Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 1110 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2191
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ue55c7000 = ue55c7700 ????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En electroprecio está el LED UE55C7700 y en supersonido el UE55C7000.

    ¿Es el mismo modelo?

  2. #2192
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Don Hiperion, como sabes que son 200 ms. Crees que mis 160 ms de Delay, que me permite mi equipo son suficientes?

    Un saludo.

  3. #2193
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Kazadum, es que es como tu dices como yo la tengo, del BD al Ampli, si conecto el audio a la TV, ésta, solo saca estereo.

    Para mi la gran cagada por parte de Samsung, porque esa sería la solucion perfecta, que el audio pasara por la TV y con una opción del firm. se pudiera ajustar en caso de ser necesario.
    Yo con esta Samsung hasta que no me llegue no voy a poder probar. Con las Philips tenía el mismo problema. El audio lo intenté sacar de 2 maneras:

    1. Por óptico desde el Bluray/HTPC al ampli. Aquí se producia la desincronización, pero solo cuando activaba el HDNM y los 200 HZ. A fin de cuentas, la imagen y el audio van por vías distintas. Con el Bluray no notaba tanto delay, pero sí con el HTPC o con el WD. Con el HTPC y el MPHC le metía un delay en torno a 200 ms y lo solucionaba. El Blu y el WD, al no tener esa opción, pos poca cosa se podía hacer (..sí, desactivar el HDNM).

    2. Hacer u passthrough a través del HDMI. El audio entra a través del HDMI y conectando un coaxial desde la TV al Ampli lograba sacar el sonido. No se si es lo que has hecho tú, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo, la TV capaba el sonido y salía estereo.

    Por lo que he oido por ahí, no es tanto un problema de firmware, sino de que los fabricantes, por temas de "derechos" capan la TV para que no se pueda realizar ese passthrough. ¿Pasa entonces lo mismo con la Samsung?.

    Si es así, vaya chasco, a fin de cuentas, yo no soy tan exigente con la calidad del sonido, teniendo crios, por la noche no puedes poner el volumen muy alto, y el Kenwood VRS-51000 me basta de sobra, pero claro, no tiene opción de poder meterle delay.... .

    Talue...
    Última edición por aliens; 09/05/2010 a las 18:09

  4. #2194
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Kazadum, es que es como tu dices como yo la tengo, del BD al Ampli, si conecto el audio a la TV, ésta, solo saca estereo.

    Para mi la gran cagada por parte de Samsung, porque esa sería la solucion perfecta, que el audio pasara por la TV y con una opción del firm. se pudiera ajustar en caso de ser necesario.
    No sé si es esto lo que realmente necesitáis, pero navegando por el menú de la tv me pareció ver que hay una opción de poner el delay del sonido, no sé si iba de 0 a 200ms o algo así.

  5. #2195
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Se que son 200ms porque con las pelis en formato .mkv hay un programa para aplicarle el delay que quieras, y probando pues ese es el que tiene exactamente.

    Con 140 no notarás nada practicamente, una de las pruebas fue con 100ms que es lo que dan los Onkyo del año pasado y tenías que fijarte mucho, mucho, y eso si el sonido es version original, si es doblado tendrás que olvidarte de la peli para poder pillar el desfase.

    Así que si le aplicas 140ms, tendrás un desfase de 60ms, que según los expertos hay que ser jodidamente exquisito para notarlo.
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  6. #2196
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Me extraña que se pueda ajustar desde la tele, como digo es un problema de procesado de la imagen y que como el sonido lo conectamos directamente al ampli. pues hay un retardo en la imagen.

    Para que se solucionara desde la Tv tendría que pasar lo que dije antes, que el sonido fuera a la Tv y ésta desde su salida optica nos sacara el audio que le entra, algo fácil dado que es compatible con DD y DTS.
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  7. #2197
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    HOla a todos 3dmaniacos,

    Esto va para un compañero que ya unas cuantas páginas más atrás comentaba q el 3d de Furia de Titanes le pareció una puta mierda. A mi me pasó lo mismo con el agravante de que yo había visto primero Avatar en 3d. Que cabreo me pillé con la furia esta y su protagonista de cartón piedra!!
    Son un par de artículos que supongo ya habréis leido la mayoría pero bueno, en su día a mi me aclararon algo las cosa y ná aquí quedan:

    http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_1/Tes

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...sa-del-3d.html

    POr otra parte me preguntaba si se podría decir que un panel Full Led con Local es mejor que uno EdgeLed con Precision o lo que sea sobre el papel.

    A mi que la retroiluminación sólo vaya en el borde me genera ciertas dudas (fruto seguramente de mi desconocimiento). Entiendo q supone ahorro de espacio y energético. No sé, pero me parece una solución menos natural o menos lógica que aquellas q optan por un full led...¿qué opináis? Me lo preguntaba ahora que veo esta LG nueva q anuncian (le iba a echar un ojo siempre y cuando no tenga tanto reflejo como otras de led que vi! q me ponen nervioso, parece q estoy frente al espejo)
    Saludos compañeros
    Última edición por andycam; 09/05/2010 a las 18:37

  8. #2198
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por andycam Ver mensaje
    HOla a todos 3dmaniacos....

    POr otra parte me preguntaba si se podría decir que un panel Full Led con Local es mejor que uno EdgeLed con Precision o lo que sea sobre el papel.

    A mi que la retroiluminación sólo vaya en el borde me genera ciertas dudas (fruto seguramente de mi desconocimiento). Entiendo q supone ahorro de espacio y energético. No sé, pero me parece una solución menos natural o menos lógica que aquellas q optan por un full led...¿qué opináis? Me lo preguntaba ahora que veo esta LG nueva q anuncian (le iba a echar un ojo siempre y cuando no tenga tanto reflejo como otras de led que vi! q me ponen nervioso, parece q estoy frente al espejo)
    Saludos compañeros
    Pues mira en un principio y sobre el papel, todos apuntábamos que el Full Led iba a estar claramente por encima del Edge Led, pero con el tiempo se ha ido viendo que la cosa no esta tan clara.

    Si el Edge Led tiene problemas con los cercos en los bordes, el Full Led lo tiene con los halos en las imagenes sobre fondos oscuros. De hecho Samsung sacó alguna full led, la 8500 creo en America, y abandono ese formato.

    Ajustando bien las calibraciones y sobre todo con su precision dimming el resultado de Samsung es bastante bueno.
    Esperando 46C8000...

  9. #2199
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    [QUOTE=Hiperion;733023]Se que son 200ms porque con las pelis en formato .mkv hay un programa para aplicarle el delay que quieras, y probando pues ese es el que tiene exactamente.

    Con 140 no notarás nada practicamente, una de las pruebas fue con 100ms que es lo que dan los Onkyo del año pasado y tenías que fijarte mucho, mucho, y eso si el sonido es version original, si es doblado tendrás que olvidarte de la peli para poder pillar el desfase.

    Así que si le aplicas 140ms, tendrás un desfase de 60ms, que según los expertos hay que ser jodidamente exquisito para notarlo.
    Yo tengo un Onkyo de hace 7 años,y lo tengo conectado a un dvd Woxter de otros tantos,y por coaxial a un reproductor multimedia conceptronic de un par de años tambien,yo no soy un sibarita del sonido pero yo no noto nada(a lo mejor tiene retraso,no se),es de suponer que un aparato que esta a la ultma con su DTS y todas sus cosas a la ultmia deveria de ser mejor en ese tema,si no es asi malo,malo,malo....
    En cualquier caso habria que devolver el Blueray no la tele,previas pruebas claro.

  10. #2200
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000

    Mierda ya me salio mal lo de citar
    Pido disculpas

  11. #2201
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000

    Otra preguntilla.
    ¿Como se conecta el pc?.

    En el manual habla de d-sub y (dvi-hdmi), y el audio por rca.

    Se puede conectar el pc directamente por hdmi o no.
    ¿Reconoce al pc si solo se le conecta con un cable hdmi?.

    Valga la redundancia, echadme un cable.

  12. #2202
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000

    Aliens, perdona pero no vi tu mensaje, tienes razón en todo lo que dices, lo que te pasaba a tí en la Philips es exactamente lo que me pasa a mí en la Samsung y que como no advierte de ello en ningún sito pues voy a devolverla.

    En la samsung para poder oirla bien deberás ponerla en modo juego, aunque eso sí, siempre que oigas las pelis en versión original.

    Mi mujer tampoco lo apreciaba y para hacerle una prueba nos pusimos la peli de CELDA 211, y me hizo quitarla desconectar el ampli.

    Así que no veais, me gasto 3300 euros en una tele que por su procesado de imagen se ve de cojones, pero resulta que si dispongo de un ampli antiguo debo verla con la calidad de una tv de 1500 euros, la conclusión es evidente no?
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  13. #2203
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Aliens, perdona pero no vi tu mensaje, tienes razón en todo lo que dices, lo que te pasaba a tí en la Philips es exactamente lo que me pasa a mí en la Samsung y que como no advierte de ello en ningún sito pues voy a devolverla.

    En la samsung para poder oirla bien deberás ponerla en modo juego, aunque eso sí, siempre que oigas las pelis en versión original.

    Mi mujer tampoco lo apreciaba y para hacerle una prueba nos pusimos la peli de CELDA 211, y me hizo quitarla desconectar el ampli.

    Así que no veais, me gasto 3300 euros en una tele que por su procesado de imagen se ve de cojones, pero resulta que si dispongo de un ampli antiguo debo verla con la calidad de una tv de 1500 euros, la conclusión es evidente no?
    Pues si la conclusión es clara debes cambiar de ampli...

  14. #2204
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    , muy bueno si señor, es lo que voy a hacer pero para eso tengo que bajar el presupuesto para la TV, una lástima porque se ve muy pero que muy bien, así que me iré a por la Pana. que no creo que pierda demasiado.
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  15. #2205
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.

    Recientemente habeís posteado una extensa calibración para la C8000 que poco tiene que ver con la que muchos ya teníamos de de ZDNET. Alquien he podivor ver cual es mas precisa? es que insisto, no se parecen en nada, o casi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins