- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
igor46
Luminosidad te refieres a clouding? Es q en los caso q menciono tengo un monton. Es normal?
Tengo una c6530 y el puto clouding me esta volviendo loco!!! Estoy por venderla y coger una c7000. Es q los tre ejemplo q e puesto(cambio canal tdt, media player, y pantalla negra iluminada) me esta matando, no se q hacer ya, y encima estoy mareando un monton.
Q rabia despues de pagar 1500 una tele
-
-
principiante
Iniciado por
Belibel
P.D. Pablotonn, he desenchufado la tv y el piloto se queda encendido.
No entiendo lo que decís del piloto, a mí se me queda en rojo, pero apago la regleta y al minuto o así se me apaga también (se apaga más tarde porque casi no chupa, pero se termina apagando). No sé si es eso lo que decís.
Y en cuanto a la calibración, en el foro americano colgaron esta configuración de la página cnet, que la gente dice que va fenomenal y que se ve mucho mejor la tele, además de eliminar cloudings y flashlightings (yo estoy esperando al viernes para probarlo, ya os contaré):
http://forums.cnet.com/5208-7813_102...282189#3282189
Lo del pixel encendido que comentáis, también postearon un programa para solucionarlo, y por lo visto los arregla en un porcentaje muy elevado de los casos. Aquí dejo el enlace:
http://www.jscreenfix.com/basic.php
Espero que sirva de ayuda.
Última edición por osquitargol; 28/04/2010 a las 02:22
-
diplomado
Hola,
Tanto que comentar, en general a los preocupados en píxeles muertos y clouding, es solucionable salvo casos de paneles defectuosos en muchos casos, con actualizaciones y programas como el que acaban de poner que elimina píxeles muertos, y sobre todo una buena calibración elimina eso el 90% de los casos ahora y siempre, yo mismo publiqué varias configuraciones para TV, pero muchos citaban que parecía otra TV, y se eliminaba defectos, eso más actualización, más uso de programas, dejara al TV lista y perfecta (salvo casos extremos).
Por cierto a los usuarios que tienen mucho couding y están desesperados como dicen, postear fotos plis, en ambiente sin luz ni solar ni artificial, e imágenes del espacio o con partes oscuras en las esquinas y en el centro cualquier imagen, una cara o demás. Y os comento si es muy grave el clouding, y si es merecedor de un cambio de panel, vamos lo que hacen los de los SAT, que si no hay muchos pixeles muertos, ni mucho clouding no los cambian, así comento que os dirán ellos para que os hagáis a la idea.
Saludos.
Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:
6 Días, y contando…
-
recién llegado
Iniciado por
men100
Hoy he visto la C8000 55" y 46" en accion y simplemente espectacular ( menos el precio ). El problema es que vi pixeles muertos (bastantes), y no se hasta que punto te cambiarian la tele en caso de tenerlos ( creo que las marcas tienen un margen de pixeles muertos que consideran admisibles ). Vamos no me haria gracia gastarme ese pastizal y luego tener que comerme esos pixeles muertos. Un saludo.
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro.
Me puedes decir donde has visto las C8000 55" y 46" en accion, haber si salgo de dudas con el tamaño de pantalla.
Gracias
-
principiante
Iniciado por
rdelafuente
Hola. Os escribo desde el iphone.
Por lo visto las samsung estan saliendo con firmware o'8 , el primero, el de fabricacion. Al intentar actualizar desde interne nos dice que no hay actualizazion. Bajaos el de UK que es el 11.1 con este mejora mucho. Despues reiniciais todo, seleccionais usa e instalais el nuevo. Despues reinicio y selecionais España. Si no quereis tanto lio instalar la 11,1 de Uk y esperar Unos dias a que suban la nueva.
Rdelafuente, no estoy muy seguro de lo que quieres decir con tantos reinicios y versiones de idiomas. Accediendo a la pagina de samsung de UK, aparece la version que nos comentas, la T-VALDEUC-1011-1, pero es que en la página española de Samsung aparece lo mismo. Entiendo que es el mismo fichero y misma actualizacion. Que USB has utilizado? en que sistema de Ficheros lo has formateado (FAT-16, FAT-32, NTFS)?
Página Firmware UK
Página Firmware España
Lo que no me esta pareciendo bien es que la parte de Internet@TV no lo estén gestionando como debieran, con tanto bombo que le han dado. Entre que no se actualiza Online desde la Tele el Firmware, y que la tan anunciada aplicación de Antena 3 para ver contenido (las sony ya tienen la suya para la Sexta y Antena 3), en fin, que ya se podían poner las pilas.
Un saludo
-
recién llegado
[QUOTE=osquitargol;726362]No entiendo lo que decís del piloto, a mí se me queda en rojo, pero apago la regleta y al minuto o así se me apaga también (se apaga más tarde porque casi no chupa, pero se termina apagando). No sé si es eso lo que decís.
Y en cuanto a la calibración, en el foro americano colgaron esta configuración de la página cnet, que la gente dice que va fenomenal y que se ve mucho mejor la tele, además de eliminar cloudings y flashlightings (yo estoy esperando al viernes para probarlo, ya os contaré):
http://forums.cnet.com/5208-7813_102...282189#3282189
Levas razón en lo del piloto, lo probé anoche y estaba muy cansada para pensar, no me pareció lógico.
En cuanto a la calibración, en cuanto tenga un ratito, lo probaré. Muchas gracias.
Con la foto, yo creo que no se aprecia como es de verdad, confia en todos los que estamos diciendo que es preciosa
-
asiduo
Iniciado por
rdelafuente
El angulo de vision como ya he dicho, mejor que LG, SONY y 9704. El color muy bueno para led. El movimiento mas natural que en la 9704 pero con menos definicion. En TDT sorprendentemente bueno el escalado.
Me alegra oir lo del ángulo de visión, sobre todo después del chasco que me llevé con la Philips. De todas formas, he leido que aún con todo es un tanto escaso.
Lo del color, simplemente conque tenga opción de dejarlo como a mi me gusta, suficiente, cosa que no podia con el otro panel, y lo del movimiento, a mi me parecia que la 9703 gestionaba mucho mejor el movimiento que la 9704.
Lo que si que era espectacular de la 9704 era que cuando dejabas el panel con una imagen completamente negra, la tele parecía que simplemente se había apagado, cosa que, por lo que comentas, parece que no logra la C8000.
Uff, estoy deseando que llegue y todavía me quedan tres semanas.....
Gracias,
-
merodeador
Iniciado por
Pizzicato
Rdelafuente, no estoy muy seguro de lo que quieres decir con tantos reinicios y versiones de idiomas. Accediendo a la pagina de samsung de UK, aparece la version que nos comentas, la T-VALDEUC-1011-1, pero es que en la página española de Samsung aparece lo mismo. Entiendo que es el mismo fichero y misma actualizacion. Que USB has utilizado? en que sistema de Ficheros lo has formateado (FAT-16, FAT-32, NTFS)?
Página Firmware UK
Página Firmware España
Lo que no me esta pareciendo bien es que la parte de Internet@TV no lo estén gestionando como debieran, con tanto bombo que le han dado. Entre que no se actualiza Online desde la Tele el Firmware, y que la tan anunciada aplicación de Antena 3 para ver contenido (las sony ya tienen la suya para la Sexta y Antena 3), en fin, que ya se podían poner las pilas.
Un saludo
Creo que te refieres a la c7000 pero estamos hablando de la actualización de la c8000...
Esta misma mañana me traen la tv....
Cloudingbleedingdimmingblurring...
-
diplomado
-
-
principiante
Iniciado por
jimmycit
Creo que te refieres a la c7000 pero estamos hablando de la actualización de la c8000...
Esta misma mañana me traen la tv....
El fichero es el mismo, no hacen distinciones en toda la serie. 99 Mb es mucho para el firmware de un solo modelo. :-)
El caso es el mismo
-
Buenos días a todos.
En primer lugar que efectivamente con la calibración y la actualización se anulan los posibles defectos de luminosidad del panel. La TV viene con mucho contraste y en entornos sin luz se aprecian los problemas.
El color viene mucho mejor resuelto de serie.
Recomiendo a todo el mundo actualizar la TV, calibrar y que aporten si han notado una enorme diferencia como he notado yo.
En comparación con la Philips 9704 y en 3D con la LX para mi la C8000 en conjunto las supera.
-
Alguien ha probado la Play3 o la XBOX? o le pones el modo juego (con la perdida de calidad) o es injugable...
-
diplomado
Iniciado por
rdelafuente
Buenos días a todos.
En primer lugar que efectivamente con la calibración y la actualización se anulan los posibles defectos de luminosidad del panel. La TV viene con mucho contraste y en entornos sin luz se aprecian los problemas.
Recomiendo a todo el mundo actualizar la TV, calibrar y que aporten si han notado una enorme diferencia como he notado yo.
En comparación con la Philips 9704 y en 3D con la LX para mi la C8000 en conjunto las supera.
Hola,
Ciertamente es lo que comentaba, y estoy insistiendo siempre, no se puede juzgar una TB por verla en una tienda, o por foros de personas que no saben calibrarlas, y también decíamos yo y Tadeus que se solucionaría, ser felices con esa gran TV.
Por cierto yo también pienso que la C8000 es mejor que la LX900, viendo ambas es mejor en todo la Samsung para mi, y encima más barata saldrá, y mejor diseño y demás, la C8000 es la mejor TV LED que existe para mi gusto personal, y en global es la segunda mejor TV del mercado, la primera para mi es la VT20.
Saludos.
Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:
6 Días, y contando…
-
recién llegado
Iniciado por
rdelafuente
Buenos días a todos.
Buenos días!Por favor podrías decirnos que actualización has utilizado , si es la de USA cómo lo has hecho. Podrías poner qué calibración has utilizado.
Muchas Gracias!!!