- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Panaga
Acabo de ver la "LG LE9500". TV sin marco. Una pasada!!! Diseño: un 10.
¿Alguien me la puede comparar con la C8000?
¿Para cuando mas grosor y menos marco?
Buenas noches.
Saludos a todos los que no tienen sueño...
Pues, con mis humildes conocimientos te puedo decir que la LG tiene 400hz (480hz en NTSC), es full led con local dimming y aparte que no tiene marco alguno, lo cual le da una gran belleza (opinión personal) tiene 47 pulgadas en su modelo equivalente a la Samsung.
Son detallitos que importan, pero su precio.... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B226487/cid/15029/LG_ELECTRONICS_47LX9500/
Es lo que me echa para atrás!!
-
-
honorable
En el MM de Oviedo se veia doble imagen y era bastante molesto, pero dicen que actualizando el firmware se soluciona, me lo creo. Pero vamos, no se les ve mucho interes a los trabajadores, muchas veces las teles ( sobre todo estas que nos interesan ) estaban sin emision e incluso un dia fui y tenian puesto el 3d pero no habia gafas :s
Por cierto, se sabe algo de las siguientes series de samsung?Aunque muy por encima. Supongo que seran las D 6000,7000,8000 y 9000. Recuerdo que cuando estaban saliendo las B la gente ya hablaba de las C.
-
aprendiz
Iniciado por
Asdriver
Desde mi humilde opinion, con el tema de la doble imagen en el 3D, en vez de tanto despotricar, que no vale para nada. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el problema igual está en las gafas, en vez de en la TV?
Creo que deberiamos contrastar entre la gente que si ve la doble imagen, que modelo de gafas usa si las recargables o las de pilas, y si se sigue apreciando igual el efecto bajando el brillo o volviendo a sincronizar las gafas por ejemplo.
Esto lo comento sin tener ni idea ya que no tengo todavia la tv, pero me llama la atencion que en todas las reviews comentan que en el modo 3d la tv aumenta el brillo y a la vez que la habitación debe de estar muy oscura, luego igual si el resplandor de la tv "contamina" demasiado la estancia tiene algo que ver.
Hala, a entreteneros en probar cosas jaja
La verdad es que llevo bastante tiempo pasando de puntillas sobre el tema de la doble imagen del 3D porque ya comente mi experiencia personal y creo que no es cuestión de ser machacon con el tema diciendo que yo he visto doble imagen cada vez que alguien dice que no la ve o cosas por el estilo.
Te contesto a tu comentario con mi opinión porque lo veo 100% constructivo sobre el tema (aunque entiendo que ya aburra un poco).
En su momento ya comente que yo he visto la imagen doble en TV de 40", 46 y 55". En diferentes tiendas, con diferente iluminación y con gafas de pila y batería. En uno de mis visitas pude manipular la configurar 3D de un panel C7000 pero solo la configuración del visionado 3D.
Yo he visto doble con las 2 tipos de gafas. Por lo tanto o es un problema de las dos tipos de gafas (que podría ser perfectamente) o de ninguna.
El tema de la iluminación tampoco es. Si hay mucha iluminación, yo y otras personas que me han acompañado hemos notado un ligero parpadeo en la gafa, un pequeña molestia que te desconecta un poco del visionado, sobre todo a los que el maldito ojo bonico nos trae por el camino de la amargura. Para mi no es un tema muy importante y se puede solventar en casa apagando las luces.
El tema de la teoría sobre el paisaje de fondo y el dedo delante de los ojos que ha expuesto un compañero creo que, bajo mi punto de vista, no puede ser el problema porque en ese caso lo que provoca el efecto de ver doble es la diferencia en el "enfoque" de nuestros ojos para centrar la vista en un objeto más cercano o en otro más alejado. Cuando vemos 3D en el cine o en la TV de casa, lo que miramos (el panel) esta siempre a la misma distancia real (otra cosa es la escena que se proyecte). Si viéramos la escena del dedo y el paisaje de fondo en el cine o la TV, la sensación debería ser la misma, si me centro en la imagen del fondo veo doble o dedo frente a mi. Pero si miro al dedo, el fondo pierde "enfoque" pero el dedo lo veo de PM sin ningún tipo de imagen doble.
Eso en las TV de la serie C que yo he podido ver no pasa. En ese tipo de escena, donde la imagen esta centrada en el primer plano, es cuando más se aprecia la doble imagen sobre todo si el "objeto 3D" es oscuro y el fondo es claro.
También pensé que pudiera ser un problema de "excesivo 3D", me explico. A cada ojo le llega una imagen muy parecida pero "grabada" desde dos puntos de vista ligeramente diferentes. Cuanto más profundidad le quieren dar a un objeto, más desdoblado se presenta en la pantalla. Si miráis la escena sin gafas esto se aprecia fácilmente. Pero, si estamos delante un una TV demasiado grande con nuestras gafas y nos situamos demasiado cerca, podria ser (y digo podría ser) que nuestro cerebro al intentar "montar" la perceptiva 3D y notar que es tan grande la separación/diferencia de lo que ve un ojo con lo que ve otro, llegue a creer que son dos cosas completamente diferentes y en lugar de apreciar volumen apreciamos doble imagen. No se si me explico bien . Pero ese tema, a mi entender tampoco es valido porque en este caso, y aquí viene la madre del borrego, si aguanto la gafa con la mano y miro solo por uno de los dos cristales también aprecio la doble imagen. Eso solo puede tener una explicación y es que por cada cristal se ve la imagen que toca y se cuela parte de la que no toca.
Yo creo que el problema a nivel físico es la capacidad/velocidad de sincronizarse la TV con las gafas y el "respeto" al tiempo correcto de exposición de cada una de las imágenes del 3D en el panel o de los tiempos de obturación/apertura en las gafas.
Sobre el tema de la posible solución/origen del problema, creo que, por descarte, puede ser por un problema con el FW de fabrica (el americano no he podido probarlo), un problema con los componentes electrónicos (gafas o panel) que no cumplen al 100% la especificación o un problema con la película de MvsA o el reproductor de BD3D pero esto ultimo es solamente porque siempre he visto el mismo contenido con el mismo reproductor.
Sobre que unos lo vea y otro no, pues podria por lo antes expuesto (FW defectuoso o problema técnico de algunos paneles) o ser un tema de capacidad de procesar o descartar esa "fantasma" o "falsa imagen" que se cuela. Y esto creo que no es una locura aunque lo parezca en primera instancia. Puede ser que el cerebro de algunas personas consigan despreciar ese "fantasma" y no apreciar doble imagen porque su mente realiza una especie de re-procesado.
Los ojos y la mente a veces nos engañan. Yo he participado en alguna demostración científica sobre el tema y te das cuenta que el cerebro es algo tan complejo y tiene unos mecanismos de supervivencia/adaptación tan increíbles que muchas veces se escapan de nuestro propio control o conciencia.
Bueno, disculpar por el tocho pero creo que este tema es algo complejo para mi y no es cuestión de solo hablar de "yo lo veo" "pues yo no". Lógicamente todo lo que comento es simplemente una opinión personal y las teorías que comento a nivel personal es para intentar dar un poco de luz dentro de mis conocimiento y experiencias sobre el tema aunque admito que son teorías que pueden ser completamente erróneas.
Un saludo.
-
Se hace lo que se puede.
-
Por lo que he leído en foros extranjeros, tanto a gente con estas Samsungs como con VTs, el 3D sin ningún tipo de iluminación gana la de Dios.
Al parecer los parpadeos desaparecer casi al 100% y el resto de defectos se mitigan mucho.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
principiante
-
Última edición por Tadeus; 07/05/2010 a las 12:07
-
Aprendiendo
Iniciado por
David One
...si aguanto la gafa con la mano y miro solo por uno de los dos cristales también aprecio la doble imagen. Eso solo puede tener una explicación y es que por cada cristal se ve la imagen que toca y se cuela parte de la que no toca.
...
Pues ahí está la madre del cordero, y eso es lo que yo quería explicar, la única manera de saber si se trata de un problema técnico y no fisiológico es comprobando que cada ojo (monocularmente) recibe una imagen limpia no desdoblada, si uno de los ojos recibe una imagen doble el efecto 3D aparecerá salpicado con el desdoblamiento de imagen.
Solución... yo no tengo una tele 3D por lo que podéis ver, pero aquel que tenga una en casa debería calibrar una imagen 3D hasta conseguir ver una sola imagen para cada ojo limpia, si lo consigue nunca verá desdoblamiento.
Fijaos que yo no estoy hablando solo de las Samsung, me juego lo que queráis a que este mismo problema lo van a tener todas las marcas.
Además, cada persona tiene una profundidad estereoscópica diferente (perfectamente medible con unos sencillos test), aquella persona cuya profundidad sea considerablemente más baja de la media es muy probable que enseguida se queje de desdoblamientos ya que su sistema visual no está capacitado para mantener las dos imagenes, ligeramente separadas, fusionadas en su cerebro.
Y para finalizar con el tema, aquellos que tengan una agudeza visual en uno de sus ojos igual o menor a 0'4 (con corrección de lentes) que se vayan olvidando de todo lo que tiene que ver con el 3D, si su cerebro suprime esa imagen defectuosa nunca verá en profundidad, y si no la suprime siempre verá desdoblado (una imagen nítida con una borrosa justamente al lado).
Saludos
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"
... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira
AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx...
AQUÍ
-
Completamente de acuerdo con Xavinet.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
honorable
Iniciado por
xavinet
Pues ahí está la madre del cordero, y eso es lo que yo quería explicar, la única manera de saber si se trata de un problema técnico y no fisiológico es comprobando que cada ojo (monocularmente) recibe una imagen limpia no desdoblada, si uno de los ojos recibe una imagen doble el efecto 3D aparecerá salpicado con el desdoblamiento de imagen.
Solución... yo no tengo una tele 3D por lo que podéis ver, pero aquel que tenga una en casa debería calibrar una imagen 3D hasta conseguir ver una sola imagen para cada ojo limpia, si lo consigue nunca verá desdoblamiento.
Fijaos que yo no estoy hablando solo de las Samsung, me juego lo que queráis a que este mismo problema lo van a tener todas las marcas.
Además, cada persona tiene una profundidad estereoscópica diferente (perfectamente medible con unos sencillos test), aquella persona cuya profundidad sea considerablemente más baja de la media es muy probable que enseguida se queje de desdoblamientos ya que su sistema visual no está capacitado para mantener las dos imagenes, ligeramente separadas, fusionadas en su cerebro.
Y para finalizar con el tema, aquellos que tengan una agudeza visual en uno de sus ojos igual o menor a 0'4 (con corrección de lentes) que se vayan olvidando de todo lo que tiene que ver con el 3D, si su cerebro suprime esa imagen defectuosa nunca verá en profundidad, y si no la suprime siempre verá desdoblado (una imagen nítida con una borrosa justamente al lado).
Saludos
Interesante.
Y yo pregunto... en el caso de filmar con una video cámara la TV a través de las gafas (ya sea por el lado derecho o izquierdo) y hacer un vídeo, si se vé doble imágen la video cámara lo detectaría y todo el mundo lo vería igual no?
Me refiero, en ese caso también influye la vista de cada uno o la percepción?
Lo pregunto enserio eh!
Saludos
-
No creo que se pueda valorar ni la doble imagen ni el parpadeo a través de una cámara.
Dependería del tipo de cámara, calidad de la cámara, fps de grabación, hz de las gafas, condiciones lumínicas.... no se, creo que hay tantos factores, que solo cada uno con sus ojo debe hacer las pruebas necesarias.
Como decía Xavinet, a través de una cámara grabas un CRT y parece que está estropeao. Incluso con algunas cámaras de movil, al grabar un plasma se ve como el culo y en la realidad no es así.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
principiante
-
honorable
Muy buena aportación Caballero
Yo lo que he leído, no recuerdo donde, eso si, que no hay dos personas que perciban el "3D" de la misma manera, vamos que no hay un "standard universal" sobre lo que TODOS tenemos que percibir. No se si me explico (me resulta difícil trasladar a palabras esta "idea")
Respecto a lo que dices sobre la agudeza visual yo sobre este tema no tengo ni la más remota idea, pero te comento mi caso particular a ver si eres tan amable de darme respuesta que a lo mejor y con un poco de suerte, puede ser extrapolable a otras personas en circunstancias parecidas a las mía.
Yo soy del "bando" (esto de bando es broma ) de los que no aprecian doble imagen y si por el contrario una imagen nítida/"cristalina" y una profundidad alucinante, vamos que esto del "3D" me ha roto los esquemas y me encanta (menos rollo y al grano).
Yo tengo algo menos de 2 dioptrías en el ojo derecho y no llego a 1,5 en el izquierdo (tampoco soy Rompetechos exactamente ) cuando fui el viernes pasado a Supersonido, me puse las gafas recargables de Samsung sobre las mías (ningún problema, muy cómodas, ni te enteras que tienes dos pares de gafas puestas).
Mi pregunta es, el tener visión "perfecta" gracias a las gafas puede ser el motivo de que no apreciara doble imagen? o esto no tiene nada que ver con lo que comentas de agudeza visual igual o menor a 0´4? (ya he avisado que de óptica ni idea eh? )
Saludos
-
aprendiz
Pues yo en las teles estas no se pero en Avatar en el cine si percibia el 3D y la profundidad bastante bien.
Lo comento porque tengo mas de 5 dioptrias en cada ojo con aptismatismo (no se exactamente cuanto en cada ojo pero bastante miope soy por eso llevo gafas o lentillas regularmente). Ademas perdi mucha vision en un ojo por un derrame macular, vamos que por el ojo derecho no veo el punto al que miro, vamos qe si miro a una diana de dardos al centro de la misma, seguramente no veo el primer cirulo y quiza el segundo pero si el resto de la diana y todo lo que la rodea.
Con esto vengo a decir que si aprecio efectos 3D, por lo menos en el cine y no estoy seguro hasta que punto contradice esto a lo que comentais mas atras.
Un saludo
-
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb