Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1077 de 1110 PrimerPrimer ... 7757797710271067107510761077107810791087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,141 al 16,155 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #16141
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    262
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me alegro que tu C8000 esté nuevamente en acción. Por curiosidad, que FW tenías antes?, ya que al parecer este 3014 ha mejorado el 3D.
    Un saludo

  2. #16142
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba en modo Estandart, Control dinámico desactivado y Led Inteligente en desactivado. Solo modo RGB déjalo en desactivado, en este caso no tiene función alguna, sólo sirve con un player externo.
    Lo he probado tal y como comentas. Y nada, todo igual. No se reproduce..supongo que como hemos comentado tiene que ser un defecto del player interno de la TV.. Ya les made el email para ver si lo solucionan con al FW futuro....
    Así que de momento, continuare con ella haciendo ajustes para encontrar el calibrado que mejor se adecue...

    Gracias por todas las explicaciones que nos das! Te lo agradezco,porque yo no tengo ni idea de todos estos temas, y nos ayudais mucho a entender segun que cosas!

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  3. #16143
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Lo he probado tal y como comentas. Y nada, todo igual. No se reproduce..supongo que como hemos comentado tiene que ser un defecto del player interno de la TV.. Ya les made el email para ver si lo solucionan con al FW futuro....
    Así que de momento, continuare con ella haciendo ajustes para encontrar el calibrado que mejor se adecue...

    Gracias por todas las explicaciones que nos das! Te lo agradezco,porque yo no tengo ni idea de todos estos temas, y nos ayudais mucho a entender segun que cosas!

    Saludos!
    Intentaré buscar una serie C, me ha picado mucho el tema. Si veo algo, lo comentaré
    .
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #16144
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Intentaré buscar una serie C, me ha picado mucho el tema. Si veo algo, lo comentaré
    .
    Pues nada, si estais cerca de Barcelona y quereis una para probar, aquí teneis la mia! Lo único que estaría bien tener otra serie C para comparar!

    Saludos y gracias!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  5. #16145
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Pues nada, si estais cerca de Barcelona y quereis una para probar, aquí teneis la mia! Lo único que estaría bien tener otra serie C para comparar!

    Saludos y gracias!
    Me pilla "un poco" a desmano, pero se agradece.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #16146
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Lo he probado en una UE55C9000. Yo veo perfectamente parpadear las barras desde la 230 a la 245 y el resto ligeramente, vamos casi clavado a la imagen que has puesto.

    Mi configuración es:

    Modo: Estándar
    Luz de fondo: 13
    Contraste: 75
    Brillo: 42
    Nitidez: 70
    Color: 50
    Matiz: V37/R63
    Solución económica: Todo desactivado

    Configuración avanzada
    Tono del negro: El más oscuro
    Contr. dinámico: Bajo
    Detalle sombras: -2
    Gamma: 0
    Gama de colores: Original
    Tono de piel: 0
    Mjora borde: Desactivado
    Led Movimiento perfecto: Desactivado

    Opciones de imagen
    Tono color: Normal
    Tamaño: Ajuste pantalla (HD)
    Filtro ruido digital: Desactivado
    Filtro ruido MPEG: Alto
    Modo pelicula: Desactivado
    Motion Plus: Personal (5/5)

    Cada panel requerirá un ajuste diferente, supongo, pero el mío con estos ajustes se ve de lujo.

    Saludos
    He probado esta configuración y está muy bien, pero noto como muy tenues los colores, veo que en las configuraciones la gente pone muy bajo el parametro de luz de fondo y me da la impresión de ver una imagen tenue y muy triste, en dinámico quizás se vea excesivamente fuertes los colores.
    ¿Que opinais de este parámetro o debería tocar otros para dar mas viveza a la imagen?
    Un saludo y gracias por los aportes

  7. #16147
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    hola a todos ,¿alguien sabe donde puedo pillar un par de gafas para la serie c?,no me importa si no son sansung y funcionan bien ,muchas gracias a todos

  8. #16148
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas,

    ¿En líneas generales, que tal os ha salido esta TV?

    Yo tengo una C8000 de 55" comprada en septiembre de 2010, y ya ha pasado 2 veces por el SAT.

    La primera vez dejaron de funcionar los HDMI, la segunda había parpadeos intermitentes y muy molestos. En ambos casos me cambiaron la placa.

    Ahora va bien, pero claro, la garantía acaba en breve y visto los precedentes... Miedo me da.

    Me parece un producto de muy muy baja calidad, no se cual es vuestra opinión.

    Un saludo

  9. #16149
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Muy buenas,

    ¿En líneas generales, que tal os ha salido esta TV?

    Yo tengo una C8000 de 55" comprada en septiembre de 2010, y ya ha pasado 2 veces por el SAT.

    La primera vez dejaron de funcionar los HDMI, la segunda había parpadeos intermitentes y muy molestos. En ambos casos me cambiaron la placa.

    Ahora va bien, pero claro, la garantía acaba en breve y visto los precedentes... Miedo me da.

    Me parece un producto de muy muy baja calidad, no se cual es vuestra opinión.

    Un saludo
    La mia es comprada justo hace dos años ahora. Una UE55C8000.
    Mi experiencia ha sido que la veo un poco delicada. No porque personalmente me haya dado muchos problemas,sino por los problemas que muchos han comentado por el foro.
    Yo he tenido el problema de un led vago en el centro de la pantalla y lo de los parpadeos. Solamente ha ido esa vez al SAT y le cambiaron el panel.

    Lo dicho, supongo que por aquí es poca gente que se mete para decir que la TV no le da problemas y somos más, los que tienen algun tipo de problema o simplemente son más exigentes con el producto adquirido y quieren disfrutar al máximo de sus prestaciones (algo muy logico en una pantalla de 3000€).

    Creo que es una de las mejores TVa, pero algo delicada.

    Saludos.

    Saludos!!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  10. #16150
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿En líneas generales, que tal os ha salido esta TV?
    Pues yo, sinceramente, no puedo quejarme. Tengo 3 televisores de la serie C :

    UE40C6000 (3 años): Ni un solo problema. Heredado por mi padre y sigue funcionando como el primer día. Yo creo que cada vez se ve mejor.

    UE46C7000 (2 años): Ni un solo problema.

    UE55C9000 (1 año): Ni un solo problema.

    Como dice el compañero kevekbcn, lo normal es que se acuda a este foro cuando surge algún problema, pero supongo que hay miles de personas que tengan un modelo de la serie C que nunca lo hayan tenido. Si te pasas por foros de otras marcas/modelos verás que sucede lo mismo. Yo creo que la relación calidad/precio de Samsung en su serie C es muy buena. Pocos TVs he visto que tengan la calidad de imagen que tienen los nuestros... y hablando de marcas de "presunta" élite a veces quedan muy por debajo de nuestros Samys

    Un saludo

  11. #16151
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    hola a todos ,¿alguien sabe donde puedo pillar un par de gafas para la serie c?,no me importa si no son sansung y funcionan bien ,muchas gracias a todos
    Contacta con este tío, quizás todavía tenga stock:

    gafas samsung 3d serie C ssg 2100 ab (11702429) - eBay anuncios

    Saludos
    cucurucho ha agradecido esto.

  12. #16152
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    He probado esta configuración y está muy bien, pero noto como muy tenues los colores, veo que en las configuraciones la gente pone muy bajo el parametro de luz de fondo y me da la impresión de ver una imagen tenue y muy triste, en dinámico quizás se vea excesivamente fuertes los colores.
    ¿Que opinais de este parámetro o debería tocar otros para dar mas viveza a la imagen?
    Un saludo y gracias por los aportes
    Hola,

    Yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Al principio yo era muy de imagen agresiva (contrastes dinámicos elevados, color saturado, etc.) y he de reconocer que así son muy espectaculares.... pero irreales. Poco a poco he ido adaptándome a una imagen más real, tanto en contrastes como en color y brillo, hasta llegar a la calibración que tengo actualmente. La diferencia, en mi opinión, es abismal. Cierto que pierde "espectacularidad", pero gana en realismo y naturalidad, que creo que es lo que se debería buscar a la hora de calibrar un TV. Actualmente, si cambio el contraste dinámico más elevado, me cruje la vista por exageración además de provocar unos cambios de iluminación constantes que odio y algún que otro artefacto que me sobra. El aumentar la iluminación de fondo, lo mismo, obtienes una imagen más espectacular, pero pierdes negros y acentúas el clouding... además de cansar la vista por resultar demasiado luminosa. Yo creo que la virtud está en acercarte lo más posible a una imagen real y natural. De esa manera, en unas horas te acostumbras a dicha imagen y te pasarás el día diciéndo "joer, como se ve esta TV". Pero, cada panel requiere unos ajustes sensiblemente diferentes, por lo que yo te aconsejo que lo calibres a tu gusto, pero sin perder la naturalidad que debería tener la imagen.

    Saludos
    navone ha agradecido esto.

  13. #16153
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Muy buenas,

    ¿En líneas generales, que tal os ha salido esta TV?

    Yo tengo una C8000 de 55" comprada en septiembre de 2010, y ya ha pasado 2 veces por el SAT.

    La primera vez dejaron de funcionar los HDMI, la segunda había parpadeos intermitentes y muy molestos. En ambos casos me cambiaron la placa.

    Ahora va bien, pero claro, la garantía acaba en breve y visto los precedentes... Miedo me da.

    Me parece un producto de muy muy baja calidad, no se cual es vuestra opinión.

    Un saludo
    A mi de momento de fabula. El unico problema que tuve fue mio por toquetear los firmwares con los metodos anteriores al Firm 0000.

  14. #16154
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    262
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Más de un año y medio con mi C8000 y sin problemas, va de maravilla (toquemos madera).

  15. #16155
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Hola.
    Soy de 40 C8000 y 46 D8000. Y no doy crédito a lo que he leído. Des aflojando los tornillos se han quitado las manchas blancas?. Porqué si es así me pongo en cuanto este en mi casa. En la D8000 todas las esquinas y una línea blanca en el centro y en la c8000 un poco menos. El caso es que hable con Samsung y me dijeron que en esta tecnología es lo que ahí. En su web reseñas esplique de buenas palabras exactamente lo que me esta ocurriendo y cual ha sido mi sorpresa que me han mandado un mail en el cual me dicen que según su política de no sé que no pueden publicar mi reseña. Joder no me invento nada solo he querido compartir mi caso para que no le pase a mas gente.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins