hola,me compré un disco duro portatil samsung de 1tb para mi c7000 para grabar y que no es compatible o no se que..y con una tarjeta micro sd insertada en un chisme usb graba..esto es de chiste,no se si le pasó a alguien.saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este invento (cuando vea la luz) puede ser la solucion a algunas de las carencias de apps para las televisiones.
¿Smart TV para todos? - ABC.es
Saludos.
hola,me compré un disco duro portatil samsung de 1tb para mi c7000 para grabar y que no es compatible o no se que..y con una tarjeta micro sd insertada en un chisme usb graba..esto es de chiste,no se si le pasó a alguien.saludos.
Seria bueno que pusieras ese "no se que" a que te refieres.
¿Puede ser el mensaje de que tienes que formatear el HDD para que lo reconozca la TV para grabar?.
Cuando dices que no es compatible, te refieres a que ¿no reconoce el HDD?, ¿no es posible leer archivos del HDD? o que ¿no te deja que la TV lo formatee?.
Saludos.
Muchas gracias Navone. Lo intentaré
al darle formato me pone "este dispositivo no es adecuado para grabación o timeshift.Se recomienda utilizar un disco usb".
Asegurate que tienes el HDD en el USB1. Y aunque te parezca mentira usa un cable que no sea muy largo, ya que a veces esto da problemas.
Si el HDD es nuevo puede que no venga con ningun formato (aunque ya es raro). Dale formato FAT32 con un PC y luego intenta darle formato con la TV.
Saludos.
Hola kukurucho,
yo bajo mi punto de vista te aconsejo que no actualices. Estaba en la misma situación que tu de que si actualizo o no y he leido en muchos sitios que empeora y en otros que se ve igual, pero en ninguno que mejore. Asi que decidi quedarme en el firm que tenia.
Total si no mejora nada para que.
Gracias por todo,pero ya lo inteté de todas las maneras y nada incluso con un multimedia que tengo y me pasa lo mismo,ya lo doy por imposible,será algún problema de la tv.
Saludos.
Hay opiniones dispares sobre esto.
Yo en mi caso si note mejora, hasta uno de mis peques la noto.
La sensación de 3D cambio para mejor . Mucho mejor profundidad y mejor pop out.
Una sensación de 3D mas real es como lo describiría. Ahora es como mirar por una ventana al 100%.
Yo cambie de la 2004 a la 3010 que es el firm que tengo y de momento no me muevo de este.
Y he probado todos
Pero bueno , hay que tener en cuenta que no todas las tv son iguales y lo mismo un panel funciona mejor con un firm que con otro y el del vecino es al revés ...
Esto es un mundo.
Copio y pego de otro foro adaptándolo a nuestro caso:
Para instalar los widgets debéis :
1.- Bajaros el SDK de samsung e instalarlo en el ordenador (Create With Samsung D Forum) Te has de registrar.
2.- Instalar también apache
3.- Descomprimes widgets que quieras instalar en la carpeta Apps del Samsung SDK(C:\.....\Samsung\Samsung TV Apps SDK\Apps). Cada widget es una carpeta.
4.- Abres el Samsung TV Apps SDK.
5.- En preferences --> Package Settings --> Virtual Directory root folder defines la carpeta del apache www (c:\.......\widget\www)
6.- Ahora con el botón de la derecha del ratón encima de cada widget le das a la opción "Package"
El nombre del package se forma con 4 campos (Se han de poner todos y sin caracteres raros ni puntos...):
Nombre: nbrowser
version: 023
zona: europe
fecha: 20110601
Selecciona "Update the packaged files on the server" y le pones titulo y descripcion (el mismo nombre del widget).
Aceptamos y nos dirá "Packaging complete".
7.- El punto 6 lo que hace es poner los widgets en el servidor apache y crear un fichero widgetlist.xml.
8.- Ahora desde el televisor (que ha de tener visibilidad de la IP de nuestro PC donde corre apache)
81.- Tener bien configurada la red.
82.- Ir al Internet@TV.
83.- Ir a Configuración y añadir un nuevo ID Usuario, como nombre poneis "develop" y como PIN lo que queráis (yo he puesto "0000").
84.- Volver a la pantalla inicial de Internet@TV y pulsar la tecla "A" para inicializar sesión como "develop". Tendréis que poner el PIN que habéis definido en el punto 3.
85.- Ir de nuevo a Configuración. Ahora aparece una nueva opción "Developer", en ella defines en "IP Address setup" --> en nuestro caso será la IP de nuestro ordenador
86.- Ahora pulsar "Synchronize user applications". Esto instalará los widgets que hemos cargado al apache.
Más o menos es así. A ver si os sale ahora.
PD: No se si lo habrán quitado el navegador, pero lo volví a descargarmelo hace 1 semana y si que estaba. De todas formas buscarlo bien, se llama nbrowser.
si,ya lo intenté todo y nada siempre lo mismo con los 2 hdd.saludos.