NO SE QUQE PASA CON EL LINK...
http://img37.imageshack.us/i/fotozf.jpg/
Con todo el brillo y luz de fondo a tope.....
Cómo veis existe las nubes y foquitos de luz...
Regístrate para eliminar esta publicidad
NO SE QUQE PASA CON EL LINK...
http://img37.imageshack.us/i/fotozf.jpg/
Con todo el brillo y luz de fondo a tope.....
Cómo veis existe las nubes y foquitos de luz...
Última edición por rdelafuente; 14/05/2010 a las 11:24
Los que vais a "pillarla" en Tien21 ¿que fecha de entrega teneis? Saludos.
Pues nada, me he rallado y he decidido vendarla y pasarme al plasma (se que luego venderé el plasma y me pasaré al lcd y así sucesivamente)
Vendo todo el kit con gafas y bd 3d para el que le interese.
Hola aliens:
A la C8000 le pasa lo mismo que a todas las Edge Led, tienen la virtud de una increíble calidad de imagen en entornos de luz pero, por desgracia, adolecen de negros y profundidad cuando se ven de noche. Si sueles relajarte viendo pelis antes de acostarte esta es una mala inversión, pues aparecen esos problemas de los que hablas, sobre todo en grandes diagonales. Fíjate que los 8.000.000 de contraste dinámico se quedan en unos 3.700:1, muy por debajo de la C650, que tiene más de 5.000:1.
Dentro de poco saldrá la C750 que también es 3D, con mejor uniformidad de pantalla y más contraste real que las led.
Un cordial saludo.
Última edición por fearmomo; 14/05/2010 a las 12:04
No es difícil averiguar el por qué de esto. Si dejas de lado un LCD por un plasma, muy probablemente sea porque no tiene unos negros decentes, y más en estos Led de SAMSUNG, muy bonitos y espectaculares de día, pero deficientes para los aficionados a ver pelis de noche.
Cordiales saludos.
No, si se ve de PM. Lo que pasa es que yo noto un algo de lag, el mismo que note en la en la 9704. Cosa que no noto en la tv de 19 que tengo y quiero probar a ver que pasa con un plasma. El uso que le voy a dar es peli de noche y sobre todo juegos.
Soy de Madrid, y el que quiera puede venir a verla. Esta todo perfecto. (todo comparado en Supersonido hace 10 15 dias) No la puedo devolver por haber tirado el embalaje.
No se que pasa que no me deja poner mensaje en el foro de compra-venta...
Hola a todos, este es mi primer post y como veo que aqui todos controlais mucho del tema os pregunto:
Estoy a puntito de comprarme la SAMSUNG LED UE46C8000, que vale una pasta en comparación con modelos anteriores.
He leido un monton en este sitio sobre el tema, sobre plasmas que dan la taya y cuestan la mitad, pero nadie ha hecho ninguna conclusión final, por eso no lo he puesto en el hilo de las SAMSUNG LED.
Hay alguien que ya la tenga en casa y que me pueda comentar algo sobre su experiencia con ella? Está justificado el precio?
Gracias por adelantado.
Última edición por Papardiero_I; 14/05/2010 a las 12:40
Me parece que exageras, vender una TV nueva cuando aún la podrías cambiar es una locura, pierde valor y perderás dinero. Pero sin el embalaje...
Nunca lo lancéis al menos tenerlo los 15 días de pruebas.
Por cuanto la vendes por casualidad y que incluyes en el Pack. Y lo que te costo si no es mucha molestia.
Saludos.
Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":
¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?
Eso parece…
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Me ofrecen por todo 3000, yo he pagado 4000 en Supersonido....
Esta bien de precio?
Tengo pensado venderla este finde para el que le interese. Soy de Madrid.
Hola a todos, me uno a este hilo con la esperanza de encontrar la tranquilidad, ya que me estoy comiendo demasiado el tarro con el tema de la tele.
Estoy a puntito de comprarme la SAMSUNG LED UE46C8000, que vale una pasta en comparación con modelos anteriores.
He leido un monton en este sitio sobre el tema, sobre plasmas que dan la taya y cuestan la mitad, pero nadie ha hecho ninguna conclusión final.
Hay alguien que ya la tenga en casa y que me pueda comentar algo sobre su experiencia con ella? Está justificado el precio teniendo en cuenta que el 3D a mi no me interesa en lo más mínimo y que sólo busco la mayor definición y contraste?
Gracias por adelantado.
Otra cosa, que diferencial real va a haber entre la C8000 y la C9000?
Yo cuando la vi en la tienda tambien pense que de noche tenia que ser demasiado "brillante", pero no creo que sea por configuracion, simplemente por la tecnologia y diseño que lleva.
Aunque esteticamente me encanta, como a casi todos, me gusta ver la tv en penumbra, al igual que jugr, y cada vez mas me estoy decantando por un plasma, a la espera del vt20 y ver que comentais
rdelafuente, suerte con la venta, yo creo que 3500 minimo, si te costo 4000...
Seguro que la vendes rapido por que es una buena compra, pero hay que acostumbrarse o valorar sus puntos fuertes.
Por cierto, podeis comentar que tal en modo juego con estos modelos?, no he visto casi opiniones, aparte que casi nadie la ha tenido todavia. Animo con la espera !.
Un saludo