Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 1110 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Por fin he podido ver in situ la C8000 (55")

Estéticamente muy guapa... pero tiene pinta de no sonar del todo bien...

Por otro lado parece que la pantalla refleja algo (sobretodo apagada o con colores negros).

Lástima no poder probar el 3D.

La seguiré de cerca... A ver si puedo verla 46" en 3D.

Saludos
    La respuesta era para Punxo. Perdón.

principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09

Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    Me has convencido por hoy... intenta probar y nos cuentas... necesito un empujón más para decidirme... Yo iré este fin de semana si tengo tiempo por que... AÚN NO LAS HE VISTO!!! Ese día seguro que termino por decidirme...
    Saludos a todos.
    Juas le voy a tener que pedir una comisión a Samsung jaja..........

Ten por seguro que cuando reciba mi Tv, tendrás un post de 2 páginas de opiniones.
    Esperando 46C8000...

Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por pppótamo Ver mensaje
    Esta tarde he estado en MM de San Sebastián de los Reyes viendo el 7000c de 40". Me he puesto las gafas y he estado haciendo pruebas para ver si me pasaba lo que a algunos de vosotros.

Para empezar, he estado un rato tratando de descubrir la doble imagen y no he conseguido ver nada con imágenes dobles.

Después me he ido desplazando a derecha y a izquierda a ángulos inverosímiles y no he perdido en ningún momento el efecto 3D ni se me han oscurecido las gafas. Me he tumbado en el suelo, me he ido a más de 5 metros y ... ¡Nada! En ningún momento he perdido el efecto 3D.

Puede ser que todo lo que habéis dicho ocurra cuando las gafas están un poco descargadas y que alguno la haya probado en esas condiciones. Os juro que la experiencia ha sido extraordinaria y el único pero es el tamaño de 40" que para visión en 3D queda un poco ridícula.

Ánimo y que más gente haga pruebas, yo voy a por la 8000c de 55".

Salu2
    Me estais picando...!!! jeje

Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Juas le voy a tener que pedir una comisión a Samsung jaja..........

Ten por seguro que cuando reciba mi Tv, tendrás un post de 2 páginas de opiniones.
    y cuando te la traen? me parece una buena idea, gracias por tu expontaneidad.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 10

Pero la doble imágen que hemos visto varios (incluso hay videos en youtube) no es como si las gafas estuvieran apagadas (que se vén perfectamente doble imágen) si no que no acaba de ser una imágen 100% nitida.

Saludos
    Yo la he probado y la imagen era 100% nítida, y hoy he probado una demo 3D con diferentes imágenes, no solo dibujos animados, y me he emocionado, super impresionante, en una, bajada de rápidos en un rio, las salpicaduras de agua me daban literalmente en las gafas.

principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09

Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    y cuando te la traen? me parece una buena idea, gracias por tu expontaneidad.
    Pues parece que la financiación va lenta en Supersonido, trabajan con Cetelem. Tampoco le vamos a pedir mucho ya que es sin intereses. A lo mejor tampoco se han dado mucha prisa por el stock en fin no se

Hoy me han mandado la documentación para firmar y hace unos diez dias habiles que la pedi, yo le echo como una semana mas o menos en recibirla
    Esperando 46C8000...

principiante
    Registro
    02 may, 10

Cita Iniciado por pppótamo Ver mensaje
    Hombre, si pones las gafas detrás de la televisión seguro que también se oscurecen. Yo he tratado de forzar posiciones extremas en las que podríamos ver la televisión en casa y en ningún caso se han oscurecido.

En cuanto a la visión doble he estado un rato con esa película y no he visto nada, también es cierto que no me ha coincidido la escena del puente.

Salu2

Con que te apetezca ver la tele tumbado (yo lo hago bastante) ya tienes las gafas en posición de 90º y según las comparativas y videos que hay por ahí dicen que se oscurece la imagen

aspirante
    Registro
    26 mar, 10

Tengo una dudilla si yo tengo un mkv que tiene un audio dual es decir en ingles y español por ejem puedo yo elegir el audio que quiero escuchar o como en los modelos del año pasado los b me dijeron que solo te cogia la primera pista y no podias cambiarla
    espero respuesta de la gente que ya las tienen estas nuevas samsung serie c

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por josepfdc Ver mensaje
    Hola,
    la diferencia entre C7700 y C8000 no es solo de diseño. Su diferencia es minima porque el C7700 es la gama alta de la serie 7000, porque ademas del sintonizador TDT y de cable, lleva un sintonizador de Satelite. Asi que si tienes parabolica, no necesitas un receptor satelite, porque la TV C7700 ya lo lleva.

Cada serie lleva un modelo con un sintonizador satelite.

C6000 (sintonizador TDT y Cable) y C6800 (sintonizador TDT , Cable y Satelite)
    C7000 (sintonizador TDT y Cable) y C7700 (sintonizador TDT , Cable y Satelite)
    C8000 (sintonizador TDT y Cable) y C8700 (sintonizador TDT , Cable y Satelite)

Saludos,

josepfdc
    Una duda, antes de la TDT en mi comunidad sintonizábamos canales a través de la parabólica ( Eurosport, canales franceses, alemanes, etc) ¿Significa eso que podré volver a sintonizarlos simplemente con comprar un panel 6800, 7700,8700 ?
    Salud.

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por kingshead Ver mensaje
    Tengo una dudilla si yo tengo un mkv que tiene un audio dual es decir en ingles y español por ejem puedo yo elegir el audio que quiero escuchar o como en los modelos del año pasado los b me dijeron que solo te cogia la primera pista y no podias cambiarla
    espero respuesta de la gente que ya las tienen estas nuevas samsung serie c
    En efecto sólo te coge la 1ª pista, no se puede cambiar.

Un saludo

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Pero la doble imágen que hemos visto varios (incluso hay videos en youtube) no es como si las gafas estuvieran apagadas (que se vén perfectamente doble imágen) si no que no acaba de ser una imágen 100% nitida.
    A ver, esta claro que algunos no habéis visto una imagen nítida, nadie nos paga por hablar bien o mal de una determinada marca o modelo (por desgracia.....) y en cambio, como se ve por lo que postean otros compañeros y la "pseudo review" que he posteado anteriormente otros no vemos la doble imagen u otro tipo de fallo y si una nitidez que para mi es asombrosa y que me ha roto los esquemas respecto a la utilidad del 3D, del "chorradita sacacuartos" (lo de sacacuartos pues si, así funciona el sistema) pero lo de chorradita, en mi opinión, para nada.

Creo que con material adecuado se va a poder disfrutar muy mucho de esta tecnología .

Habría que dar con cual es el motivo de porque unos ven lo que otros no..... Mala configuración de la Tv? firmware no actualizado? unidad defectuosa? (por decir algo....)

Con el tiempo seguro que este asunto se aclara, ya sois unos cuantos los que disfrutáis (espero ) de estas series y gracias a vuestras opiniones (muy de agradecer vuestros post es bonito saber que hay gente que en vez de limitarse a disfrutar de su compra dedica parte de su tiempo a compartir sus experiencias con "perfectos desconocidos") se irá deshaciendo el entuerto.

hoy he probado una demo 3D con diferentes imágenes, no solo dibujos animados, y me he emocionado, super impresionante, en una, bajada de rápidos en un rio, las salpicaduras de agua me daban literalmente en las gafas.
    Que gracia justo acabo de leer una opinión muy parecida a la tuya en Avforums (cada día más de capa caída), se ve que era la misma demo y la buena impresión se repite.

I saw the Samsung UE40C7000 & the Panasonic 3D Plasma (not sure of model) at the weekend. Was pleased to see a demo of live footage of the Grand Canyon & white water rafting instead of CGI as that always looks 3Dish to me anyway. Was absolutely blown away by it. Didn't find the glasses to bad at all, although the Pana ones were better than the Samsung ones, I prefered the Samsung LED TV.
    I deffinately think Im going to go for the Samsung UE55C7000 or 8000 as I do think it works better the bigger the picture.
    Had a demo of a 46" C8000 today.

After being bitterly disappointed with Avatar at my local 3D cinema (the picture was just a dull lifeless mess), I really wasn't expecting too much from these new 3D TV's.

They were showing Monsters VS Aliens and I have too say that I was extremely impressesed. Very bright colorful image, incredibly sharp and the 3D effect was just awesome.

Soooooooo much more impressive than my cinema experience.
    Viewed both the 46c7000 and 46c8000 in currys at lakeside today and have to say i was very impressed! Both are very stylish and very thin, with a very slim border around the edge. This makes the 40'' set look smaller than other same size tv's and also helped convince the wife we needed a 46''
    The 3d on both sets works very well, much better than i thought it would!I noticed no judder in motion while viewing with the glasses on either tv.
    I couldnt tell any difference in picture quality between the sets, but they were a distance apart and i have to say what i saw was very impressive.
    I think my money is going on a 46c7000 as the wife prefers a black surround to a steel one.
    Link:

http://www.avforums.com/forums/3d-lc...-8000-a-2.html

De momento la poquita gente que las ha visto en ese foro también parece muy favorablemente impresionada.

Hay que tener claro que estas series de Samsung "3D" son las primeras que han salido y que es posible que más adelante salgan modelos de otras marcas, "todas" van sacar modelos "3D" que tal vez pueden ser ligeramente superiores (se verá en su momento pero en televisores de este nivel las diferencias no serán muy grandes) pero vamos que a quien le "hayan podido las prisas" por necesidad o por el motivo que sea, las haya comprado ya, en absoluto creo que haya sido una mala compra y a buen seguro que disfrutan/van a disfrutar (salvo modelo defectuoso que por desgracia puede ocurrir) lo que no esta escrito .

Perdón por le megatocho (es lo que tiene estar unos días sin postear)

Saludos

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje
    En efecto sólo te coge la 1ª pista, no se puede cambiar.

Un saludo
    Pero eso no es ningún problema. Con esta herramienta http://mkvtoolnix.softonic.com/ puedes ver el orden de los dos idiomas y con otro programa que se incluye, quitar el idioma que no quieras. En algunos casos, como Avatar (35.5 GB), puede llegar a un ahorro de 1.5 GB. Al ser el mkv un contenedor, puedes quitar lo que quieras. Dejas en cristiano el primer idioma y punto.

Es muy fácil. Googlea si buscas un tutorial, hay muchos.

principiante
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Una duda, antes de la TDT en mi comunidad sintonizábamos canales a través de la parabólica ( Eurosport, canales franceses, alemanes, etc) ¿Significa eso que podré volver a sintonizarlos simplemente con comprar un panel 6800, 7700,8700 ?
    Salud.

Hola,
    Claro que podras, siempre y cuando las conexiones que tienes con la parabolica comunitarias este bien... estos modelos de tv (C6800 , C7700 y C8700) estan hecho para eso, para sintonizar los canales de satelite, ademas de los de la TDT.

Aqui tienes un video, donde sale una tabla resumen en que lo explica..

http://www.youtube.com/watch?v=R4M1B7slb0s

saludos,

josepfdc

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Tu ves la doble imagen, es tu opinión y percepción. Te digo la mía ,yo no he visto doble imagen alguna ,y he visto y probado las dos : la C7000 (calibrada) y la C8000, y te puedo decir que me he fijado muy bien, no he visto imagen doble en la pelicula MvA, tampoco he apreciado oscurecimiento alguno. Asi que ruego a los que la teneis en casa , por favor, postead vuestras impresiones. Ya sabeis, ambiente oscuro y calibrad el 3D.Gracias.
    Hola Tadeus. Discrepo...

No es mi opinión, es la realdiad de las TV que yo he visto (C7000).

Que esté o no esté calibrada no lo sabemos, pero que la doble imágen está ahí lo han dicho varios (no solo la he visto yo, además hay video donde se muestra esa doble imágen).

Otra cosa (que no digo que nó) es que haya gente que no la haya visto (o por que estaba calibrada, o por que no la han acabado de percibir, etc...)

Ojalá se solucione, mejor para todos...

Pero yo aún no he visto imágenes o videos donde se vé que no hay doble imágen o se oscurezcan las gafas (de lo contrario si hay imágenes y videos, una grabado por mí...).

Con todo esto no quiero polemizar eh colega! Que te recuerdo que ando detrás de TV (me gusta la C8000) pero yo almenos me gusta saber los pros y contras de lo que compro...

Imaginate que alguien se pilla la C7000 y vé la doble imágen (como muchos han visto) la gracia que le va a hacer...

Me falta por ver en 3D la C8000, ojalá no haya doble imágen

Saludos

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Hola Tadeus. Discrepo...

No es mi opinión, es la realdiad de las TV que yo he visto (C7000).

Que esté o no esté calibrada no lo sabemos, pero que la doble imágen está ahí lo han dicho varios (no solo la he visto yo, además hay video donde se muestra esa doble imágen).

Otra cosa (que no digo que nó) es que haya gente que no la haya visto (o por que estaba calibrada, o por que no la han acabado de percibir, etc...)

Ojalá se solucione, mejor para todos...

Pero yo aún no he visto imágenes o videos donde se vé que no hay doble imágen o se oscurezcan las gafas (de lo contrario si hay imágenes y videos, una grabado por mí...).

Con todo esto no quiero polemizar eh colega! Que te recuerdo que ando detrás de TV (me gusta la C8000) pero yo almenos me gusta saber los pros y contras de lo que compro...

Imaginate que alguien se pilla la C7000 y vé la doble imágen (como muchos han visto) la gracia que le va a hacer...

Me falta por ver en 3D la C8000, ojalá no haya doble imágen

Saludos
    Hola Puncho:
    Yo tampoco quiero polemizar contigo. Para mi no es ninguna " realidad " lo de la doble imagen que dices tu, porque yo ya las he visto en tres sitios diferentes ,y mi socio tiene la suerte de tener ya la C7000 de 46" en su casa , por lo tanto yo no puedo hablar de una cosa que yo y mi socio NO VEMOS. Es asi de simple. Nosotros hemos calibrado el 3D y nos imaginamos que tu también. Evidentemente el visionado de una tele ajustada en 3D es DIFERENTE de una no ajustada, digo yo. Que haya teles en que se ve (por la causa que sea) no te lo discuto, pero tu deberías reconocer que hay gente que no vemos ninguna doble imagen porque sencillamente no se produce en los aparatos que hemos probado. No necesito ni ver imágenes ni videos porque yo ya he visto las televisiones en la realidad , me fio de mis ojos aún y de lo poco que se de estas televisiones 3D, y no te puedo reconocer una cosa que NO HE VISTO, porque NO LA HAY en los modelos que yo vi. Y en cuanto a la "gracia" que le haga a alguno el ver la doble imagen, le dura tanto como el tiempo que tarda en devolver la tele. Es sencillo. Dicho esto como dices tu , insisto, sin polemizar contigo, y de buen rollo...ah, y tranquilo que en caso contrario no me costaría nada reconocertelo , que de momento no me paga Samsung y no me sobra el dinero para tirarlo en mediocridades Y perdón por el "rollo".
    Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 13:08

+ Responder tema