Regístrate para eliminar esta publicidad
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Check this bullshit
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Mas bullshit. Estas tocando de oido.
Todo lo que mandas es un link a un instalador de widgets.
Pon un enlace con el widget de Netflix para España y que ademas funcione en las series C y cancelo mi cuenta por boquerón.......
.... y puede que lo encuentres....
Lo que digo, bullshit....
Buenas, tengo una 3D de la serie C7000 y me he comprado las siguientes gafas Samsung SSG-5100GB pero no consigo sincronizarlas ¿me he equivocado por que no son compatibles o estoy haciendo algo mal?
Última edición por bujalance; 07/01/2017 a las 22:25 Razón: Error de modelo
Bueno familia,esta mañana acabo de deshacerme de mi flamante C8000 55" que tan buenos ratos me ha aportado,adquirida a mi buen amigo Rdelafuente,pedazo de tio.
Solamente quería pasar por aquí para agradeceros tan buenos ratos que hemos pasado juntos y el buen rollo que tuvimos en su día.
Un abrazo a todos.
Aprovecho para comentar que tengo dos gafas 3D disponibles y un soporte de pared original para nuestros modelos,el que esté interesado que contacte conmigo por privado y hablamos.
Hace tiempo que nadie dice nada por aquí, es que ya habéis roto las vuestras?Deciros que sigo con mi C8000 funcionando a las mil maravillas, lo único que tuve que desconectar en su día fue el cable de internet, ya que se reiniciaba sola, pero por lo demás sin problemas. Larga vida a las Cx000.
Yo también sigo con mi C8000, encantado de la vida... con un chromecast tengo todo lo que quiero en la tv con el mirroring del PC: fotos, música, fútbol... sin contar con las apps nativas, plex, youtube, etc.
Esperemos que siga durando sin fallar porque yo la sigo viendo perfecta.