Hola compañeros, mi samsung 46C8000 cumple 3 años y como de "meigas", empezó a fallar, primero que se encendia y apagaba sóla cada 5 minutos, así se tiró un dia entero, luego misteriosamente empezó a ir bien, luego que tenía la version 1016 y como hace 6 meses actualizé a 3014 ( muy arrepentido) bueno quuiero pasar a ultma revision 3015 y nada no detecta el archivo en mi pen lo borro lo meto otra vez y nada no lo localiza de ninguna manera en fin arto ya llamo al Servicio tecnico antes de que cumpla la garantia y le comento lo de los encendidos y apagados ..me responden que han de cambiar la placa base.
Se cambia la placa base( version 3011), me pongo a trasferir el fichero de los canales ordenados y ok,
me pongo a actualizar el FW. y nada sigue sin encontrarme el archivo en el pen ,lo cambio de USB y nada, cambio el pen con otro archivo bajado tambien de la pagina oficial y nada.....bueno pues el fallo continúa.
Ahora detecto que tambien me fallan todos las gravaciones que hize en el disco duro por puierto USB , me dice algo como que no es posible reproducir y que el contenido está protegido por DRM....!!joder!! y yo con todos los GP de F1, y documentales ( mas de 300 GB) que no puedo ver ...( ahora descubro que hay derechos de autor y por eso no se pueden ver ) ni en mi propia TV...es el colmo.
comentar que el tecnico que vino casi no sabia abrir ni el panel trasero y a 5 preguntas que le hize cinco contestaciones de "nosé" lamentable.
Alguien me puede ayudar en el tema de actualizacion y el tema si es posible volver a ver mis grabaciones o hay que formatear
(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0"
" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
Gracias