el samsung) funciona para una LED c7000 que sea valida para todos los firmwares que hay de esta?
Hola a todos.
En otros foros comentan que este funciona perfectamente y que aunque sea usado merece la pena por el precio.
http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F...item415df7204e
Un saludo a todos
Aquí lo teneis en Amazon.
http://www.amazon.com/Belkin-F5D8053.../dp/B000RMRU5Y
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Estos televisores samsung al parecer graban en formato xfs, pero alguien sabe algo de cómo extraerlo
Alguien sabe una lista de wifi usb que sirva para el c7000?
los modelos que poneis son dificiles de encontrar