Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 1110 PrimerPrimer ... 6141516171826661165161016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Según varios distribuidores de Samsung si. Merece la pena esperar? Pues si tienes como mínimo 3000 euros, pues si.
    Minimo 3000€.. pero de que tamaño estamos hablando ? De la de 32" ??

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Minimo 3000€.. pero de que tamaño estamos hablando ? De la de 32" ??
    La C9000 solo sale en dos modelos 46" y 55".

honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09

Justo las medidas entre las que dudaba...tengo 2.70 metros de distancia..asi que dificil eleccion. Espero que bajen rapido de precio..porque aunque tengo el dinero tampoco queria gastarme tanto.

Registro
    25 dic, 08

Más información: http://www.avcesar.com/actu/id-3693/...t-compris.html Ya empiezan con las tonterias sobre la fecha de salida estos de Samsung. Señores o es en marzo o es en el segundo semestre, a ver si se aclaran.
    Última edición por Tadeus; 19/01/2010 a las 23:50

Registro
    25 dic, 08

Parece que ,aunque con algo de retraso, los de Samsung en España empiezan a ponerse las pilas por fin: http://www.ledtv.es/blog/televisores...en-el-ces-2010

aspirante
    Registro
    13 ene, 10

Hola,

Os planteo un reto a todos los que tengan LED de Samsung (6000, 7000, 8000) o a los mega expertos. ¿Como conectar unos auriculares (cacos) en esta tele? ya que no tienen conexión. Busco alguna alternativa ya que para nosotros es imprescindible.

Saludos y Gracias,

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Te aseguro que tu no tienes una de estas teles...mira bien el foro y busca l hilo correspondiente que ademas esta mas que contestada y resuelta tu duda...

Saludos

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por copito Ver mensaje
    Hola,

Os planteo un reto a todos los que tengan LED de Samsung (6000, 7000, 8000) o a los mega expertos. ¿Como conectar unos auriculares (cacos) en esta tele? ya que no tienen conexión. Busco alguna alternativa ya que para nosotros es imprescindible.

Saludos y Gracias,
    Tienes un hilo de esas teles cerquita.

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Parece que ,aunque con algo de retraso, los de Samsung en España empiezan a ponerse las pilas por fin: http://www.ledtv.es/blog/televisores...en-el-ces-2010
    Gracias por el enlace

Según parece alguien cercano a este foro les ha dejado un mensaje.... a ver si se animan a responder (la web depende de Samsung Ibérica).

Muchas dudas quedan aún por despejar.......

Que paciencia hay que tener ..........

Saludos

Registro
    25 dic, 08

Registro
    22 may, 07

Bueno pues los Sres. de ledtv, han tenido la amabilidad de contestar a mis preguntas y esta ha sido la respuesta:

De momento los datos oficiales de los que disponemos y que podemos ofrecer son en relación a los modelos UN; aún carecemos de información específica respecto a su desarrollo en Europa, aunque todo apunta a que su poryección no se quedará sólo en EEUU.

El sistema de retoiluminación efectivamente es perimetral, compensando los parámetros calidad-precio frente a los costes más elevados que para el consumidor representa el panel local dimming; La ubicación perimetral de la retroiluminación Edge Led necesita de una correcta y precisa difusión de la luz, de forma lo más uniforme posible, para obtener resultados satisfactorios en lo que a este aspecto se refiere. A esta disposición de LEDs hay que sumar el Light Guide Panel o panel de conducción de la luz, con un doble proceso en el que en parte la refleja y en parte la difumina, garantizando en todo caso que la luz se reparta homogéneamente por toda la pantalla.

Un saludo y gracias por seguirnos. La referencia del foro que nos indicas la tendremos en cuanta por si podemos ofreceros algún tipo de información que pueda resultar útil a los usuarios.
    Link original:

http://www.ledtv.es/blog/televisores...en-el-ces-2010

Entiendo que la retroiluminación es Edge LED, pero yo mantengo la esperanza (como se comenta en otros foros USA-Alemania) que dispondrá de algún tipo de atenuación local.

Lo que viene a decir Samsung en la presentación de estos modelos sobre el tipo de retroiluminación es "una nueva tecnología que combina las ventajas de Edge LED y Local Dimming"

Veremos que sale de todo esto.....

El diseño es bestial desde luego , si las prestaciones y el precio acompañan.......

Si no he entendido mal, con la macarronica traducción del google translate, me sorprende la afirmación de que ya "hay muchas en stock, listas para ser vendidas".

Hasta ahora se comentaba que la C9000 podría salir en verano +- y finales febrero/primeros marzo el resto de modelos.

Fotos C9000

Última edición por quemasda; 25/01/2010 a las 13:48

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Realmente impresionantes esteticamente me parecen preciosas. Ya tengo ganas de ver un prueba como dios manda. Lastima que esta semana me traen la ps50b850.

Aunque seamos sinceros y con el corazon en la mano, el tema 3D esta muy verde aun, yo prefiero esperar. el Iphonemando jejej me a encantado pero espero que la bateria sea digna. Supongo que el tema sonido sera muy malo pero prefiero el diseño de la tele franamente. De la nueva tecnologia LED no podemos hablar esperaremos... Y el precio.... supongo que sera intocable durante los primeros meses.

Me parece un paso muy bueno de samsung, ahora tendremos que ver la compe como enfoca el 2010.

PD: dicen que los plasmas de samsung superaran nuestros ñiños mimados los KURO jajaja se esperan rios de tinta en este 2010. (me encanta)

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Bueno pues los Sres. de ledtv, han tenido la amabilidad de contestar a mis preguntas y esta ha sido la respuesta:

Link original:

http://www.ledtv.es/blog/televisores...en-el-ces-2010

Entiendo que la retroiluminación es Edge LED, pero yo mantengo la esperanza (como se comenta en otros foros USA-Alemania) que dispondrá de algún tipo de atenuación local.

Lo que viene a decir Samsung en la presentación de estos modelos sobre el tipo de retroiluminación es "una nueva tecnología que combina las ventajas de Edge LED y Local Dimming"

Veremos que sale de todo esto.....

El diseño es bestial desde luego , si las prestaciones y el precio acompañan.......

Si no he entendido mal, con la macarronica traducción del google translate, me sorprende la afirmación de que ya "hay muchas en stock, listas para ser vendidas".

Hasta ahora se comentaba que la C9000 podría salir en verano +- y finales febrero/primeros marzo el resto de modelos.

Fotos C9000

Lo que se sabe a dia de hoy aumenta más la confusion si cabe.Según Samsung España todavia el departamento de marketing no tiene "ni idea" de cuando se comercializará la serie C9000.
    Según Samsung Alemania se comercializa a finales de Marzo.
    Según la web francesa AVCesar salen en el segundo semestre, pero los de Samsung Francia están a la espera de una reunion con los "jefes" de Corea a ver si se adelanta la fecha o no.
    Según la web griega FullHD.gr, dice Samsung Grecia que recibirán varias unidades de la C9000 en los próximos dias, y se especula con una fecha probable de salida en Abril.
    Por supuesto damos por entendido que nos referimos a la lógica comercializacion de esta serie en Europa y no lo que hicieron con la serie 8500 del año pasado, que solo salió en USA.
    A seguir esperando una nota oficial.
    Última edición por Tadeus; 26/01/2010 a las 10:39

Registro
    25 dic, 08

Otra fuente de informacion francesa. La C9000 para el tercer trimestre, y no dan fecha exacta en la C8700:http://www.audiovideohd.fr/actualite...n-plus....html
    En mi opinion retrasar la C9000 sería un gravisimo error de marketing de Samsung en Europa (visto lo que va sacar la competencia, visto el mundial en 3D, y que casi nadie se compra dos televisiones por año), sería peor incluso que la "tonteria" (por decir algo suave) de no sacar la 8500 el año pasado en Europa.
    En fin ellos mismos.
    Última edición por Tadeus; 26/01/2010 a las 15:44 Razón: Corrección de datos

Registro
    22 may, 07

Otra fuente de informacion francesa. Mantienen el retraso en la C9000 y no dan fecha exacta en la C8700:http://www.audiovideohd.fr/actualite...n-plus....html
    En mi opinion retrasar la C9000 sería un gravisimo error de marketing de Samsung en Europa (visto lo que va sacar la competencia y que casi nadie se compra dos televisiones por año), similar a la "tonteria" (por decir algo suave) de no sacar la 8500 el año pasado en Europa.
    En fin ellos mismos.
    En realidad es lo que va a hacer la competencia también (al menos Sony y LG dejan sus modelos "top" para el segundo semestre) y no me sorprendería nada que Samsung hiciera lo mismo.

Por otra parte se ha comentado que el C9000 presentado en el CES no era un modelo "terminado 100%" (tampoco un prototipo) y que la fecha de lanzamiento seria a partir de junio +-.

A ver que dicen los griegos la próxima semana (de no tener razón no seria ni mucho menos la primera vez que se "columpian" ).....

En el enlace que has dejado se pueden ver también detalles de la C8700 que básicamente parece ser una C9000 con "sobrepeso" .

C8700

* TV 3D Ready avec fonctions de conversion 2D vers 3D
    * compensation de mouvement 200 Hz
    * triple tuner : TNT (DVB-T), câble (DVB-C), Satellite (DVB-S), CI+
    * compatibilité DLNA : port Ethernet et Wi-Fi en option
    * fonction PVR Ready (fonctionnant avec un disque dur externe USB formaté en FAT32 ou NTFS) pour transformer la TV en enregistreur numérique.
    * fonction Internet@TV (Widget Internet)
    * compatibilité multimédia avancée : MP3, JPEG, MPEG 2, AVC / H.264, DivX, WMV, MKV, TS
    * 4x HDMI compatibles CEC, 1080p/24 et xvYCC

Atención a lo que esta en negrita.... Si no entiendo mal el televisor haría las funciones de grabador si se le conecta un disco duro externo .

http://www.audiovideohd.fr/actualite...-LED-Edge.html

De todos modos hay que pensar que el C9000 posiblemente sea un modelo que pocos se puedan permitir (yo fijo que no ) para los "pobres" siempre nos quedará el consuelo del resto de series (la C8000 por ejemplo )

Bueno algo vamos avanzando....Poco a poco vamos sabiendo más cosas.....

Saludos

+ Responder tema