ok............Muchas gracias parece q si se corrige el defectillo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo compré las mias aqui. Tienes universales tanto de pila como recargables. Yo me compre las de pila y van bastante bien. Si quieres las propias de samsung tambien las tienen. Me llego todo sin ningún problema.
SelectGAME - Gafas 3D
ok............Muchas gracias parece q si se corrige el defectillo.
Última edición por sergiofdez666; 11/01/2012 a las 13:16
Me llegaron ayer originales recargables(SSG-2200AR) TOTAL 53€: http://www.ebay.es/itm/Genuin-Samsun...item3a6b34e644
Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana me llegan las gafas, ya os contaré como me ha ido.
Insisto, ¿hay algún hilo en el que se explique o indique como sacar el máximo rendimiento a la televisión? La mía es la Samsung LED 3D serie 46C7000.
Saludos
Te doy un consejo... no hagas nada... xD
Déjala como está, si quedas satisfecho con como se ve no toques nada. Yo al final hice downgrade y puse el firm 3010 si no me equivoco y se ve muy bien todo. Ya no pienso tocarle nada más. Le había cambiado los valores de fábrica con distintas configuraciones para mejorar la imagen... caquita de la vaca.. no le toques nada. Como mucho, si juegas con algún videojuego y tiene doble imagen, se puede eliminar cambiando en el menú del 3D el punto de vista. Yo normalmente uso +1 o +2 pero habrá juegos que no la consigas eliminar totalmente aunque si reducirla bastante. La opcion optimizar 3D la tengo a -1, si la pongo a 0 o +1 noto que empeora la imagen... y nada mas por hoy. También comentarte que con la TV en caliente (echale media horita encendida) el 3D se ve mejor. Ahora si, acabé!!
Por lo visto ha salido una nueva actualizacion para la serie D que no me disgustaria que sacaran en nuestra serie.
Por lo visto habilitan la compatibilidad con archivos MPO.
Esto es, fotos 3D.
Y la verdad que me vendria de perlas ,porque estas navidades me he agenciado esta cosita
Y el formato es MPO como es logico. Y tengo que ir metiendolas en la PS3 para poder verlas en el play memories.
Me seria mas comodo meterlas directamente a la tele y visualizarlas desde ahi.
A ver si sacan algo similar a esa actualizacion para las nuestras...
PD: Menudas fotos hace la camarita la verdad. Si teneis curiosidad por ver algunas podeis meteros aqui
Popular Fujifilm Real 3D W3 Photos (3D Porch)
Descargar las que querais y verlas en la ps3. O tambien podeis entrar desde el navegador de ps3 e ir descargandolas desde ahi y ya la teneis directamente en la consola.
Algunas fotos merecen la pena, son buenisimas.
Enhorabuena por la adquisición, Mariguano, que la disfrutes!
Ojalá tuvieran en cuenta a los usuarios de la serie C, no sé, no sé...
Saludos
Última edición por Keef; 12/01/2012 a las 16:43
OS comento, hoy me llegan las gafas 3D para mi Samsung LED 46C7000 pero ayer cuando iba a descargar alguna película para hacer hoy la prueba me he dado cuenta que hay varios formatos. Mi duda es qué formato tengo que descargar para verlas en la tele y si se ven directamente en la tele con usb o a través de una PS3 o PC.
Saludos
Perdon, no lo sabía. De todas formas gracias.
Un saludo
Como te ha dicho mariguano si repasas las normas del foro verás que ese tema no tiene cabida en este foro.
Pero para probar la pantalla encontrarás al final de este mensaje unas cuantas demos 2D/3D que te permitirán hacerlo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola soy nuevo en este foro y la verdad despues de leer bastante no he encontrado la solucion a mi problema que es el siguiente tengo la tv eu46c7000 me va perfecta pero conecto un cable optico y no me saca señal me dicen que puede ser problema de configuracion he intentado configurarla pero la verdad no he podido hacer nada no me saca la lucecita roja que deberia verse por la otra punta del cable si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido un saludo.
¿Hay alguna forma de solucionar en 3D cuando las imagenes pasan rápido que no se vea la sombra de laimagen a rafagas? Sólo me ocurre cuando las imagenes van muy deprisa. EU46C7000