rdelafuente
Supongo que en alguna de las 121 páginas del post lo habrás publicado, pero...
¿Podrías decirme cuanto te ha salido la 55C8000? Donde la pillaste?
Gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Te vas a la página de CNET y copias la calibración que recomiendan para la C8000 (*). En cuanto a lo del firmware (el mejor por el momento es el de la página de Samsung América(**)) si te ves incapaz de actualizar por ti mismo, sugiero que llames a un profesional del servicio técnico de Samsung. Saludos y fuera "acojone".
(*) Aqui te dejo la calibración y vuelvo a insistir en que son parámetros muy subjetivos, allá cada uno con sus gustos en el visionado:
--Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 8
Contrast: 97
Brightness: 48
Sharpness: 0
Color: 47
Tint: G50/R50
Eco Solution submenu:
Energy Saving: Off
Eco Sensor: Off
No Signal Power Off: Off
Auto Adjustment and Screen submenus: [Grayed out]
Advanced settings submenu
Black tone: Off
Dynamic contrast: Off
Gamma: 0
Color space: Auto
Flesh tone: 0
Edge enhancement: Off
xvYCC: Off
LED Motion Plus: Off
White balance submenu
R-Offset: 25
G-Offset: 23
B-Offset: 25
R-Gain: 25
G-Gain: 25
B-Gain: 19
10p White Balance: On
Interval 1: Red -2, Green 0, Blue -2
Interval 2: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 3: Red 0, Green 0, Blue -2
Interval 4: Red 0, Green 2, Blue 0
Interval 5: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 6: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 7: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 8: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 9: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 10: Red 2, Green 0, Blue 0
Picture options submenu
Color tone: Warm2
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise Filter: Off
HDMI black level: Normal [grayed out]
Film mode: Off [grayed out]
Auto motion plus: Custom
-- Custom settings:
Blur reduction: 10
Judder reduction: 0
Smart LED: On
Auto Protection Time: 2 hours
Smart LED: Standard
3D submenu
3D Mode: Off
3D AutoView: On
[remaining options grayed out]
(**) Y aqui el firmware y las instrucciones: http://www.samsung.com/us/consumer/t...il&tab=support
Última edición por Tadeus; 03/05/2010 a las 16:17
rdelafuente
Supongo que en alguna de las 121 páginas del post lo habrás publicado, pero...
¿Podrías decirme cuanto te ha salido la 55C8000? Donde la pillaste?
Gracias!!
SAMSUNG UE55C8000 + Sony STR-KS500 + PS3 + Philips DVP 3100V
Gracias Pizzicato. Entiendo por lo que me dices que se trata de una función para conectar la tele al pc de manera inalámbrica y que el este (el pc) funcione como un disco multimedia o algo así... Ya me parecía a mi que tener la tele como un segundo monitor inalámbrico era mucho imaginar.
Por cierto, de lo de la PS3 como reproductor BlueRay 3d para la samsung no sabrás nada no? Lo digo porque si vale la play no me espero al posible pack q pudieran lanzar de aquí a vete tu a saber cuando.
Y ya por último como curiosidad, he visto q tienes la aplicación del iphone control remoto. Qué tal va? La bajé pero creo q sin la tele no hace nada jaja..
Gracias de nuevo Un saludo a los foreros.
Absolutamente todo desactivado, el motion lo hace directamente el "modo juego".
Quizás lo halla notado por la comparación entre una tele y otra, pero el caso es que hay un pequeño retardo.
Con respecto a linternas y nubes, como bien han dicho muchos foreros, se atenúa mucho en la C8000 pero se sigue notando que tienen los led´s en el marco; En los cambios de imagen cuando tenemos todo apagado y sobre todo si nos ponemos a mirar la tele de canto.
Espero que mejoren lo del imput lag, pero creo que es cosa del dimming...
Buenas... Te podrías currar un mini tutorial para actualizar la c8000, ya que eres el único que lo ha conseguido...
Me pedisteis foto del clouding... aquí va.
Uploaded with ImageShack.us
Super emparanoiado he bajado el backlight y he aflojado los tornillos de atrás que CASUALMENTE están justo donde estaba el clouding.... y se ha reducido bastante la cosa sólo se nota ligeramente en la esquina inferior izquierda... curiosamente como a rdlafuente...
Cloudingbleedingdimmingblurring...
vaya mierda de foto aquí casi no se nota, pero veréis la iluminación irregular cuando hay muchos negros...
Cloudingbleedingdimmingblurring...
Queridos foreros, alguno de ustedes sabe si ya se puede conseguir en alguna tienda la UE46C7000 o la UE46C8000, aunque creo que esta ultima no esta a la venta aun, el precio y el sitio por favor, o sino alguien sabe cuando saldran definitivamente, no la encuentro. a poder ser de Barcelona, sea de donde sea, Muchas gracias
Los paneles que valen un dineral (sean de la marca que sean), deberían venir perfectamente calibrados de fábrica. El simple hecho de poner modo hogar (salvo situaciones especiales, que las hay), tendría que ser suficiente para que la imagen se vea de p.m. sin fallo alguno, evidentemente, todas las viviendas no son iguales, por eso unos pequeños ajustes para que la imagen pase a ser espectacular. Otra cosa es el panel que venga defectuoso…
También la marca es la que debe avisar cuando haya un firmware disponible y facilitar al máximo su actualización.
Las personas que compren modelos de alta gama y no tengan ni idea de todo ésto, que pasa, ¿Qué no aprovechan toda la calidad de su tv? ¿se quedan toda la vida con el firmware que venga de fábrica?, no es lógico.
Los fabricantes deberían tener una/s persona/s dedicadas a recorrer foros (a lo mejor la tienen), seguramente, mejorarían el servicio y calidad de sus productos.
Me uno a la peticion de danif456, yo aqui en Málaga la he encontrado en mm, pero no tienen stock.
Yo en concreto busco la 55c8000, alguien me puede decir donde comprarla ya? He visto que alguno de vosotros ya la tiene.
Gracias!!!!
PD: os dejo un pequeño aporte para los curiosos que les interese conocer como funciona el led en las samsung (Me lo ha pasado un técnico de samsung). Manual de formacion de la ue40b7020
Última edición por poyuo; 03/05/2010 a las 21:57
Yo he estodo hoy preguntando en una tienda de tien 21 y me dejaban la c8000 de 55" por 2850€ en pago en efectivo.
Pero claro es que hoy he tenido la oportunidad de ver la panasonic VT20 de 50" pulgadas y se me ha quedado la carita asin si en 2D no hace estelas verdes,o cosas raras como la g10 del año pasado ya tengo tele en 3D por que en el tien 21 tenian la de 40" C7000 y el 3D tiene una doble imagen que te pasas y me ha parecido una mierda pero que muy seria, pero mala mala, si a eso le añadimos el clouding... pues como que no.
No soy ningun fanboy de panasonic, samsung, lg etc... pero lo que es es y el 3D de panasonic le da de ostias a las led de samsung y es caso que no vi tanta doble imagen en la C7000 de 40" del MM de san sebastian de los reyes (Madrid).
Ahora mismo tengo la B6000 de 46" y estoy la mar de contento con ella, pero es que desenvolsar el pastizal que es la C8000 de 55" y que es vea doble imagen en el 3D pues que mi mujer me mata y con razon.
Seguimos a la espera y comparaciones.