- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
GenMav
Ese problema me pasó hace unos meses, se debía a la salida y actualización automática en remoto del último firmware de la tele, si se desconecta el cable de red o apaga el router deja de hacerlo. A mi no me volvió a pasar desde entonces, pero me dejó de notificar cuando sale un nuevo firmware, antes aparecía un mensaje para que actualizase.
Debería de tener una opción para que avise de una actualización y anular que se instale ¿no?
-
-
aprendiz
Buenas,
Este fin de semana me he fijado y en la esquina inferior izquierda de la Tv me ha salido como un puntito casi blanco de menos de 1cm de diametro. Todavia esta en garantia, que puede ser un pixel muerto? Llamo a Samsung para el tema de la garantia?
Es que no se si llamar o sera peor porque me quedare sin tv todo el rato.....
Gracias
Un saludo
Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2
-
aspirante
Re: Samsung 46C8700
hola todos tengo una samsung c7000 de 46" y queria comentar que algunas veces la imagen en movimiento rapido en la parte de abajo los lados sobre todo se ve una imagen poco clara se pixeliza me pasa sobre todo en los juegos y eso me parece que es un fallo de la tele
si sabia no me la compraba jajajajaja hablo 2 años despues de tenerla jajajaa
-
asiduo
Iniciado por
mercury76
Buenas,
Este fin de semana me he fijado y en la esquina inferior izquierda de la Tv me ha salido como un puntito casi blanco de menos de 1cm de diametro. Todavia esta en garantia, que puede ser un pixel muerto? Llamo a Samsung para el tema de la garantia?
Es que no se si llamar o sera peor porque me quedare sin tv todo el rato.....
Gracias
Un saludo
Yo te recomiendo que llames. A mi me salio en medio de la pantalla y era un pixel vago..se veia siempre en escenas oscuras como un puntito verde...
Vinieron y se llevaron la pantalla y en una semana la tenia en casa con panel nuevo.
Saludos
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
-
principiante
Hola chicos, tengo una c7000 en 40". Llevo siguiendo el foro desde el principioy ahora tengo una duda, como cargo los subtitulos? Se que seguro en algunas de las 1000 páginas lo explica....pero es que ponerme a buscarlo....
Si alguien fuera tan amable.... Yo tengo en la misma carpeta un fichero mkv y uno srt con el mismo nombre y cuando reproduzco el mkv y le doy a subt me pone "opcion no disponible"
Alguien que me pueda ayudar??
Gracias
-
Iniciado por
Auxivan
Hola chicos, tengo una c7000 en 40". Llevo siguiendo el foro desde el principioy ahora tengo una duda, como cargo los subtitulos? Se que seguro en algunas de las 1000 páginas lo explica....pero es que ponerme a buscarlo....
Si alguien fuera tan amable.... Yo tengo en la misma carpeta un fichero mkv y uno srt con el mismo nombre y cuando reproduzco el mkv y le doy a subt me pone "opcion no disponible"
Alguien que me pueda ayudar??
Gracias
Usa el mkvmergue y mete dentro del contenedor la carpeta con los subtítulos, así estarán disponibles.
-
recién llegado
Muy buenas. Tengo la C8000 de 46" desde hace algo mas de 2 años (es decir, sin garantía) y desde hace un par de dias he empezado a notar un "temblor" o parpadeo en la iluminacion de fondo del TV en la esquina inferior derecha (mas bien en todo el cuadrante inferior derecho). He notado que se produce con ciertos tonos de color (azules oscuros), aunque empieza a pasar casi en cualquier momento.
Ayer incluso tuvo un momento que esa parte del tv se oscureció, como si los leds que iluminan esa zona (luz de fondo, no apagada del todo) dejaran de funcionar, y al poco volvieron, y siguieron parpadeando de vez en cuando.
Me da miedo preguntar al SAT por lo que pueda suponer repararla, pero... Alguno conoce este caso o alguno similar?
Alguna recomendación en cuanto a dónde llevar la tv para que la miren con criterio?
Empieza a desesperarme un poco porque es una tv de mas de 2000 € para que te dure na mas que 2 años...
Puede afectar también el tema de aflojar o apretar tornillos? porque apretando la carcasa trasera de la tv con la mano, ejerciendo un poquito de presion, el parpadeo se iba...
Aprecio cualquier ayuda!! gracias!!
-
asiduo
Iniciado por
godpurpose
Muy buenas. Tengo la C8000 de 46" desde hace algo mas de 2 años (es decir, sin garantía) y desde hace un par de dias he empezado a notar un "temblor" o parpadeo en la iluminacion de fondo del TV en la esquina inferior derecha (mas bien en todo el cuadrante inferior derecho). He notado que se produce con ciertos tonos de color (azules oscuros), aunque empieza a pasar casi en cualquier momento.
Ayer incluso tuvo un momento que esa parte del tv se oscureció, como si los leds que iluminan esa zona (luz de fondo, no apagada del todo) dejaran de funcionar, y al poco volvieron, y siguieron parpadeando de vez en cuando.
Me da miedo preguntar al SAT por lo que pueda suponer repararla, pero... Alguno conoce este caso o alguno similar?
Alguna recomendación en cuanto a dónde llevar la tv para que la miren con criterio?
Empieza a desesperarme un poco porque es una tv de mas de 2000 € para que te dure na mas que 2 años...
Puede afectar también el tema de aflojar o apretar tornillos? porque apretando la carcasa trasera de la tv con la mano, ejerciendo un poquito de presion, el parpadeo se iba...
Aprecio cualquier ayuda!! gracias!!
Pues la verdad es que ni idea de que puede ser, pero vamos parece ser tema del panel..
A mi me paso justo antes de acabar la garantia que le salió un pixel vago y a parte cuando se encendia la TV, en ocasiones se producia un parpadeo por toda la pantalla...le daba un golpecito por detras y dejaba de hacerlo...vamos que llame al SAT y me dijeron que era el panel. Se la llevaron y me cambiaron el panel.
En su dia no te hiciste la garantia premium? Me refiero aquella que te daban una tarjeta de color azul para llamarles en caso de problema. Lo digo porque si tienes esa tarjetita la garantia en realidad es de 3 años. Los dos primeros te la recogen en casa y el tercero la tienes que llevar tu al SAT oficial, pero la reparación te entra en garantia.
Saludos
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
-
recién llegado
Pues no, no me suena la tarjeta azul. Ojala la tuviera. Buscare bien, porque seria un alivio enorme. Llevo unos dias que me quita hasta el sueño, porque si me supone una pasta arreglarlo, no la tengo ahora mismo, y menos para otra nueva.
De todas formas, no me hace parpadeos de IMAGEN en si, es solo iluminacion, porque ahora se ha terminado de quedar apagada, y se ve la tele igual, solo que la zona de la esquina inferior derecha esta un poco mas oscura.
Voy a mirar bien el tema de la garantía, si no, estaba pensando en abrirla, ya que he trasteado con muuuuuuuuchos aparatos de los que tengo, y sin toquetear nada, echarle un vistazo por encima a ver si fuera algo simple como un cable desoldado o una mala conexión.
Quitando solo la carcasa trasera, se afecta a la garantia (si la tuviera)?
Ah y MIL GRACIAS por contestar!! Lo agradezco muuuucho!
-
recién llegado
Hola muy buenas, tengo un eu46c9000, desde hace ya un añito estoy contentisimo con ella. La unica pega que tengo es que no se si tiene un conector para poder enchufan unos casaco inalambricos para no melestar cuando me quedo viendo la tele hastas tarde. He estado mirando el manual de usuario y probando con los conectores y no veo nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceira mucho (yo y mi mujer que la despierto con el ruido).
-
recién llegado
Buenas tardes a todos.
Tengo la PS63C7000, del 3011 he actualizado anoche a la 3015, y ahora es cuando me ocurre a mi lo de que se me apaga y se enciende sola, no es un tiempo determinado....cuando le viene en gana.
Lo único que se me ocurre es pasarle la 0000 y volver a la 3011.
Por cierto desconecte alimentación por completo mas de cinco minutos y tambien lo del cable de red, y nada.
Saludos
-
recién llegado
Iniciado por
Jesus Moralo
Buenas tardes a todos.
Tengo la PS63C7000, del 3011 he actualizado anoche a la 3015, y ahora es cuando me ocurre a mi lo de que se me apaga y se enciende sola, no es un tiempo determinado....cuando le viene en gana.
Lo único que se me ocurre es pasarle la 0000 y volver a la 3011.
Por cierto desconecte alimentación por completo mas de cinco minutos y tambien lo del cable de red, y nada.
Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo, si consigues los dos firmwares (el 0000 y el 3011) y no te importa pasarlos estaría muy interesado.
Yo lo he buscado y no los encuentro.
Saludos.
-
recién llegado
-
recién llegado
Iniciado por
bascacho
Muchisimas Gracias, en cuanto llegue a casa bajare la version de mi firmware.
saludos.
-
recién llegado
Buenas... Tengo un par de dudas con una C7000...
Con que versión de firmware habeis detectado menor crosstalk en MKV 3D?
Hay mucha diferencia de crosstalk entre MKV y BD?
Salud3 y gracias por anticipado...