UUffffff, me da no se qué cambiar todo el panel.
Pero bueno, llamaré al SAT a ver que me cuentan.
Muchas gracias "navone"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
UUffffff, me da no se qué cambiar todo el panel.
Pero bueno, llamaré al SAT a ver que me cuentan.
Muchas gracias "navone"
SAMSUNG 46 C9000
FOCAL SIB&CUB 2
MARANTZ 1402
Hola a todos, hace tiempo que os sigo por que tengo una UE40C8000 desde hace 1 año y desde casi el principio tengo un problema que ya me esta consumiendo, al pocos meses de tener la Samsung al encenderla muchas veces aparecen como pequeños parpadeos hasta que la apagas y la vuelves a encender, no llame al SAT por que es lo tipico que les llamas y justo no lo haria delante del tio asi que pensé en esperar hasta que fuera mas pronunciado pero ultimamente me lo hace mas veces.....es por temporadas no sé, vosotros que hariais?? llamariais al SAT ??? a alguien le ha pasado lo mismo??
Otra coas, yo tenia el 3010 y me iba bastante bien la verdad en general y con el 3D, hasta que la tele se volvió un pelmazo con lo de actualizar asi que actualicé a la 3011 y fue no poder ver nada en 3D, crosstal a saco...doble imagen...vamos fatal fatl, asi que pondré seguramente el 0000 para pasar de nuevo al 3010.
Gracias a todos y Una saludo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con lo del parpadeo en una 46C8000, la apago y la vuelvo a encender y se le va. Tengo que llamar al SAT que por cierto a mi casa ya han hecho senda, me cambiaron una placa en casa, luego se la llevaron porque se apagaba sola y estuve un mes sin tele hasta que vieron que era una soldadura, por eso estoy esperando a ver si el parpadeo va a más o algo porque fijo que se la vuelven a llevar y estoy otro mes sin tele. Si llamas al SAT cuéntanos lo que te han dicho.
Gracias!!
A mi tambien me pasa lo mismo desde nueva, y estoy buscando la ocasion para llamar al SAT antes de que se acabe la garantia, ya que solo pasa de vez en cuando.
En cuanto a lo del firm 3010 estoy de acuerdo contigo se veia mucho mejor el 3D, con el 3011 tiene un crosstalk brutal.
lo que me da miedo es meter el firm 0000 y que se me joda la tele, ya que otra vez intente hacerlo con el metodo antiguo y esta dejó de funcionar , se encendia y apagaba sola constantemente sin dejarme hacer nada y tuve que llamar al SAT y la solución fue fuente de alimentación y panel nuevos (cosa rara por toquetear el software).
Pero si no sale ninguna actualizacion antes de que se acabe la garantia que se vea mejor el 3D me arriesgaré pase lo que pase
Perdon, este ultimo mensaje era para Murphy7
Cambiar de firm con el firm 0000 no entraña peligro alguno.
Lo unico malo que puede pasar es que en mitad del proceso de actualizacion tengas un corte de luz y se joda la TV.
Pero eso te puede pasar igualmente actualizando normalmente.
Esta muy explicado el tema ya, solo decir que el firm 0000 no hay que hacer nada de nada. Es meterlo en un pen como cualquier actualizacion y ya esta. no cambia nada de nada.
Actualizas con el 0000 y despues ya actualizas con el firm que quieras quedarte.
Se ha dicho muchas veces ya, pero bueno ahi va una vez mas. El firm 0000 ES UNA HERRAMIENTA DE SAMSUNG . ES OFICIAL. CEDIDA POR UN TECNICO A UN USUARIO Y COLGADO EN LA RED POR ESTE, por lo que como dije antes, peligro muy poco.
JeJe, veo que no estoy solo en el Universo, a mi se me acaba la garantia en Febrero y estoy como todos vosotros, esperando a que sea tal el parpadeo que el tio del SAT diga: Cambiamos Panel ! o algo asi, incluso he pensado en dejarla todo el rato encendida hasta que venga el tio...jeje....y lo del firmware lo tengo pensado desde hace tiempo, ya tengo bajados el 0000 y el 3010 solo necesito algo de tiempo y paz en casa que con mi hija aqui soy capaz hasta de dejar sin luz todo el portal de lo nervioso que me pone...jeje...si hago algo os informo....
Una pregunta sobre el firm 0000.
En los firms oficiales es un fichero t-valdeuc.exe que hay que ejecutar e instalar primero en el pendrive, pero en el firm 0000 no viene ningun ejecutable solo la carpeta t-valdeuc y dentro de esta otra carpeta llamada "image".
mi pregunta es ¿copio esta carpeta T-valdeuc directamente al pendrive y lo meto a la tv y ella lo reconoce y lo instala directamente?
Gracias de antemano.
Por cierto algun alma caritativa que pudiera colgar el firm 0000. ?? Se me jodio el pen en donde lo tenia.... los demas los tengo casi todos.
Si, es copiar la carpeta tal cual al pen.
por lo que veo el tema del parpadeo tiene mala solucion, porque si a "ulus" le han cambiado la placa y a mi el panel y la fuente de alimentacion y continua no se que más pueden cambiar.
No risco68, cuando me cambiaron la placa no me hacía lo del parpadeo, me la cambiaron porque se apagaba la tele por un fallo en el conector de la toma de red. El parpadeo me lo hace desde hace mes y medio aproximadamente.
Saludos.