Voy a probar utilizando el adaptador original y comprando un cable con las 2 puntas cuadradas.
Muchas gracias. Ya os diré...
Regístrate para eliminar esta publicidad
En principio debería valer el cable que tienes, pero no te lo aseguro. Yo como lo tengo conectado es con un cable óptico normal, es decir, con las dos puntas cuadradas (conectores ópticos) y utilizo el adaptador "que viene con la tele" de óptico a minijack. El tema podría ser que el minijack de tu cable no sea compatible con la TV y utilizando un cable óptico/óptico con su adaptador original (Samsung) si funcione.... no sé, por sacar conclusiones. Así lo tengo yo y funciona perfectamente.
Voy a probar utilizando el adaptador original y comprando un cable con las 2 puntas cuadradas.
Muchas gracias. Ya os diré...
Bueno tras indagar por la red, al parecer samsung y jazztel no son muy compatibles.
La Solución ha sido:
Conectarse la primera vez a través de otra operadora, para ello he usado un iphone como punto de acceso,una vez configurada la red , he arrancado internet en la tv y se me ha actualizado instalando varias apps, después he desconectado y he vuelto a configurar la red con el router de jazztel y ¡voalá funciona!
Misterios de la informatica.
PD.Y Sigo con el firmware 1012.
Yo creo que el problema es ese. Del adpatador de la TV debería salir la salida optica (cuadrada) para conectar al ampli en la entrada optica (cuadrada)
Y respecto la conexión HDMI de la TV al IPLUS, no la entiendo bien, pues los HDMI de la tv yo creo que son de entrada (para ver y oir el IPLUS en la TV) pero no de salida, por lo que no puedes sacar el sonido de la TV por el IPLUS. Sólo el HDMI-2 creo que es ARC con lo que saca el sonido, pero sólo para equipos modernos (amplificadores con ARC) preparados para ARC (canal de retorno de audio).
Saludos
Última edición por LOGOVA; 02/08/2012 a las 23:03
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
La conexión del iPlus a la TV es correcta, por HDMI para enviar imagen/sonido a la TV y coaxial digital al ampli para enviar el sonido. La otra conexión (TV -> ampli) también es correcta, pero creo que el problema está en el cable que no es compatible. Porque supongo que cuando quieres escuchar la TV por el ampli seleccionas en éste la entrada óptica.
Saludos
Última edición por Keef; 03/08/2012 a las 20:18
hola javigava79 no te he podido responder antes, mira he visto tu ampli y lleva dos opticos y tu tv uno pues con el cable optico cuadrado por las 2 puntas, una al ampli que los opticos los lleva en la parte de arriba por el medio y otra a la tv y ademas cuando lo conectas se ve una luz roja, y si no vas a una tienda y lo compras le pides un cable optico y ya con eso con el mando del ampli como te dije vas cambiando hasta que oigas la tv por el ampli espero haber ayudado un saludo......
Solucionado¡¡¡¡¡¡
El problema es que el cable no era compatible. Cambié el cable y utilicé el adaptador que venía con la TV.
Ya puedo escuchar la TV por el amplificador.
Gracias a todos.
Estaba bastante claro ;-)
Me alegro de que lo hayas solucionado. A disfrutar!!
Saludos
Me alegro.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola foro, despues de leer los ultimos post sobre la actualizacion de firmware a 3015 no me queda claro si actualizar o no, pensaba que en alguna actualizacion los señores de samsung implementarian el HbbTV para nuestras teles, pero me temo que no.
¿que ventajas aporta la actualizacion?
Pensais que nos actualizaran la tele al estandar HbbTV alguna vez?.
Muchas gracias.
Resumidamente, en este enlace explica el servicio para TVE, el mismo lo tendríamos en otros canales que implementaran el servicio.
RTVE lanza su servicio de HbbTV en diferentes plataformas
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a Todos.
En principio a mi el nuevo firmware ha hecho que peliculas que tenia en mkv me dé error de codec.
yo particularmente quiero volver al firmware anterior pero no se como hacerlo.
Lo que comentas de HbbTV no tengo ni idea.
Salu2
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas gracias, visto lo visto me quedare en la 3011.
un saludo.