Hola.....
Aunque no he tenido mucho tiempo, (espero que el finde pueda ponerme con ello), me está costando encontrar una configuración adecuada a la 46C8000 para ver pelis/series por la noche.
Al final es casi es el único momento del día en el que tengo para ver tele, y la verdad, o me esperaba un poco más o estoy un poco zote entre tantas opciones.
La cuestión es que no acabo de encontrar mucha profundidad en los negros en las escenas oscuras, incluso veo más luminosidad de la que debiera. La cuestión es que ves la tele durante el día y flipas de lo bien que se ve, pero sigo pensando que por la noche no es así.
La luz de fondo la tengo a menos de 10, el brillo a 40 y el contraste sobre 80 o una cosa asi. Veo que pierdo esa brillantez en las imágenes pero no gano en perdida de luminosidad en las escenas oscuras. No tiene pinta de ser defecto de la tele.
¿Me podeis echar un cable alguno que ya la tengais?. ¿teneis alguna configuración especial para "la noche"?.
La seguiré probando a a ver, pero quizas la derecha no se otra que tirarme definitivamente por un Plasma. Eso, o colocarle unas tiras de "leds" tipo Ambilight casero para intentar mejorar el contraste como las Philips.
Saludos,