Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 1110 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cucurioco Ver mensaje
    Hola! Nos podrias decir que tres tiendas son esas? joe... asi vamos echando cuentas a ver lo que se puede llegar a regatear sin problemas. De la 55 c8000 sabes algo de precios?
    Gracias!!

Jeje j..dio redlafuente , ya me lo olia si (el humo ese... ya pensaba que iban a cerrar otra vez los aeropuertos por una nube de cenizas samsungnianas) Un saludo y larga vida a las samsung!!! y a todas, y a tod@s
    Pues las tipicas cadenas tipo Euronics, Tien21, Master, excepto en expert que no me descontaban en principio...y otras dos que no se de que grupo son..

aprendiz
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Ufff...que bajon esas imagenes...no sera un panel defectuoso? me parece demasiado bruto.

tanto te parece?

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Lo prometido es deuda,así que ahí van unas foticos, no son muy buenas pero es que la camara no da para más, (ni el fotografo)
    Esas imagenes prometen una barbaridad. Asi de primeras, hacen justicia a lo que se va comentando del panel, se ve muy uniforme la pantalla. Reconozco que las fotos solo valen para hacerte una idea, hay que verla en vivo para poder dar un veredicto, pero pinta, pinta muy bien.....

Tenia la cosas de pagar el "extra" por el 3D cuando casi no lo voy a utilizar, pero me parece en 2D también va a ser de lo mejorcito que voy a encontrar.

Gracias por las fotos,

principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Aqui tienes un poco de informacion sobre ella:
    http://www.digitalversus.es/article-622-8041-36.htm
    Muchas gracias Hulk-Man.

Le añado una l para que se pueda pinchar directamente:

http://www.digitalversus.es/article-622-8041-36.html

Los 2.399 € os parece que está bien?

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

He puesto esos fondos estrellados precisamente por los comentarios sobre SW, cuando he visto este trozo en Avatar, me pareció que demostraba que el problema venía más de la fuente.

Esos momentos de la película se ven muy uniformes, para nada se aprecia diferencia de iluminación.
    Mi equipo:

Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Hola chicos.

Tengo un aparente pequeño problema...

Después de mucho ver un rato pelis, me he dado cuenta en seleccionando formato pantalla 16.9, donde están las dos franjas negras arriba y abajo, tengo un pequeño foco de luz (esquina inferior derecha) al mas puro estilo C7000. No es tan apreciable como en esta pero si se nota más que en las otras esquinas, sobre todo cuando se ilumina mas la imagen hacia ese lado.
    No es que sea grave, de echo solo se ve con todo apagado y cuando no le quito las franjas negras pero bueno....
    Estoy echo polvo...creo que me voy a comprar una radio y no ver mas tele....
    ESTO NO ES UNA BROMA.
    QUE HARIAS VOSOTROS.....????PSIQUIATRA? MI MUJER ME DICE QUE ESTOY LOCO Y PARANOICO. ME DICE QUE HE ESTADO MAS DE 5 HORAS BUSCANDO FALLOS A LA TV Y QUE SE VE DE PM

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Decir también que no he notado nada de nubes blancas ni leches fritas....

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Hola chicos.

Tengo un aparente pequeño problema...

Después de mucho ver un rato pelis, me he dado cuenta en seleccionando formato pantalla 16.9, donde están las dos franjas negras arriba y abajo, tengo un pequeño foco de luz (esquina inferior derecha) al mas puro estilo C7000. No es tan apreciable como en esta pero si se nota más que en las otras esquinas, sobre todo cuando se ilumina mas la imagen hacia ese lado.
    No es que sea grave, de echo solo se ve con todo apagado y cuando no le quito las franjas negras pero bueno....
    Estoy echo polvo...creo que me voy a comprar una radio y no ver mas tele....
    ESTO NO ES UNA BROMA.
    QUE HARIAS VOSOTROS.....????PSIQUIATRA? MI MUJER ME DICE QUE ESTOY LOCO Y PARANOICO. ME DICE QUE HE ESTADO MAS DE 5 HORAS BUSCANDO FALLOS A LA TV Y QUE SE VE DE PM
    Pues ahí me dejas un poco descolocado. En teoria si es local dimming, con las franjas que son negras-negras, no se debería ver ningún foco de luz, o por lo menos eso creo... . Por lo menos con la mini-experiencia que tuve con la 9704 aquello era negro como el carbón.

Vaya..

principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09

Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Pues ahí me dejas un poco descolocado. En teoria si es local dimming, con las franjas que son negras-negras, no se debería ver ningún foco de luz, o por lo menos eso creo... . Por lo menos con la mini-experiencia que tuve con la 9704 aquello era negro como el carbón.

Vaya..
    Por mucho precision diming que tengas la luz sale del borde, no como en la 9704 que la iluminacion estaba detras del panel. Aun asi prefiero esta tv, ya me gustaba mas que la philips la b8000, cuanto mas esta.

El año pasado me iba a comprar la 9704, y tuve que visitar tres veces mediamarkt para reconocer que la b8000 se veia mejor, aun con sus defectillos de bajones de luz repentinos. A la philips le vi muchos halos y no depuraba tan bien los pixeles como la Samsung.

rdelafuente mientras no se note en la imagen como en el video que vimos paginas atras de la c7000, ¿que mas da?

Si quieres te la puedo cambiar por mi crt que muestra unas franjas negras perfectas juassssssssss
    Esperando 46C8000...

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Por mucho precision diming que tengas la luz sale del borde, no como en la 9704 que la iluminacion estaba detras del panel. Aun asi prefiero esta tv, ya me gustaba mas que la philips la b8000, cuanto mas esta.

El año pasado me iba a comprar la 9704, y tuve que visitar tres veces mediamarkt para reconocer que la b8000 se veia mejor, aun con sus defectillos de bajones de luz repentinos. A la philips le vi muchos halos y no depuraba tan bien los pixeles como la Samsung.

rdelafuente mientras no se note en la imagen como en el video que vimos paginas atras de la c7000, ¿que mas da?

Si quieres te la puedo cambiar por mi crt que muestra unas franjas negras perfectas juassssssssss
    Con emision en 16.9 o ampliando a pantalla completa todo perfecto, pero esa fuga que ademas no es estatica como en la C7000 sera cosa del ensablaje coreano. De todas maneras no voy a cambiar una tv que se ve de laleche por un fallito, que basta que la cambie para que me venga otro que este con un pixel en medio de la pantalla, o con nubes blancas ect. Ya me ha pasado antes cambiar algo por un pequeñito defecto y que me venga algo cascado o peor que lo anterior. A tomar por culo, ya no busco mas fallos, ahora a dosfrutar de la TV que así no se puede ni vivir ni disfrutar de nada.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 10

Hola a todos,

Despues de 2 dias, he terminado de leer todo el post, jejejeje....

De momento en Tenerife no han llegado los nuevos 3D de Samsung, pero tengo alguna duda. A ver si me pueden ayudar..

El 3D, la verdad que no me llama mucho, pero todo lo demas si. Leyendo, creo que se dijo que la C6800 o C6900 (no recuerdo bien el modelo) tenia Local Dimming, pero sin 3D, vamos una C8000 pero sin 3D. Es asi?

El problema que ese modelo en la web de Samsung no lo encuentro...

Ayuda plis..

Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por igor46 Ver mensaje
    He sacado unas fotos del clouding de mi c6530 a ver que os parece. A mi me parece barbaro. El salon esta 100x100 sin luz.

Como esto sea normal la devuelvo o la vendo y me cogo una c8000

Gracias
    Hola,

Creo que se podría paliar con una buen calibrado de la TV, y la actualización del sistema, mejoraría bastante creo, y si aún así se parece a esas fotos, cámbiala, pero no creo que te permitieran el cambio.

saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

5 Días, y contando…

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Con emision en 16.9 o ampliando a pantalla completa todo perfecto, pero esa fuga que ademas no es estatica como en la C7000 sera cosa del ensablaje coreano. De todas maneras no voy a cambiar una tv que se ve de laleche por un fallito, que basta que la cambie para que me venga otro que este con un pixel en medio de la pantalla, o con nubes blancas ect. Ya me ha pasado antes cambiar algo por un pequeñito defecto y que me venga algo cascado o peor que lo anterior. A tomar por culo, ya no busco mas fallos, ahora a dosfrutar de la TV que así no se puede ni vivir ni disfrutar de nada.
    Hola,

Lo que te pasa es que te has convertido en uno de nosotros, si , con ojos biónicos, somos un virus que busca la perfección, y me temo que yo soy el portador con mis exigencias, pero bueno no te preocupes, si puedes hacer fotos del citado fallo que ves seria de agradecer, pero no me parece muy grave, y prueba a configurar y cambiar varios parámetros a ver si mengua ese efecto.

Y mi lema es en este mundo:

La ignorancia es buena, y te hará libre…

Saludos.

5 Días, y contando…

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Se me olvidó decir que la TV está actualizada a la version 1.11 (la de U.K.) y calibrada con los parametros de la pagina griega, pero bajando un poco el brillo y el contraste, (unos 3 o 4 puntos) porque las bandas negras se veían un poco azules, también he activado el nnivel de negro a modo oscuro.

La verdad es que no esperaba que se viera tan bien para ser un LCD, os aseguro que las fotos no se ven ni mucho menos como en persona,

Vale mas que un plasma pero para mí, merece la pena.
    Hola,

Yo ya sabia la calidad de ese panel ,por eso creo que es el mejor LED del mundo, por delante de la LX900, veremos si supera también a la HX900, lo que si es más completa que la HX y además el diseño es insuperable de la C8000, y por las fotos es alucinante lo bien que queda. Por cierto vaya caja, ocupa todo el salón xD

Un cosa, ¿tienes un amplificador con formato HD?, para hacer las pruebas comentadas antes, dime algo

Saludos.

5 Días, y contando…

aprendiz
    Registro
    31 mar, 10

Algien puede postear una foto a oscuras de la pantalla q sale al actualizar por usb q se keda en negro??? Lo agradeceria mucho

+ Responder tema