Esto no es ni blanco ni negro, ni se puede decir hace nosecuantas paginas hacia atras que la C8000 es una bomba, ni en dos días decir que es una mala compra....
Me parece que al paso que va la burra, voy a tomar la decisión de no entrar más en foros y esperar hasta el día 18 que me llega a casa. Las fotos de
Hiperion en la página 110 son de una uniformidad impresionanete en las escenas oscuras. Sin embargo, y medio paranoico, ando revisando algunos foros nacionales, extranjeros, y de alguna galaxia interestelar, y lo que estoy viendo es que con los defectillos que pueda tener el panel, en general las impresiones son muy buenas.
jimmycit si tu tele tiene algo o no estás convencido, yo no le daría muchas vueltas, prueba configuraciones a saco durante unos días y si ves que no consigues verla como quieres, devuélvela (o que te la cambien por otra para probar).
Yo estaba entre ésta C8000 y la HX900 de Sony que quizás me hacia algo más de "tilín", pero no quería gastarme más de 2.200 euros. Al final han sido 2.300 por la Samsung, y a la Sony todavia le queda un rato por salir, y por lo que he visto va a ser más cara... y la HX800 tiene un sistema parecido de local dimming que la C8000 edgle led, así que también hay riesgo de clouding.
Código PHP:
En algún punto hay que poner el límite, rezar para que todo salga OK y como muchas veces tenemos la vista "tan sensible", comprar donde sepamos seguro que no vamos a tener problemas con la devolución (muchas veces lo barato sale caro).
Saludos,