Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, es la primera vez que escribo aunque sigo este hilo cuando puedo desde hace un par de años que me compré una c7000. Quería preguntar para los más puestos en el tema sobre algo que no consigo encontrar información aunque seguramente se haya comentado:
Ya he actualizado un par de veces el firm del 2004 al 3010, no recuerdo si se conservan configuraciones, pero he conseguido el firm 0000 para probar y quería saber si al igual que existe un modo de guardar copia de canales en usb, existe alguno para guardar todas las configuraciones de imagen, sonido etc, tanto para la tele, hdmi o archivos video usb, con el fin de no tener que memorizar y poner configuraciones desde 0
Muchas gracias
Por cierto, quiero actualizar del 3010 al último 3015, ¿merece la pena, o al menos me quedo igual o es peor?
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tengo un problema con la señal de antena. Tengo una antena individual de 4 años de antiguedad y hasta actualizar el firm al 3015 no tenia ningun problema. Ha sido actualizarlo al 3015 y empezar a tener problemas de falta de señal.
El problema es muy curioso, porque cuando voy al canal directamente tecleando el numero o cuando arranco la tele me da directamente falta de señal, en cambio si subo de canal y luego bajo con el mas y menos, el canal se ve (aunque tengo errores de bit).
en ninguna de mis otras teles de la casa tengo problemas, incluso he conectado un tdt Siemens antiguo que tengo que requeria una señal de antena muy buena y no tiene ningun problema.
He leido posts anteriores que habia gente a la que le pasaba lo mismo que a mi al actualizar a la 3015.
Quiero evitar el ir a la 3014 pasando por el firm 0000 porque este es se me ha acabado la garantia y prefiero no tocar demasiado por lo que pueda pasar.
Hola a todos.
Hace un par de años os estuve leyendo para comprar un TV LED, y al final me convencí y compré un C8000. Muy contento... ¡hasta hoy! Bueno, hasta ayer y hoy ya cabreado del todo.
Os cuento. De pronto ayer, la TV se apagó, conseguí volver a encenderla y hasta que nos fuimos a dormir. Hoy ha vuelto a hacerlo, pero ya no soy capaz de encenderla. Se ha encendido una vez sola, se ha visto durante unos minutos, y se ha vuelto a apagar. He probado a desconectar todos los cables, volver a conectarlos, dejar sólo el de antena... Y nada. No se enciende (y suena un ruido como un cha, cha, cha, cada seis o siete segndos).
Una de las veces que se ha encendido, he visto que tiene una versión de firmware creo que muy antigua, creo recordar la 3003 de dic de 2010. No la tengo conectada a internet, ni tengo nada en el USB,... ¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Me toca el SAT? ¿Me he quedado sin TV?
Gracias por vuestra ayuda, porque estoy pez en todo esto, y me da mal rollo lo que está pasando. Gracias de nuevo
Mira la factura para ver si aún está en garantía y urgente llama al Sat. Tiene mala pinta.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Si tienes garantia tira de ella, por la cuenta que te trae. Yo tengo una C8000 también, de 46" y con 3 meses vencida la garantía, se me oscureció una zona de la pantalla, viendose perfecta pero una zona mas oscura (leds fundidos o algo así), la lleve al SAT sin garantía y me sueltan que son unos poquitos leds, y que no tiene despiece, por lo que cambian el panel entero y la bromita son 900€!!!!
Me parece una vergüenza, para la pedazo de tele que te compras, te gastas mas de 2000€ y en dos años, volver a pagar una tele nueva.
LAMENTABLE SAMSUNG.
Hola a todos tengo una c7000 y tengo el problema que al visualizar Bluray no noto los 240Hz en la imagen, tengo 2 reproductores un LG BD 660 y un samsung BD-ES6000 y no logro notar el efecto
Alguien que me recomiende que hacer ya probe restaurarla de fabrica con exit 15 seg. pero nada aun, no se si en el menu factory haya algo que no este correcto pero me da miedo entrar ahi
quisiera actualizar pero estoy en la ultima version que hay en samsung america que es del febrero del 2011
ojala me puedan ayudar, saludos
buenas a todos, a ver si alguien le ha pasado que al conectar un disco duro a la tv, tengo la c7000, no reconoce ningun archivo de peliculas, me detecta bien el disco pero dice que no hay peliculas, me esta volviendo loco y ya no se ni que hacer
gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Has probado si te detecta música o fotos?
¿En que formato está el disco? ¿Qué extensión tienen las pelis?
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Espero que se te haya resuelto el problema, te hago una pequeña broma que ojalá te ayude a superar el enfado.
Gabinete Caligari - La Culpa fue del Cha Cha Cha - YouTube
pues tengo como 30 o 40 pelis, he creado otra particion para meter solo una peli y nada sigue sin encontrar nada
no he probado con musica y fotos, las pelis estan en varios formatos .avi .mkv .mpg y el disco esta en ntfs, no queria actualizar la tv pero creo que al final voy a tener que actualizarla... lo raro es que detecta el hdd pero no encuentra nada, en el pc va bien y en el hdd multimedia que tengo tambien va bien con lo cual solo queda o cambiar el formato del disco por probar o actualizar la tv yo creo
edito:
bueno pues he metido la 3015 que tenia la 3011 y sigue sin encontrarme ninguna peli ni musica ni fotos, voy a ver si formateando en fat o algo de eso encuentra cosas xq si no ni idea
Última edición por angyfm; 24/11/2012 a las 14:36