Lo he probado ahora y parece que ya lo han solucionado, haber cual es la proxima.
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo he probado ahora y parece que ya lo han solucionado, haber cual es la proxima.
saludos.
Tengo la tv samsung 46c7000, como todos sabeis este modelo trae internet tv, y estoy probando haber si me funciona lo del boton rojo de rtve y no me funciona, he estado buscando informacion y no encuentro nada sobre este modelo.
Guía interactiva del botón RTVE BOTÓN ROJO | lab.rtve.es
saludos.
Hace unos días dejó de funcionarme la app de youtube en mi led de 40 serie c7000 y en mi bd c6900, dejaron de darle soporte a esta serie? ya que el wd tv live sigue funcionando la app de youtube, y las demás app´s del tv funcionan bien, esperemos que no dejen de dar respaldo y lancen una actualización pronto, ya que intenté desinstalar la app y volver a instalarla y el sistema no me lo permitió. Las demás app´s pueden desinstalarse y volver a instalar, pero la de YouTube no me lo permite en ambos aparatos. Hace unos días tuve una actualización general (se actualizaron todas las app´s en ambos equipos) y a partir de allí vino la falla, las demás app´s funcionan bien, pero la de YouTube es como que no se puede conectar al servidor, las búsquedas me dan error, en lo mas visto elijo un video y dice que no se puede reproducir, etc etc etc, a alguien más le sucede algo similar?. Gracias de antemano por su ayuda.
hola,donde puedo conseguir unos tornillos para el pie de una c7000??..
es que la tengo en la pared y cambio de domicilio y mientras queria usar el soporte y no encuentro los tornillos..jeje
Hola, tengo una C6900 y desde hace unos días un problema, haber si alguien conoce solución.
Entro en internet@tv, me pide actualizar, le doy aceptar y no va, no me deja instalar nuevas apps. Voy a Config. ->Propiedades y me pone 305.38MB/305.38MB, osea disco lleno, pero borré varias apps y sigue igual, incluso sigue sin dejarme instalar nuevas, ni las que habia borrado, que ya me quedo sin ellas. Además si voy a Config->Config. sistema y le doy restablecer me pregunta si quiero inicializar internet@tv, le digo que si se pone a reiniciar, incluso me pide que acepte las condiciones para usar el servicio,pero al terminar todo se vuelve a poner igual.
Osea, como si estuviese bloqueado el disco duro donde se instalan las apps. Decir que las apps instaladas funcionan bien.
Alguien sabe como desbloquear el tema??? Gracias
Muy buenas a todos los compañeros que forman este foro ,tengo ue46c7000ww 3d firmware que tengo instalado en la actualidad es el 2011/10/10-003011 creo que la versión actual es la 3018.1 quisiera que si me pudierais aconsejar si merece la pena actualizarlo ya que a fecha de hoy el televisor me va bien, un saludo a todos.
Gracias de antemano
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
y donde lo puedo encontrar?
Al fin reparada la C8000 en garantía. Como se joda otra vez,,,,,,,,,,,,,,
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Hola a todos! llevo 5 años con mi c8000 y todo pefecto. la he ido actualizado y acutalmente estoy con la version 3018 pero ayer tuve un problemas y le hice un factory reset y ahora el anynet cec no me detecta los dispositivos. ¿que puedo hacer?
gracias!!
Buenas noches.
Me gustaria saber si las gafas3D Samsung SSG-5100GB valen para mi TV que es una Samsung 55C8000.
O si me podeis aconsejar un modelo que vaya bien y salgan economicas.
Muchas gracias.
Buenos días, alguien puede decir si entre la actualización c8000: 3015.0 y la 3018.1 hay alguna en medio, si podeis decirme donde encontrar esas que me faltan?? os lo agradezco de antemano, saludos