- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jull
Bueno pues decirte que en la c8000 del colega pasa lo mismo, todo blanco, el resto todo bien, buena imagen(no somos expertos), no te lies, disfruta de tu pantalla, creo que tienes todo bien, nos pasa lo mismo a varios con c8000 y con ese archivo.
Como no tenemos otro player y ni siquiera nos preocupa el asunto(no somos expertos), nos quedamos como estamos, tan solo recogi tu peticion y te he sacado de la duda, para el resto mejor los expertos, repito no te lies mucho, vera fallos donde no hay.
Saludos.
No es necesario ser experto para querer que la pantalla se muestre como debe y más si, como en este caso "parece", la solución dependería de Samsung con una simple actualización. Lo que está claro es que "todo no está bien" si muestra el patrón de ese modo. Entiendo que las exigencias son personales y en este caso kevekbcn está buscando una solución para su problema y no creo que lo correcto sea decirle que no lo hay.
Es posible que si fuéramos un poco más exigentes con las marcas, hoy en día los productos que nos venden serían mejores y algunos no arrastrarían fallos año tras año.
Pero me estoy yendo del tema. Agradezco tu colaboración en intentar aclarar un poco más el tema, por lo menos sabemos que no es sólo su panel.
-
-
asiduo
Iniciado por
navone
No es necesario ser experto para querer que la pantalla se muestre como debe y más si, como en este caso "parece", la solución dependería de Samsung con una simple actualización. Lo que está claro es que "todo no está bien" si muestra el patrón de ese modo. Entiendo que las exigencias son personales y en este caso kevekbcn está buscando una solución para su problema y no creo que lo correcto sea decirle que no lo hay.
Es posible que si fuéramos un poco más exigentes con las marcas, hoy en día los productos que nos venden serían mejores y algunos no arrastrarían fallos año tras año.
Pero me estoy yendo del tema. Agradezco tu colaboración en intentar aclarar un poco más el tema, por lo menos sabemos que no es sólo su panel.
Estoy totalmente de acuerdo que hay que ser exigente.
Segun lo que habia leido del ultimo "porblema" kevekbcn era si la sustitucion de su panel era correcta y luego si el archivo ese lo reproduciamos los que tenemos c8000, creo que ya lo tenemos claro tod@s.
Por favor dinos, para que quede claro, la c8000 tiene que reproducir ese patron, de la manera que tu indicas, con ese procedimiento(archivo) y estan mal acabadas todas o la c8000 esta bien y es asi por su naturaleza(año en la que fue creada)?
Gracias, saludos
-
asiduo
Primero de todos agradeceros a todos vuestras aportaciones y aclaraciones!
La verdad es que para nada soy un experto pero a raiz de que le cambiaran el panel a mi C8000 habia notado algo raro en el visionado. Seguramente podria ser manias mias o no, o quizas simplemente que cada pantalla puede ser que tenga su configuracion ideal.. Nose...
Gracias a Navone encontre sus consejos para ajustar mediante esos patrones los ajustes mas idoneos para el visionado correcto, y en eso estoy!
Encontre ese fallo en nuestra C8000 y la verdad es que cuando vi que ese patron no lo reproducia bien, os pedi ayuda y consejo para saber si era un fallo de la mia o generalizado. Os agradezco vuestras pruebas!
Eso si, yo voy a mandarles un correo al SAT para informar del tema a ver si en proximas actualizaciones de firmware cuenden correguir este fallo de la TV.
Hoy hare más pruebas y ya os contare!
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
-
Iniciado por
kevekbcn
Primero de todos agradeceros a todos vuestras aportaciones y aclaraciones!
La verdad es que para nada soy un experto pero a raiz de que le cambiaran el panel a mi C8000 habia notado algo raro en el visionado. Seguramente podria ser manias mias o no, o quizas simplemente que cada pantalla puede ser que tenga su configuracion ideal.. Nose...
Gracias a Navone encontre sus consejos para ajustar mediante esos patrones los ajustes mas idoneos para el visionado correcto, y en eso estoy!
Encontre ese fallo en nuestra C8000 y la verdad es que cuando vi que ese patron no lo reproducia bien, os pedi ayuda y consejo para saber si era un fallo de la mia o generalizado. Os agradezco vuestras pruebas!
Eso si, yo voy a mandarles un correo al SAT para informar del tema a ver si en proximas actualizaciones de firmware cuenden correguir este fallo de la TV.
Hoy hare más pruebas y ya os contare!
Partiendo de la base de que no existe ningún control que esté provocando ese recorte de niveles desastroso, y contestando a la pregunta de jull, todos los dispositivos que trabajen con vídeo deberían mostrar el espacio 0-255 complemente, cualquier recorte tanto por abajo como por arriba supone pérdida de información, para comprobarlo tenemos los patrones Black Clipping y White Clipping.
Lo que ocurre es que con la cantidad de menús exitentes tanto en las pantallas como en los players no sería raro que el error estuviera ahí. También es posible que en su afán (mal entendido y engañoso) de resaltar las cualidades de mostrar imágenes super brillantes en la pantalla hubieran configurado de este modo el repro. Habrían conseguido su finalidad pero acosta de cargarse todo el detalle de los elementos blancos que pudieran mostrarse. Aquellos que han probado con un repro externo y han visualizado la escala correctamente pueden hacer la prueba y visualizar el mismo contenido a través de ambos medios (externo/usb), si es alguna película en blanco y negro deberían apreciarlo mejor, no vale poner una en color y bajarle el control color.
kevekbcn, supongo que como he comentado antes, has revisado el modo imagen (que no este en dinámico), además de los controles de Luz de fondo, Sensor económico en Off (te permitirá ajustar la Retroiluminación). Si eliges modo Estandar o Película podrás acceder a la Configuración avanzada y ajustar el Contraste dinámico, además sería interesante ver cómo está la opción Gamma. ¿Qué tono color está seleccionado?.
-
recién llegado
Hola a todos, tengo una pequeña duda con el 3D de la C8000. Os pasa que al activar el 3D en las peliculas se nota un bajon de colorido?. No se si sera asi en todas o solo en la mia porque este mal. Y si os pasa y hay algun modo de corregirlo, haber si alguien me lo puede decir. Muchas gracias
-
asiduo
Iniciado por
navone
kevekbcn, supongo que como he comentado antes, has revisado el modo imagen (que no este en dinámico), además de los controles de Luz de fondo, Sensor económico en Off (te permitirá ajustar la Retroiluminación). Si eliges modo Estandar o Película podrás acceder a la Configuración avanzada y ajustar el Contraste dinámico, además sería interesante ver cómo está la opción Gamma. ¿Qué tono color está seleccionado?.
El control dinamico lo tengo en medio, la Gamma esta en 0 y ek Gamma de colores esta en modo original, con el color rojo seleccionado..los balances de blancos todos al 25, luego hay una opción qu epone balance de blanco, el cual esta en gris oscuro y no puedo acceder. Mejora del borde en "activado". xvYCC esta en gris oscuro tb. Led de movimiento perfecto en "cine".
En opciones de imagen tengo activado el tono de color en normal. El motion plus en "estandar", y el led inteligente en "Estandar"..
Ya no se que más mirar....
-
asiduo
Iniciado por
Davidrayito
Hola a todos, tengo una pequeña duda con el 3D de la C8000. Os pasa que al activar el 3D en las peliculas se nota un bajon de colorido?. No se si sera asi en todas o solo en la mia porque este mal. Y si os pasa y hay algun modo de corregirlo, haber si alguien me lo puede decir. Muchas gracias
Comprueba los ajustes en el menu, y postea que configuración tienes puesto para el 3D.
-
recién llegado
Creo que no tiene que ver con la configuracion del 3D, hoy trasteando un rato la tele, me he dado cuenta que cuando está activado el 3D no da la opcion de elegir el modo de imagen dinamico. Con el 3D activado solo deja standard y pelicula. Es por eso que como yo tengo puesto dinamico para ver la tele, cuando activo el 3D se pasa a standard y de ahi el bajon de colorido. Lo que no se es si hay alguna forma de personalizarlo para el 3D
-
Iniciado por
kevekbcn
El control dinamico lo tengo en medio, la Gamma esta en 0 y ek Gamma de colores esta en modo original, con el color rojo seleccionado..los balances de blancos todos al 25, luego hay una opción qu epone balance de blanco, el cual esta en gris oscuro y no puedo acceder. Mejora del borde en "activado". xvYCC esta en gris oscuro tb. Led de movimiento perfecto en "cine".
En opciones de imagen tengo activado el tono de color en normal. El motion plus en "estandar", y el led inteligente en "Estandar"..
Ya no se que más mirar....
Prueba en modo Estandart, Control dinámico desactivado y Led Inteligente en desactivado. Solo modo RGB déjalo en desactivado, en este caso no tiene función alguna, sólo sirve con un player externo.
-
aspirante
Hola, cuando conecta algun dispositivo a la tv puedes ponerle el nombre en editar nombre, pero por lo que veo te los da predeterminados y no hay manera de escribir lo que quieras para cambiar el nombre o por lo menos yo no he sabido hacerlo y en el manual no encuentro nada, alguien sabe que nombre perteneceria para un hd multimedia, hd dvd, receptor av etc etc, y si afecta en algo dependiendo el nombre que escogas, es que el hd multimedia que tengo muchas veces la tv no me lo detecta, creo que es porque el hd multimedia es de los primeros que salieron con tdt hace ahora casi 4 años (emtec q800) y no es tdt hd, pues eso ¿los nombres de los dispositivos tienen configuraciones distintas?.
gracias y un saludo para todos.
-
aprendiz
Hola a todos, despues de estar desconectado unas 500 páginasel otro dia trasteando un poco con la 46C8000, decubro que mi FW. está
en 1016,y que en starby tengo la version 3009,me pongo a investigar y veo que ya va por la version 3014 e intento meterla pero como antes lo hacía osea en línea no me detecta nuevo FW. tampoco por canal y creo que la ultima opcion es a traves de USB . Mi pregunta es porque no encuentra el servidor para descargarse el ultimo FW. y si sólo me cabe la posibilidad de hacerlo por USB? y otra cosilla merece la pena dar ya el salto de la 1016 a la 3014...?pues en su dia y donde me quedé eran todo inconvenientes y por eso no lo toqué.
Mil gracias de nuevo a todo este foro para el que no pasan los años!!
-
aspirante
Hola, el otro dia actualice mi c7000 a la version 3014, y desde entonces no puedo ver las peliculas de la aplicacion wuaki.tv, los trailers si los puedo ver pero las peliculas me dice que no hay conexion a internet, y si tengo conexion. No se si a alguien mas le ha pasado esto, si le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceria que me comentase como lo ha hecho.
-
asiduo
Iniciado por
navone
Partiendo de la base de que no existe ningún control que esté provocando ese recorte de niveles desastroso, y contestando a la pregunta de jull, todos los dispositivos que trabajen con vídeo deberían mostrar el espacio 0-255 complemente, cualquier recorte tanto por abajo como por arriba supone pérdida de información, para comprobarlo tenemos los patrones Black Clipping y White Clipping.
Lo que ocurre es que con la cantidad de menús exitentes tanto en las pantallas como en los players no sería raro que el error estuviera ahí. También es posible que en su afán (mal entendido y engañoso) de resaltar las cualidades de mostrar imágenes super brillantes en la pantalla hubieran configurado de este modo el repro. Habrían conseguido su finalidad pero acosta de cargarse todo el detalle de los elementos blancos que pudieran mostrarse. Aquellos que han probado con un repro externo y han visualizado la escala correctamente pueden hacer la prueba y visualizar el mismo contenido a través de ambos medios (externo/usb), si es alguna película en blanco y negro deberían apreciarlo mejor, no vale poner una en color y bajarle el control color.
Me valia con un simple si o no, para ser mas claros.
Gracias.
Un saludo.
-
Iniciado por
jull
Me valia con un simple si o no, para ser mas claros.
Gracias.
Un saludo.
Pues entonces la respuesta es sí, debería reproducirlo.
Pero piensa que en este foro no sólo estamos tú y yo (afortunadamente, si no posiblemente no existiría) y aunque es posible que supieras la respuesta o quizás te dé igual la explicación, es posible que haya quien haya aprovechado ese ladrillo o quizás no, todo es posible.
Última edición por navone; 13/06/2012 a las 00:47
-
aspirante
Hola a todos, hacia tiempo que no escribia, bastante liado con el curro y con mi movil (trasteando), solo deciros que me trajeron mi UE40C8000 los del SAT con la 3014, el 3D una diferencia brutal...antes no se podia ver nada en 3D, repito NADA, por la doble imagen y ahora todo lo que tenia que no se podia ver se ve de p.m, lo malo es que tiene de vez en cuando (muy de vez en cuando) lo de los parpadeos que si la apagas y la vuelves a encender se quitan y que cuando conecto el disco duro por USB en el que tengo 2 particiones (una para pelis y otra para grabaciones de la tele) cuando grabo algo, al dia siguiente puede estar o puede no estar.....me pone que la unidad no está preparada y tengo que formatear......PERO SI TE FORMATEE AYER !!! en fin...una cosa rara...tendré que investigarlo.....
Un saludo.