- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
recién llegado
Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuales son las pilas/baterias que sirven para los lentes 3D SAMSUNG Modelo C8000???????
-
-
aspirante
Iniciado por
patagorda
javigava79 .hola la puedes conectar (la tv) al ampli como as hecho, con un cable optico ,pero en el mando del ampli tienes que cambiarlo a donde este el cable optico puesto, vamos a ver el mio (ampli) lleva 2 opticos en uno como tu, el iplus y el otro la tv pues con el mando del ampli cambio si el iplus esta en cdron la tv la tengo en cd ves cambiando con el mando del ampli hasta que se oiga(enchufa el optico de la tv al ampli)espero que me entiendas ysi no me lo dices un saludete.
Voy a probar, a ver que tal. Ya te digo algo. Gracias
-
Iniciado por
casanime
Cuales son las pilas/baterias que sirven para los lentes 3D SAMSUNG Modelo C8000???????
Yo uso CR2025 de 3V.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
recién llegado
Iniciado por
LOGOVA
Yo uso CR2025 de 3V.
Saludos
Gracias por la informacion.
-
recién llegado
Hola a todos.
Mi problema es que he actualizado el firmware de mi C8000 y el video de Top Girls 3d, que antes si funcionaba, ha dejado de hacerlo.
Es un archivo en MP4.
Mi pregunta es: si puedo volver al firmware anterior y de donde descargarlo.
Muchas gracias.
-
principiante
Hola compis, pues déspues de actualizar a la 3015 todo muuuuuu mal, pierde mucha señal, tarda mucho en cambiar los canales, todo el tiempo, señal débil, me tiene frito, alguien mas con el problema?????
-
aspirante
IMG_2898.jpgIMG_2894.jpgIMG_2895.jpgIMG_2897.jpg
Iniciado por
javigava79
Muy buenas¡¡¡
Soy nuevo en el foro y os agradecería que pudieseis echarme una mano por un tema que me está volviendo loco.
Tengo una SAMSUNG C9000 y quiero conectarla, al igual que el IPLUS al amplificador.
Se trata de un amplificador PIONEER VSX-D511 que no tiene HDMI.
He conectado:
IPLUS al AMPLI con un cable coaxial
TV a IPLUS por HDMI
El IPLUS lo escucho perfectamente por los altavoces del HOME CINEMA, pero no consigo escuchar la TV.
¿Alguien puede ayudarme?
Probé también a conectar la TV y el AMPLI a través de un cable OPTICAL pero tampoco se escucha nada.
A ver si consigo solucionarlo con vuestra ayuda...
1.000 gracias a todos
No hay manera, PATAGORDA.
¿A alguien se le ocurre qué mas puedo hacer?
Última edición por javigava79; 01/08/2012 a las 17:16
-
Iniciado por
javigava79
No hay manera, PATAGORDA.
¿A alguien se le ocurre qué mas puedo hacer?
La conexión TV a AMPLIFICADOR por cable óptico debería funcionar. Mira de probar con otro cable, o comprueba que el cable óptico esté bien conectado (debe hacer un pequeño clic, cuando se conecta). A veces parece que está bien conectado y no es así.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
aspirante
Hola.
Tengo un usb conceptronic C300RU V2, desde hace tiempo y hasta ahora no había intentado conectar la C8000 a internet. El router que tengo es un comtrend de jazztel.
Llevo varios intentos y no hay manera.
La prueba de red me la da correcta, pero cuando pulso el botón de internet me sale una pantalla con la imagen del canal de TV en la parte superior y debajo un cuadrado grande que pone internet remarcado en azul, más abajo otro que pone apps samsumg al lado de otro que pone config y la derecha la zona de aplicaciones vacia, con un mensaje sobrepuesto que dice algo como el servicio de internet no está disponible en todos los paises.
La unica opción que tengo es pulsar la que pone internet remarcada en azul ya que no me deja cambiar a otra opción, le pulso enter y pasa a una pantalla que pone internet donde permanece un rato, para después desaparecer y volver al canal de TV.
No sé si tendrá que ver algo pero el firmaware nunca lo he actualizado, es el que llevaba de origen de mayo del 2010 creo que el 1012.
En el caso de cambiar el firm ¿Cual creeis que es mejor?
-
aspirante
Iniciado por
LOGOVA
La conexión TV a AMPLIFICADOR por cable óptico debería funcionar. Mira de probar con otro cable, o comprueba que el cable óptico esté bien conectado (debe hacer un pequeño clic, cuando se conecta). A veces parece que está bien conectado y no es así.
Saludos
Tengo, además de conectar el cable, que modificar algún parámetro en la configuración de la TV?
-
aspirante
Hola.
Tengo varios problemas con mi Samsung c8000 55" , que me tienen ya preocupado.
1- A veces no detecta la ps3 ni el dvd , me dice que no hay dispositivo conectado. Lo dejo y a las horas o el día siguiente funciona.
2- No me van varios canales del tdt, empezó con antena3 hd, luego nitro y ahora ya muchos Tve,nova,neox,marca,....... Sin embargo otros dispositivos en la misma conexión de antena y mismo cable si detectan esos canales.
3-Y la tercera menos importante es que a veces se apaga la televisión sola mientras subes el volumen o cambias de canal.
Sabéis algo de estos fallos, de que pueden ser.
Muchas gracias y un saludo.
-
aspirante
Muy buenas,
Escribí hace unos días por un problema de conexión TV-AMPLI-IPLUS, y ahora repito la petición de ayuda, incluyendo unas fotografías de las conexiones:IMG_2898.jpgIMG_2894.jpgIMG_2895.jpgIMG_2897.jpg
Tengo una SAMSUNG C9000 y quiero conectarla, al igual que el IPLUS al amplificador.
He conectado:
TV a IPLUS por HDMI
El IPLUS lo escucho perfectamente por los altavoces del HOME CINEMA, pero no consigo escuchar la TV.
¿Alguien puede ayudarme?
Probé también a conectar la TV y el AMPLI a través de un cable OPTICAL pero tampoco se escucha nada.
1.000 gracias a todos
-
aprendiz
Iniciado por
javigava79
Muy buenas,
Escribí hace unos días por un problema de conexión TV-AMPLI-IPLUS, y ahora repito la petición de ayuda, incluyendo unas fotografías de las conexiones:
He conectado:
TV a IPLUS por HDMI
¿Alguien puede ayudarme?
1.000 gracias a todos
Pasate por este hilo a ver si te sirve de ayuda. Amplificadores estéreo, multicanal y sistemas "todo en uno"
-
diplomado
Iniciado por
javigava79
Muy buenas,
Escribí hace unos días por un problema de conexión TV-AMPLI-IPLUS, y ahora repito la petición de ayuda, incluyendo unas fotografías de las conexiones:
He conectado:
TV a IPLUS por HDMI
¿Alguien puede ayudarme?
1.000 gracias a todos
Estás seguro de que el cable que conectas de la TV al ampli es óptico? Si es así, que adaptador le has puesto para enchufarlo a la tele? (en los accesorios te viene un cable adaptador de óptico a minijack, pero creo que no es el que aparece en la foto). Yo, por lo que veo en la foto, creo que estás conectando un cable coaxial a la salida optica de la tele.
Saludos
-
aspirante
El cable que uso tiene una punta con forma cuadrada (encaja en el amplificador) y la otra tiene forma de punta (encaja en la TV).
No he usado ningún tipo de adaptador. El cable es como la foto que añado.
La TV no tiene una entrada con forma cuadrada.images.jpeg
Si crees que este cable no es el adecuado, ¿qué tipo me aconsejas?
Gracias