Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1074 de 1110 PrimerPrimer ... 7457497410241064107210731074107510761084 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,096 al 16,110 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como se entra al menu oculto(servicio)??
    Con la tele APAGADA, pulsa los botones en este orden y de uno en uno.

Info
    Menu
    Mute
    Power.
    Y creo recordar que es factory reset, con esto lo hizo el SAT.

Tambien se puede hacer:
    Como resetearla a como viene de fabrica??
    Con la tele encendida,pulsa exit durante 15 segundos para dejarla como salida de fábrica.

Un saludo

aspirante
    Registro
    06 dic, 11

Hola tengo una barra de sonido samsnung HW-D570, y una tv 46c7000 con poco mas de un año actualizada a la ultima version , tengo una duda, la barra la tengo conectada por cable optico y hdmi, porque por hdmi solo no me la detecta.
    Este problema lo tengo desde el principio que la compre y vino el sat a casa y al probarla resulta que a la primera la detecta y pone en la barra ARC, me quede flipando porque ademas la conecte yo, cuando se va sigo probando y ya no funcionaba, empiezo hacer comprobaciones y descubro que cuando esta encendido el hd multimedia ( en standby) que tengo conectado por hdmi la barra la detecta sin problema la tv por hdmi (casualidad que el dia que vino el sat tenia el hd encendido ,hasta ese dia lo habia tenido apagado), pero a veces sin tener el hd conectado la tv detecta la barra y cambia el sonido de digi a arc.
    Alguien que tenga esta barra hw570 y tv 46c7000 sabe si hay que configurar algo en la tv, porque por mucho que leo los manuales no veo nada de configuracion, lo estoy mirando ahora otra vez porque como esta en garantia si hubiese que cambiar algo mejor ahora, y aveces el hd multimedia tampoco me lo detecta la tv pero es un poco mas antiguo ni siquiera tiene tdt hd, y mira que el tecnico vino con una placa para cambiarla pero como funciono pues no la cambio y tampoco tengo ningun otro dispositivo hdmi para probar.

un saludo y gracias por vuestra ayuda

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Una pena lo que ha hecho samsung con sus barras de sonido, yo devolví la semana pasada la E-450 por un tema tambien paradojico, que seguro que será de tu interés, finalmente me quede nuevamente con la SW-150.
    Te explico, la info que te doy está sacada de AVforums y de la propia samsung, al parecer los igenireros que diseñaron esta serie no tenian el dia inspirado generando las sigueintes paradojas:

Aqui te dejo los escenarios mas habituales:

Para tener auto-on y auto-off (se apaga a los 20 minutos de no recibir señal) resulta que debes conectarla por optico y desconectar la funcion anynet del tv y de la barra (con lo que pierdes el ARC) pero aqui no termina la cosa, ademas pierdes el control de volumen integrado en el mando del Tv, con lo que tenedras auto encendido y apagado de la barra pero necesitaras el control de volumen del mando de la barra ya que al desconectar el anynet ya no podras gestionar el volumen desde el mando del TV.

Puedes tener auto-off y el control de volumen en el mando del TV (pero perderas el auto-on), conectandola por arc a un dispositivo blueray con esta funcion (ARC) la tv detectara la Funcion ARC y la barra solo se podra encender ella solita cuando enciendas el bluray (no se encendera automaticamente cuando enciendas el TV... cachondo ehh?) deberas activar la funcion anynet tanto en la barra como en el TV, y perderas la funcion auto-on (autoencendido) ya que solo te prestara este servicio entrando señal por optico y desconectando la prestacion anynet.

A la posibilidad de tener ambas conexiones a la véz (para así tratar de tener las tres funciones esenciales) te diré que no se contempla esa posibilidad, esto ha sido corroborado por samsung, osea que a la que activas anynet pierdes el auto encendido.

Así en resumen, las unicas posibilidades que tienes con esta barra son:

Conectar el TV por óptico (teniendo anynet desconectado) : tendras auto encendido y apagado de la barra con solo encender el TV, y perderas las prestaciones aninet y la posibilidad de usar el mando del TV para gestionar el sonido de la barra, así que tendras que tener el mando del TV y el de la Barra.
    Como altenativa viable a esta posibilidad te dire que no todos los mandos universales gestionan el volumen de esta barra de sonido, no obstante se comenta que los harmony ha sido capacer de gestionar el volumen de esta barra en condiciones, con lo que podrias unificar las tres funciones en un mando universal, pero cuenta que sigues perdiendo la funcion anynet del tv y por lo tanto el arc.

La otra posibilidad es: activar ARC (anynet) y dispondras de Autoapagado y el control de volumen de la barra a traves del mando del tv, pero siempre tendras que encender la barra manualmente, a no ser que enciendas el blueray o culquier dispositivo ARC (anynet) conectado a la barra ya que en este caso si que se encendería la barra automaticamente (pero solo cuando enciendas el conjunto a traves del un dispositivo ARC ).

Siento el tostón, pero esto es así, y es una autentica pena, el los foros de avfsorums estan hartos de comentar esta chapuza, y samsung ha admitido que esto es lo que hay, yo tuve que liquidar mi flamante barra de sonidoE450 por este motivo, no sin antes agotar todas la variables y posibilidades incluida la llamada de rigor al SAT de samsung el cual me comento que esto era así.
    Por suerte no havia liquidado mi anterior barra de sonido anterior de samsung, que siendo un modelo ridiculamente economico dispone de las tres funciones elementales que debe tener cualquier barra de sonido que se precie que són: Encenderse cuando el Tv se enciende (auto-on) apagarse cuando el tv se apaga (auto-off) y integrar el control de volumen en el TV (cuando menos si se trata de barras de sonido de la misma marca y serie que l Tv)

Espero haber explicado con claridad, aunque es un asunto tan paradojico que parece imposible que la hayan fastidiado con una chorrada tan elemental.

Saludos.
    Última edición por mezanu; 03/06/2012 a las 22:58
    navone y goyoyo han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    06 dic, 11

Muchas gracias Mezanu, pero por lo que comentas son mas o menos los sintomas que yo tengo, y por lo que explicas el dia que me compre un bluray las sorpresas seguiran, pues vaya putada y ademas me costo un paston la barra, y el sat no fue capaz de solucionarme nada y estuve a punto de devolverla pero la casualidad que cuando vino el sat tenia el hd multimedia encendido y detecto la barra a la primera pero aun asi hace cosas raras y es verdad lo que dices del auto off, no puedes usarlo al mismo tiempo si tienes el aynet encendido, pero sin embargo necesito el aynet para que detecte la funcion arc, y ademas la funcion aynet con el mando de la tele solo he podido subir y bajar el volumen y nada mas. vaya kk estos de samsung , otra marca mas para mi lista de no comprar.

GRACIAS Y SALUDOS

aspirante
    Registro
    06 dic, 11

Mezanu si fueses tan amable de pasarme los enlaces del foro donde puedo ver toda esa informacion de las barras de sonido, es que no lo encuentro, solo me sale un foro en ingles.

gracias

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

Hola a todos,

Bueno, pues no se si recordais que hace unas semanas me cambiaron el panel de mi 55C8000 por uno nuevo, y que al anterior le había salido un pixel vago en el centro de la pantalla.
    El panel que le pusieron nuevo es (segun el documento del SAT) un panel LCD LTF550HQ03 (codigo componente BN07-00873A).
    El problema que veo, es que no se porque, pero es como si el nuevo panel hubiese perdido algo de calidad en la imagen. No se si es cosa mia, o es algo real..... Es como si tuviese menos definición en imágenes HD y pixelara segun que escenas....

Estado mirando por los diferentes foros y al parecer este panel que me han puesto nuevo es el que en teoria le corresponde a mi TV.
    Mi pregunta es;
    Sabeis como puedo asegurarme que el panel que le han puesto es el LTF550HQ03? He mirado en el menu oculto y pone esto:

Uploaded with ImageShack.us

La verdad, me quedaria más tranquilo sabiendo que el panel que me han puesto sea realmente el que le toca a mi TV...
    Alguien me puede ayudar?
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Buenas.

Os ha pasado que la tele de golpe y porrazo suena como con ECO? Vamos, que parece que se me ha fastidiado el SUBWOOFER de la TV...

A alguien le ha pasado?

Saludos.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por goyoyo Ver mensaje
    Mezanu si fueses tan amable de pasarme los enlaces del foro donde puedo ver toda esa informacion de las barras de sonido, es que no lo encuentro, solo me sale un foro en ingles.

gracias
    Ahi te dejo el link donde comentan las paranoias sobre las tres funciones elementales que no pueden combinarse.... si es que en lugar de una barra de sonido parece que hayamos comprado un gremlin... solo faltaria que ponga que no se le puede dar agua despues de las 12 de la noche....
    Lamentablemente (como en casi todo en estos temas) la informacion esta en ingles..., pero si sigues el hilo no te sera dificil interpretar lo que te he comentado: Samsung HW-E450 Soundbar - AVS Forum

Lo que si que te digo es que no te esfuerces y no te comas el coco, el lo que hay, y o lo tomas o lo dejas... que es lo que hice yo.
    Saludos y suerte.

principiante
    Registro
    14 ene, 11

Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Hola a todos,

Bueno, pues no se si recordais que hace unas semanas me cambiaron el panel de mi 55C8000 por uno nuevo, y que al anterior le había salido un pixel vago en el centro de la pantalla.
    El panel que le pusieron nuevo es (segun el documento del SAT) un panel LCD LTF550HQ03 (codigo componente BN07-00873A).
    El problema que veo, es que no se porque, pero es como si el nuevo panel hubiese perdido algo de calidad en la imagen. No se si es cosa mia, o es algo real..... Es como si tuviese menos definición en imágenes HD y pixelara segun que escenas....

Estado mirando por los diferentes foros y al parecer este panel que me han puesto nuevo es el que en teoria le corresponde a mi TV.
    Mi pregunta es;
    Sabeis como puedo asegurarme que el panel que le han puesto es el LTF550HQ03? He mirado en el menu oculto y pone esto:

Uploaded with ImageShack.us

La verdad, me quedaria más tranquilo sabiendo que el panel que me han puesto sea realmente el que le toca a mi TV...
    Alguien me puede ayudar?
    A mí tambien me lo cambiarón el mes pasado y lo comprobé al quitar la tapa trasera para aflojar los tornollos y reducir el clouding (que realmente es efectivo). En la parte de atras del panel viene una pegatina con el modelo y número de serie de este.
    No es nada complicado y no es necesario tumbar la tv, en posición normal se hace perfectamente.

De todas maneras en algo debe influir el panel pues a mí antes habia canales que me saltaban todo el rato y ahora los veo perfectamente y la antena no la he tocado.
    kevekbcn ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

El usuario kevekbcn, que como nos ha dicho le han cambiado el panel, parece tener un problema a la hora de ajustar el contraste con patrones.

Si alguno fuera tan amable de intentar reproducir la metodología, podríamos saber si el problema está en todos los paneles (que no creo) o está en el suyo, tanto porque esté fallando como porque algún parámetro de la configuración lo esté provocando.

El patrón en cuestión es el White Clipping y lo podeis encontrar en este hilo (donde pone descargar), así como el método para ajustar en contraste. Básicamente el problema que tiene es que al reproducirlo a través del usb en lugar de verlo tal como está en esta imagen (aprox), lo ve todo blanco, a excepción de las letras negras. Si podeis reportar resultados y configuración.

Última edición por navone; 05/06/2012 a las 15:49
    kevekbcn ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El patrón en cuestión es el White Clipping y lo podeis encontrar en este hilo (donde pone descargar), así como el método para ajustar en contraste. Básicamente el problema que tiene es que al reproducirlo a través del usb en lugar de verlo tal como está en esta imagen (aprox), lo ve todo blanco, a excepción de las letras negras. Si podeis reportar resultados y configuración.
    Lo he probado en una UE55C9000. Yo veo perfectamente parpadear las barras desde la 230 a la 245 y el resto ligeramente, vamos casi clavado a la imagen que has puesto.

Mi configuración es:

Modo: Estándar
    Luz de fondo: 13
    Contraste: 75
    Brillo: 42
    Nitidez: 70
    Color: 50
    Matiz: V37/R63
    Solución económica: Todo desactivado

Configuración avanzada
    Tono del negro: El más oscuro
    Contr. dinámico: Bajo
    Detalle sombras: -2
    Gamma: 0
    Gama de colores: Original
    Tono de piel: 0
    Mjora borde: Desactivado
    Led Movimiento perfecto: Desactivado

Opciones de imagen
    Tono color: Normal
    Tamaño: Ajuste pantalla (HD)
    Filtro ruido digital: Desactivado
    Filtro ruido MPEG: Alto
    Modo pelicula: Desactivado
    Motion Plus: Personal (5/5)

Cada panel requerirá un ajuste diferente, supongo, pero el mío con estos ajustes se ve de lujo.

Saludos
    navone ha agradecido esto.

Registro
    08 jun, 10

Gracias Navone, a ver si alguien que tenga una C8000 nos hace el favor de intentar reproducir ese archivo desde el usb de la pantalla...Yo he vuelto a reiniciar la TV y sigue sin funcionar.
    Se me acaba la garantia en 14 dias y me gustaria averiguar si el panel esta dañado o esta dentro de la normalidad!

Gracias a todos de antemano!

Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Lo he probado en una UE55C9000. Yo veo perfectamente parpadear las barras desde la 230 a la 245 y el resto ligeramente, vamos casi clavado a la imagen que has puesto.

Cada panel requerirá un ajuste diferente, supongo, pero el mío con estos ajustes se ve de lujo.

Saludos

Gracias Keef...la verdad es que me estoy empezando a preocupar....veo que otra vez voy a tener que llamar al SAT...Aunque tampoco se bien bien que les tengo que decir....
    Antes, por favor agradeceria que alguien que tenga una C8000 con ultimo firmware nos confirme que ve las barras del archivo que postea navone.

Un saludo y muchas gracias a todos!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Gracias Keef...la verdad es que me estoy empezando a preocupar....veo que otra vez voy a tener que llamar al SAT...Aunque tampoco se bien bien que les tengo que decir....
    Antes, por favor agradeceria que alguien que tenga una C8000 con ultimo firmware nos confirme que ve las barras del archivo que postea navone.

Un saludo y muchas gracias a todos!
    Sí, la verdad es que como llames al SAT y les digas que el player de tu pantalla recorta niveles por encima de 230 .... pueden coger una diarrea mental que los tienen que mandar de vacaciones. Dudo que muchos técnicos sepan de que se trata y tampoco les es necesario, aunque ningún conocimiento sobra en este mundillo, le harán un par de pruebas y ante la duda cambio de placa y listo, que la mano de obra está cara.

Pues así de sencillo se lo plantearía, que en películas muy claras y con mucho blanco no distingues las zonas, está todo aplastado. Luego cuando lleguen les pones el patrón y les comentas que probando en otros paneles no se ve así, que se distinguen todas las barras y que lo solucionen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí, la verdad es que como llames al SAT y les digas que el player de tu pantalla recorta niveles por encima de 230 .... pueden coger una diarrea mental que los tienen que mandar de vacaciones. Dudo que muchos técnicos sepan de que se trata y tampoco les es necesario, aunque ningún conocimiento sobra en este mundillo, le harán un par de pruebas y ante la duda cambio de placa y listo, que la mano de obra está cara.

Pues así de sencillo se lo plantearía, que en películas muy claras y con mucho blanco no distingues las zonas, está todo aplastado. Luego cuando lleguen les pones el patrón y les comentas que probando en otros paneles no se ve así, que se distinguen todas las barras y que lo solucionen.
    Ok...por cierto he conectado el portatil a la TV mediante HDMI y he reproducido el archivo desde el portatil. En este caso si se han visionado las rallas entre 230 y 233..pero muy flojitas....
    Luego he vuelto a mirar de reproducir desde usb y nada.

Porque esto que puede ser fallo de la placa o de la pantalla Navone?

Bueno, a ver si algun compi con la misma pantalla que yo me puede confirmar si lo ve o no y asi llamo al SAT. Por cierto mi firmware de la TV es el 3014. Es decir el último.

Saludos y gracias!

+ Responder tema