Alguien me puede poner el firm 3015 para bajarmelo?
Y el firm 2004 también va bien en cuanto a la señal de tdt?
es que tengo el 3008 y la señal de la tdt parece que es floja.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por LOGOVA; 04/12/2013 a las 19:21
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Alguien me puede poner el firm 3015 para bajarmelo?
Y el firm 2004 también va bien en cuanto a la señal de tdt?
es que tengo el 3008 y la señal de la tdt parece que es floja.
Os dejo algunos firmwares:
2004: https://www.dropbox.com/s/ppfg4f8zb0...EUC_2004.0.exe
3009: https://www.dropbox.com/s/f1r2nhgezu...EUC_3009.2.exe
3015: https://www.dropbox.com/s/57zafac49k...EUC_3015.0.exe
Salu2
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola a todos,quería comentaros que mi pantalla ha dejado de reconocer los DD y pen,es decir,que el multimedia a partir de formatos externos ha muerto.Solo puedo reproducir por DLNA(menos mal....).
Han sido unos años de muy buenas sensaciones y mucho disfrute pero está claro que da igual que sea Samsung,LG,Sony,Panasonic,etc.que al final por una cosa u otra terminan fallando.
un saldudo a todos y felices fiestas.
alguna respuesta sobre el ultimo firmware?mi tele nunca se habia actualizado y sin saberlo pensé actualizarla a la ultima version y despues ir probando con anteriores hasta quedarme en la que mas me gustase,la sorpresa vino despues al enterarme que con la ultima actualizacion habian "capado" la tv.
kukurucho lamento tu perdida,esta claro que las pantallas de ahora no son nada comparado a lo que duraba una tele de tubo,eso y que llamenme cospiranoico pero con tanta actualizacion no dudo que llegado el momento hagan uso de la "obsolescencia programada"
Hola antes que nada ya que soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo ojeando este magnifico foro, pues os comento mi problema con la 40c8000, resulta que ayer actualice al ultimo firm 3018, en principio todo ok, pero hoy me dispongo a ver una peli en 3d, y al activar este modo , la imagen se distorsiona completamente como si temblara y luego al darle al modo de 3d sbs (izq-dch),me salen rayas diagonales en toda la pantalla de colores violeta y azul. apago la tele y la enciendo de nuevo, y se ve todo ok, pero desde que le doy al boton 3d sea cual sea el modo vuelve a pasar.
A alguien le ha pasado esto, por que la verdad la uso bastante y por lo demas todo ok, pero aunke no uso mucho el 3d , ahora me fastidia bastante y no se si se podra hacer un downgrade o meter de nuevo el mismo firm a ver si es cosa de este que supongo k si. Seguire investigando por la red y si no tirare de garantia que menos mal k pague el jodio seguro.
Saludos
Hola Señores - Necesito ayuda!!!!!Porfavor!!!!!!actualize tele c8000 a ultima version de firmware 3018.0 hace un mes y ahora quiero volver a 2004.0 hago como siempre en pen meto la version 0000 en una carpeta t-valdeuc y despues la tele de comprobar me dice que no hay ninguna actualizacion - puede ser que version 3018 no te deja hacer reset - volver a 0000?Porfavor espero vuestra respuesta.Un grande saludo!!
Última edición por vanillairek; 18/12/2013 a las 12:43
por desgracia eso es lo que pasa vanillairek
En samygo dicen que se puede hacer manualmente.
Según comentaban compañeros de este foro el firm 3018.1 mejoraba 3 D.
https://www.forodvd.com/tema/82053-p.../index283.html
Yo por ahora sigo con la 3015.
Un saludo
Hola a todos!!!! y Feliz Navidad!!!
os cuento, tengo una TV 40C7000 y se me han roto las gafas 3d, ¿alguien sabe donde puedo conseguir un par?
Gracias!!
Pues me cago en la 3018... Actualice el otro día y el 3D lo veo peor, se ve doble imagen y en general creo que ha perdido definición la imagen... Nunca he downgradeado la tele, como puedo hacerlo para volver a la 3015?? Algún manual?? He leído que hace falta el firmware 0000, alguien puede poner un enlace?? Gracias
el 0000 no te vale para la 3018.1, tendrías que hacerlo "manualmente", en samygo decían como hacerlo, hay que leer en ingles o usar traductor.
Suerte, yo creo que me quedo en la 3015, con la ilusión que tenía que se mejorara la tv..
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips