Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues parece que la financiación va lenta en Supersonido, trabajan con Cetelem. Tampoco le vamos a pedir mucho ya que es sin intereses. A lo mejor tampoco se han dado mucha prisa por el stock en fin no se
Hoy me han mandado la documentación para firmar y hace unos diez dias habiles que la pedi, yo le echo como una semana mas o menos en recibirla
Esperando 46C8000...
Tengo una dudilla si yo tengo un mkv que tiene un audio dual es decir en ingles y español por ejem puedo yo elegir el audio que quiero escuchar o como en los modelos del año pasado los b me dijeron que solo te cogia la primera pista y no podias cambiarla
espero respuesta de la gente que ya las tienen estas nuevas samsung serie c
A ver, esta claro que algunos no habéis visto una imagen nítida, nadie nos paga por hablar bien o mal de una determinada marca o modelo (por desgracia.....) y en cambio, como se ve por lo que postean otros compañeros y la "pseudo review" que he posteado anteriormente otros no vemos la doble imagen u otro tipo de fallo y si una nitidez que para mi es asombrosa y que me ha roto los esquemas respecto a la utilidad del 3D, del "chorradita sacacuartos" (lo de sacacuartos pues si, así funciona el sistema) pero lo de chorradita, en mi opinión, para nada.Pero la doble imágen que hemos visto varios (incluso hay videos en youtube) no es como si las gafas estuvieran apagadas (que se vén perfectamente doble imágen) si no que no acaba de ser una imágen 100% nitida.
Creo que con material adecuado se va a poder disfrutar muy mucho de esta tecnología .
Habría que dar con cual es el motivo de porque unos ven lo que otros no..... Mala configuración de la Tv? firmware no actualizado? unidad defectuosa? (por decir algo....)
Con el tiempo seguro que este asunto se aclara, ya sois unos cuantos los que disfrutáis (espero ) de estas series y gracias a vuestras opiniones (muy de agradecer vuestros post es bonito saber que hay gente que en vez de limitarse a disfrutar de su compra dedica parte de su tiempo a compartir sus experiencias con "perfectos desconocidos") se irá deshaciendo el entuerto.
Que gracia justo acabo de leer una opinión muy parecida a la tuya en Avforums (cada día más de capa caída), se ve que era la misma demo y la buena impresión se repite.hoy he probado una demo 3D con diferentes imágenes, no solo dibujos animados, y me he emocionado, super impresionante, en una, bajada de rápidos en un rio, las salpicaduras de agua me daban literalmente en las gafas.
I saw the Samsung UE40C7000 & the Panasonic 3D Plasma (not sure of model) at the weekend. Was pleased to see a demo of live footage of the Grand Canyon & white water rafting instead of CGI as that always looks 3Dish to me anyway. Was absolutely blown away by it. Didn't find the glasses to bad at all, although the Pana ones were better than the Samsung ones, I prefered the Samsung LED TV.
I deffinately think Im going to go for the Samsung UE55C7000 or 8000 as I do think it works better the bigger the picture.Had a demo of a 46" C8000 today.
After being bitterly disappointed with Avatar at my local 3D cinema (the picture was just a dull lifeless mess), I really wasn't expecting too much from these new 3D TV's.
They were showing Monsters VS Aliens and I have too say that I was extremely impressesed. Very bright colorful image, incredibly sharp and the 3D effect was just awesome.
Soooooooo much more impressive than my cinema experience.Link:Viewed both the 46c7000 and 46c8000 in currys at lakeside today and have to say i was very impressed! Both are very stylish and very thin, with a very slim border around the edge. This makes the 40'' set look smaller than other same size tv's and also helped convince the wife we needed a 46''
The 3d on both sets works very well, much better than i thought it would!I noticed no judder in motion while viewing with the glasses on either tv.
I couldnt tell any difference in picture quality between the sets, but they were a distance apart and i have to say what i saw was very impressive.
I think my money is going on a 46c7000 as the wife prefers a black surround to a steel one.
http://www.avforums.com/forums/3d-lc...-8000-a-2.html
De momento la poquita gente que las ha visto en ese foro también parece muy favorablemente impresionada.
Hay que tener claro que estas series de Samsung "3D" son las primeras que han salido y que es posible que más adelante salgan modelos de otras marcas, "todas" van sacar modelos "3D" que tal vez pueden ser ligeramente superiores (se verá en su momento pero en televisores de este nivel las diferencias no serán muy grandes) pero vamos que a quien le "hayan podido las prisas" por necesidad o por el motivo que sea, las haya comprado ya, en absoluto creo que haya sido una mala compra y a buen seguro que disfrutan/van a disfrutar (salvo modelo defectuoso que por desgracia puede ocurrir) lo que no esta escrito .
Perdón por le megatocho (es lo que tiene estar unos días sin postear)
Saludos
Pero eso no es ningún problema. Con esta herramienta http://mkvtoolnix.softonic.com/ puedes ver el orden de los dos idiomas y con otro programa que se incluye, quitar el idioma que no quieras. En algunos casos, como Avatar (35.5 GB), puede llegar a un ahorro de 1.5 GB. Al ser el mkv un contenedor, puedes quitar lo que quieras. Dejas en cristiano el primer idioma y punto.
Es muy fácil. Googlea si buscas un tutorial, hay muchos.
Hola,
Claro que podras, siempre y cuando las conexiones que tienes con la parabolica comunitarias este bien... estos modelos de tv (C6800 , C7700 y C8700) estan hecho para eso, para sintonizar los canales de satelite, ademas de los de la TDT.
Aqui tienes un video, donde sale una tabla resumen en que lo explica..
http://www.youtube.com/watch?v=R4M1B7slb0s
saludos,
josepfdc
Hola Tadeus. Discrepo...
No es mi opinión, es la realdiad de las TV que yo he visto (C7000).
Que esté o no esté calibrada no lo sabemos, pero que la doble imágen está ahí lo han dicho varios (no solo la he visto yo, además hay video donde se muestra esa doble imágen).
Otra cosa (que no digo que nó) es que haya gente que no la haya visto (o por que estaba calibrada, o por que no la han acabado de percibir, etc...)
Ojalá se solucione, mejor para todos...
Pero yo aún no he visto imágenes o videos donde se vé que no hay doble imágen o se oscurezcan las gafas (de lo contrario si hay imágenes y videos, una grabado por mí...).
Con todo esto no quiero polemizar eh colega! Que te recuerdo que ando detrás de TV (me gusta la C8000) pero yo almenos me gusta saber los pros y contras de lo que compro...
Imaginate que alguien se pilla la C7000 y vé la doble imágen (como muchos han visto) la gracia que le va a hacer...
Me falta por ver en 3D la C8000, ojalá no haya doble imágen
Saludos
Hola Puncho:
Yo tampoco quiero polemizar contigo. Para mi no es ninguna " realidad " lo de la doble imagen que dices tu, porque yo ya las he visto en tres sitios diferentes ,y mi socio tiene la suerte de tener ya la C7000 de 46" en su casa , por lo tanto yo no puedo hablar de una cosa que yo y mi socio NO VEMOS. Es asi de simple. Nosotros hemos calibrado el 3D y nos imaginamos que tu también. Evidentemente el visionado de una tele ajustada en 3D es DIFERENTE de una no ajustada, digo yo. Que haya teles en que se ve (por la causa que sea) no te lo discuto, pero tu deberías reconocer que hay gente que no vemos ninguna doble imagen porque sencillamente no se produce en los aparatos que hemos probado. No necesito ni ver imágenes ni videos porque yo ya he visto las televisiones en la realidad , me fio de mis ojos aún y de lo poco que se de estas televisiones 3D, y no te puedo reconocer una cosa que NO HE VISTO, porque NO LA HAY en los modelos que yo vi. Y en cuanto a la "gracia" que le haga a alguno el ver la doble imagen, le dura tanto como el tiempo que tarda en devolver la tele. Es sencillo. Dicho esto como dices tu , insisto, sin polemizar contigo, y de buen rollo...ah, y tranquilo que en caso contrario no me costaría nada reconocertelo , que de momento no me paga Samsung y no me sobra el dinero para tirarlo en mediocridades Y perdón por el "rollo".
Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 13:08