- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Héctor78
No, y si fuera posible, y lo haces, pierdes la garantia, tenlo en cuenta.
Por curiosidad, he llamado al tlf. de atención al cliente y he planteado si era posible cambiar la base en aspa por otra de un modelo del 2009, de lo contrario, no me quedaría mas remedio que comprar un modelo de otra marca. El Sr. que me ha atendido me ha informado de que no es posible porque el sistema de montaje es distinto y no es compatible.
La verdad es que ha sido muy amable y ha mostrado interés, incluso se ha prestado a darme ideas, base en forma de “L” casera…, entonces le he comentado lo de la garantía y me ha contestado que si no se altera el diseño de la tv (no se abren agujeros adicionales en la parte trasera, por ejemplo) no hay ningún problema con la garantía.
Lástima, en busca de otra tv.
-
-
asiduo
Respuesta: Primera impresión 3d 55c800
Iniciado por
rdelafuente
Buenos días a todos!
Pues lo dicho, con respecto a los defectos de lusminosidad del panel, los tiene, en menor medida que la c7000 (por lo que he podido ver). Con el panel encendido, sin luz y con fondo negro se aprecia bastante sobre todo en los laterales y en algunas zonas (tal y como vi en una comparativa contra la VT). Pero la verdad es que sin ser muy purista y viendo una peli normalmente no vamos a notar nada de esto. Haciendo esta prueba he encontrado un pixel encendido en un lateral....sin importancia tb.
De color la verdad muy bien para ser un LED, mucho mejor que la 9704 (son calibrar)
Escalado TDT. muy muy bueno.
Sonido. Mejor que la gama 2009 pero lejos de Philips 9704.
A. Vision. Razonablemente bueno para ser un led, supera a la 9704 pero como es natural se queda a años luz de un plasma. Por contra el panel casi no da reflejos con luz natural.
3D. Sólo he podido ver la peli de M VS A el el efecto esta conseguido, con respecto a la doble imagen, existe en determinadas imágenes durante la película, pero creo que esto es más un problema de la película que de la propia tv. Lo malo es que no te deja cambiar casi nada de la configuración del 3d.
PLAY3. En modo juego no noto lag pero sin el es totalmente injugable (al menos para mí).
En definitiva, pese a sus peros creo que a día de hoy si quieres un led, éste es el mejor globalmente hablando.
Abrazos.
Hola....
Pues yo soy también de los que devolví la 9704 porque me no me convenció nada para el precio que costaba. Como tu ya has probado las dos, seguro que me puedes quitar alguna duda....
1. ¿Que tal el angulo de visión?, los LCDs ya sabemos que no se puede pedir milagros, pero el de la Philips era desastroso.
2. Lo de los colores ya veo que comentas que mucho mejor. Yo me pasé horas y horas intentando conseguir una buena imagen y ni tu tia, mucho más facil con la antigua 9703 que tenia.
3. Lo del local dimming me da un poco miedo. La Philips dejaba unas estelas de color rojizo en algunas escenas, sobre todo con personas en movimiento, y en algunos casos el color de las caras era completamente rojo.
4. Y sobre todo, para lo que más la voy a sacar partido es para el 2D y reproduciendo bluray o mkvs a 24p. Una de las cosas que me joroba bastante son los pequeños saltitos (que no judder) que hacen algunos paneles. ¿Como se comporta la tele con este tipo de fuentes?.
Buff, siento haber metido el tocho, pero después del chasco que me pegué con la 9704, estoy un poco nervioso. Lo que sí echaré de menos es el puñetero Ambilght 3.
Es la primera vez que compro una tele sin verla antes, y los días de espera se me están haciendo larguísimos....
Gracias,
-
merodeador
Iniciado por
ALF22
Yo estoybuscando dos soportes ultraplanos uno para una de 46 y otro para una de 52 .
Me podrias decir donde lo has comprado y si tiene la opcion de inclinarlo.
Que clable has comprado que es dorado ? el azul ?
Saludos
Buenas, el cable es este:
http://www.iberiapc.com/148-super-ca...dmi-14-2m.html
y es exactamente igual a la foto, la verdad tiene muy buena pinta.
El soporte ultraplano :
http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=7082
Como es ultraplano la tele la cuelgas y ahí se queda. lo que sí tiene es que puedes conectar y desconectar cables pues se puede separar de la pared agarrándola por la parte de abajo. El sistema es como cuando cuelgas un cuadro más o menos, pero con 2 "alcayatas".
Cloudingbleedingdimmingblurring...
-
principiante
Iniciado por
rdelafuente
Buenos días a todos!
. Haciendo esta prueba he encontrado un pixel encendido en un lateral....sin importancia tb.
Abrazos.
¡¡¡Dios mío estoy aterrado!!! de verdad es tan normal encontrar píxeles muertos en estas teles de gama alta en un solo día he leído de dos casos en la C8000
Por favor los entendidos en la materia ¿Es normal? ¿Se puede hacer algo?
Por que la serie C8000 ¿es gama alta, no?
-
merodeador
Iniciado por
Glossyprem
¡¡¡Dios mío estoy aterrado!!! de verdad es tan normal encontrar píxeles muertos en estas teles de gama alta en un solo día he leído de dos casos en la C8000
No me acojones que la mía viene mañana...
Cloudingbleedingdimmingblurring...
-
asiduo
-
principiante
Iniciado por
Glossyprem
En el foro americano hablaban de un programa para arreglar los "stuck pixels" o pixels pillados. Otro decía que simplemente frotando con un paño suave se les despertaban. No sé, ¿lo habéis probado? Yo chequearé la mía el viernes a ver si encuentro alguno, el otro día no me pareció ver ninguno...
-
aprendiz
Yo tambien estoy casi decidido a comprar una C8000 y como en la actualidad tengo un CRT de 25' eso de los píxeles muertos no sé mucho como detectarlos. ¿Que prueba hay que hacerle a la tele para detectarlos? ¿en qué color se aprecian?
-
asiduo
Pues aunque solo sea con caracter orientativo-informativo....
...precio de la 46C9000
http://led-televizie.heureka.sk/samsung-ue46c9000/
...y comparando en la misma web la 46C8000, que más menos es al precio al que se encuentra a la venta
http://3d-televizie.heureka.sk/samsung-ue46c8000/
Parece que algo no cuadra ¿verdad?,
-
-
recién llegado
Saludos, compañero!. Tengo una C8000 40, y tengo una duda que espero me puedas resolver. Al desenchufar la tele de la cooriente, sigue quedándose encendido el piloto rojo, y aunque creo que es un sistema de seguridad,te agradecería que me confirmases que a ti también te sucede.
Muchas gracias de antemano
-
aprendiz
Iniciado por
rdelafuente
Sólo una cosa...
He actualizado finalmente la TV y........JODER ES OTRA!!!!
No digo más....corregido problemas de iluminación y mejora BRUTAL del 3D!
Con respecto al Pixel capute, es un pixel encendido todo el tiempo, esta a un palmo de la esquina inferior y sólo se ve cuanto pones todo en negro y te acerca a 15 cm de la TV....No tiene importancia para mí sobre todo en estas medidas de la TV. La 9704 también le encontré uno, la Sony de mis padres uno apagado.....mi iphone tiene uno tb!!!!
.
Lo digo otra vez....ES OTRA TELE....CORRED A PROBARLO INSENSATOS!
Mañana desde el trabajo doy todo tipo de contestaciones que me voy a cenar.
Abrazos...que contento estoy leñe!
Gracias por los comentarios y me alegro mucho por ti
Espero tus comentarios detallados mañana.
Un saludo.
-
principiante
Iniciado por
rdelafuente
Yo tengo la de las pilas y son muy ligeras, cómodas pero si te las pones con mucha luz ves mal, mejor para ver 3D con poco luz....
¿Que tal la duración de las baterías? Que por ahi lei a alguien decir que duraban poco y me extrañó bastante.
Por cierto comentarios como el de la actualizacion son de los que da alegria leer jaja Ya nos contaras con mas detalle
-
principiante
Iniciado por
rdelafuente
Sólo una cosa...
Con respecto al Pixel capute, es un pixel encendido todo el tiempo, esta a un palmo de la esquina inferior y sólo se ve cuanto pones todo en negro y te acerca a 15 cm de la TV....No tiene importancia para mí sobre todo en estas medidas de la TV. La 9704 también le encontré uno, la Sony de mis padres uno apagado.....mi iphone tiene uno tb!!!!
.
Muchas, repito muchas gracias por esta importante información, me levanta un poco el animo tras el susto de los pixeles
Entonces el Firmware, es el de USA cambiándole el nombre?
-
Iniciado por
rdelafuente
Sólo una cosa...
.
Ya te lo habia comentado yo, que este firmware servía para muchas cosas.
Me alegro un montón por ti.