Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
He tenido el adaptador wifi de la tv quitado durante unos meses y ahora al enchufarlo no puedo conectar la tele por wifi.
Alguien me puede explicar que el lo que hago mal o si hay que hacer algo que se me escapa ?
Gracias
Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2
buenas a todos!!me presento por encima...hace 15 dias he comprado de segunda mano una LED serie c7000 con la que estoy encantadisimo,durante estos dias he estado buscando un par de gafas 3d como loco que por fin encontré por internet pues en las tiendas y grandes almacenes ya ni existen,tambien me he dedicado a leer las mas de 1000 paginas que teneis en este foro y me ha venido de lujo,sinceramente a sido divertido,os doy las gracias porque me ha ayudado a familiarizarme con la señorita smart tv.
la tele no se habia actualizado nunca y pensé actualizarla a la ultima version que habia,luego bajé el firmware 0000 y la tv no lo reconoce,habia visto comentarios vuestros sobre lo bien que se veia el 3D en la version 310 0 315 y queria pasarme a esa pues el 3D es lo que mas me interesa,a alguno le ha pasado que no puede downgrear despues del ultimo firm?? Como no he podido meterle anteriores firmwares no puedo comparar,es bueno este ultimo?tiene buen efecto 3D? muchas gracias chicos,lastima que llegue tan tarde para compartir opiniones pues se ve que el foro está algo muerto,logicamente,un saludote!!
Hola, es posible comprar un panel para una C7000 de 46? Se puede encontrar de segunda mano? Un saludo. Espero vuestra respuesta.
Hola a todos, tengo una duda, poseo una 40c6510 y quisiera saber sí puedo ver Yomvi en esta televisión, he intentado buscar la aplicación para instalarla y no la encuentro. Alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Aquí tenéis el enlace:
https://www.dropbox.com/s/56qwlgo3yy...EUC_3017.1.exe
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Buenas, alguien ha probado la ultima actualizacion, la 3018.1, mejora el 3D, compensar cambiarla?.
Yo tengo la 3015 instalada, y por lo visto si se instala la 3018.1 luego no se puede hacer downgrader
Muchas gracias de antemano
Alguien me puede decir cual es el mejor firm e cuanto a la calidad de señal de la tdt?
Por cierto, me puede explicar alguien el procedimiemto de downgrade con el firm 0000?
el 3015 iba bien en cuanto a calidad TDT y 3 D.
El 0000 me imagino que el funcionamiento sera igual que cualquier instalacion, ejecutarlo en un pen.
Alguien que instalara la 3018 puede comentar que tal ?, en algunos sitios hablan bien en otros no tanto...