Mirar que noticia mas patetica de nuestra querida Samsung
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39454
Fuente: Noticias 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Ya comenté que hace una semana llamé al Tien21 de mi zona para pedir precio de la 46C8000 con el cuento de que en el Tien21 de Alcalá (gracias por la aportación compañero) la estaban dejando a 1980. No me igualaron el precio pero el dependiente q me atendió me la dejaba en 2100 que por lo visto no debe estar mal, además puesta en casa y con el consiguiente ahorro del viajecito hasta Alcalá q tengo una tiradilla...
Pues bien, ayer me acerqué a la tienda para cerrar el presupuesto esta vez en firme y me atendió otro chico porque el q me atendió por teléfono no estaba.
- Bueno y stock tenéis?- Pregunté yo.
- Mira no hay nada de nada de nada. Con decirte q tengo pedidas antes que la tuya 4 más y uno de los clientes lleva 20 días por lo menos esperando. Cuato antes la pidas antes la recibes. (Mírale q avispado) Pero me ha dicho el de Samsung con el que tengo muuuy buena relación (esto me lo recalca) que en dos semanas o así entra un cargamento gordo gordo.
- Oye y entonces en cuanto se me quedaría la tele?
- Qué precio te hizo mi compañero? (Ya le había dicho yo que había tratado del asunto con su compañero)
Llegados a este punto, me hizo dudar. No sé, me dio por pensar q igual el precio q me había hecho su colega era entre él y yo, y q no debía confesarlo. Ya ves tú.
- Bueno ya le dije a tu compañero el precio al que me la dejaban en el Tien21 de Alcalá: 1980.
- ¿y mi compañero? (insiste)
- bueno pues me la dejó en 2100, y la verdad me sale mejor en el otro pero aquí me ahorro el viaje. El tipo se pone a echar números y finalmente me dice:
- yo te la dejo sin hacer de menos a mi compañero, en 2050. y las gafas te las llevas al precio q me las deje a mi samsung. Te enseño las facturas. Si es q tengo q vender el pescado de hoy (esto es literal) que ya mañana pediré más y ya se verá como se vende!. Pero el pescado de hoy tengo que venderlo. Además no gano mucho pero gano un cliente. (toma)
- joder, pues me parece un precio muuuy razonable. Puesta en casa no?
- sí sí. puesta en casa.
Y ná, así que esta tarde voy con los papeles para la financiación y a seguir esperando...:
Moraleja: UE46C8000 2050€ en un Tien21.
Ah coño edito, porque también le pedí precio para la de 55 pulgadas y me la redondeó a 3000 exactos. Mucha tele pa mi.
Última edición por andycam; 11/05/2010 a las 15:07
Mirar que noticia mas patetica de nuestra querida Samsung
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39454
Fuente: Noticias 3D
Umm, por la prueba que yo hice no deja grabar un canal mientras ves otro, solo tiene un sintonizador.
Lo que te hace es que cuando has programado para grabar algo te avisa 5 minutos antes para que vayas al canal en cuestion, si le dices que no, que no quieres ir, no te lo graba.
El TimeShift funciona muy bien.
Y sí, graba SD y HD.
El disco te lo formatea a su gusto, por lo que no puedes exportarlo en el PC, ya que lo protege con el DRM, una pena.
Otra cosa que no me ha gustado es que no puedes programar una grabacion diaria por ejemplo, o todos los jueves a una hora. No lo he encontrado. Se basa basicamente en grabar programas que aparecen en la guia de programas, poco mas. Eso si, puedes poner varios programas a grabar, siempre que no coincidan.
Luego en la lista de grabaciones te las puede ordenar por programa, fecha, etc....
-Samsung UE46C7000
-Gafas Samsung SSG-2200AR
-Xbox 360 Negra + Kinect
-EyeConnect - DLNA
-Samsung Tv Remote for iPhone
-Samsung UE46C7000
-Gafas Samsung SSG-2200AR
-Xbox 360 Negra + Kinect
-EyeConnect - DLNA
-Samsung Tv Remote for iPhone
Un tema que se habló más atrás es el de una posible mala sincronización según te vas separando del panel pero creo los que lo comentaban eran foreros que la habían probado en tiendas. Alguien que lo haya probado en casa me puede decir que tal la sincronización a 3 mts de frente y ligeramente escorados.
Gracias y saludos
Cuando ya estaba decidido por la LED C7000 de 46 pulgadas (2000 e.) me llega a casa el catalogo de CANALCLUB , con la oferta de la Samsung PSC7000Plasma 50 pulgadas + BLURAY + GAFAS (1799), TENGO UNA DUDA Y GORDA. Algún consejo????????? se verá mejor el 3d en la de plasma o en la led??????
GRacias. Por favor necesito consejos ya!!!! o la pido cuanto antes o mi mujer se arrepiente y me hace compra la master chef!!!!!
Yo creo que habría que dar más eco a esta noticia. Si les han pillado en el rollo de vender cada uno sus gafas para sacar tajada deberíamos no comprarles a estos ladrones ni un par hasta que saquen un modelo universal y cada cual, pueda ir a casa de su amigo/familiar, lo que sea, con sus propias gafas independientemente de la marca que sea.
Si por algo la voy a comprar 3D Ready.... ESTAFADORES!!
Genial!!!!
Se traga todo lo que le pongas y me atrevería a decir que mejor que desde el ordenador, aunque con menos opciones.
Hasta Avatar en 35gb va como la seda. Y películas con compresión se ven más suavitas que con el ordenador y menos pixeladas.
Otra cosa, creo que las 7000 no llevan doble sintonizador, luego no permitirían grabar y ver canales distintos, pero me suena que las 8000 sí que llevan ese doble sintonizador. Que nos confirme jesusm_p si ha podido y qué modelo tiene.
Y lo último, se está hablando mucho de actualizar, pero ojo con los que tenemos la 7700 que lleva sintonizador satélite. Si dejase actualizar a otro firmware no nos funcionaría esta característica y yo no he encontrado un firmware más moderno para este modelo.
Saludos.
La verdad es que se te quitan las ganas de comprar una 3d, primero porque de más ya nos imaginamos que en 4-5 años las 3D serán SIN gafas, segundo por el contenido actual que hay disponible (nulo) y tercero por lo que veo una 6900 con local dimming una alternativa más razonable sin hacer tal desembolso. El problema será si llega finalmente aquí y al precio y la diferencia de precio y por tanto si merecerá la pena con respecto a las 3D.
Vamos a ver el tiempo que tardan en salir las gafas 3D no-oficiales intercompatibles con TODOS los TV. Desde luego yo ya ni de coña me dejo 100€ en un par de gafas si al final cae la 3D.
caraja mia comprobado que no tiene doble sintonizador.
Pizzicato como te dije si se puede programar varios dias... mira apunta..
menu->canal->administracion canales-> y ahi dentro te colocas encima del canal elegido y pulsas en TOOLS y en la opcion de Grab. Programada..
UN SALUDO
para los afortunados posedores de una samsung se puede grabar un programa y ver una pelicula por usb a la vez supongo que seria con dos pendrives o discos duros una con cada cosa
Ya había leido antes que sólo grababa tdt por tema de derechos, ¿esto pasa unicamente con tv Samsung o con todas las marcas? ¿y con los grabadores externos (dvd-grabador, disco multimedia…)?.
Escribiendo el post se me ocurre que a lo mejor la limitación de grabar solo tdt es porque el firmware viene preparado para grabar unicamente a través de la entrada de antena y si hubiera adaptadores para conectar cualquier aparato reproductor a la entrada de antena, lo mismo graba, no?. Seguramente es una tontería lo que acabo de decir.
Saludos.