Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha instalado el firmware americano 19 en una C8000 europea????
Por cierto. Me he fabricado un mkv hijop... para probar la C8000 cuando vaya a volver a verla. Está sacada de una Demo del Kuro (no del culo) que es una prueba demoledora para ver si aguanta las imágenes con tal nivel de negros y contraste. De hecho, como se vea mal ni me la compro. El disco es "Pioneer The KURO Experience Disc 2008". Se puede descargar en muchos sitios y a mi LCD Chamchung se le ha visto el plumero.... El pendrive al bolsillito y a ver teles....
Link al catálogo de Samsung de este año: http://www.heimkinomarkt.de/Haendler...talog_2010.pdf
Pues no se si sera la jugada redonda pero lo que si me ha mosqueado es el precinto de la caja. Ya que venia precintada con cinta de SAMSUMG encima del precinto trasparente que traen la gran mayoria de cajas. Lo de dentro si que venia todo precintado. No me ha dado tiempo de trastear mucho la tele ya que me he entretenido en colgarla en la pared. Al final me he comprado un Vogels EFW 8345 porque necesitaba que estuviera perpendicular a la pared para poderla ver. Cuando la he encendido lo primero que ha echo es configurarse el TDT y no me ha dado mas tiempo. Si puedo mañana la trasteare un poco mas e intentare ver si tiene alguna hora de trabajo.
Zoltancete:Sip, pero no de la forma que nos gustaria :_DNos va a sorprender con su precio de salida
Ojala sacasen algo para desencallar el mercado.
aliens, Gracias por la info, la verdad que es un detalle que samsung de esta posibilidad, y en mas modelos como indica jmvm.Por cierto no se por que siempre pongo BRremux en vez de BDremux, creo que sera por lo de Bluray
Lo de que lleva toda la carga del video el televisor, la verdad que mejor un htpc que con lo que cuestan las tv queremos que duren un poquito
Zoltancete:xDDDDMe he fabricado un mkv hijop...
Yo en llegar el momento tambien, y creo que del mismo video y alguno mas, pero creo que me llevare un HD grandecito con todo lo que quiero probar :_D (me dejaran ^^ ?)
Creo que hasta julio-agosto no se aclaran las ideas sobre tv´s, creo que los modelos son muy dispares y no hay consenso en ningun modelo concreto por ahora, aunque la c8000 esta ganando adeptos dia a dia, por falta de competencia de momento creo yo... (y por la put..del pack de la pana vt20...).
Bueno pues despues de mucho pensármelo al final aquí tengo la 40C8000.
Las primeras impresiones son bastante buenas, aunque los ángulos de visión son un poco malillos.
Sólo he visto la TDT normal en modo película, pero se ve bastante aceptable.
Algun consejo para sacarle todo el jugo? Alguna calibración mejor que la de "Pelicula" de fábrica?
Es la eterna pregunta. Yo me quedo con el led. No quiero iniciar otra guerra estúpida de qué es mejor. Mejor es lo que uno mejor vea, y punto. Despende que plasma y depende que led. No me gustaría hacer un rodaje al plasma de 1000 horas para verlo OK, ni masajear el panel ni nada por el estilo, pero la verdad es que se ven muy bien y la VT20 es un cacharro de mucho cuidado.
Lo decía el anuncio de colón, busque, compare y si escuentra algo mejor, cómprelo. Y es así de simple. De todos modos, para los amantes del plasma hay un video (muy discutible porque no sabemos ni qué modelos ni calibraciones tienen... que es muy gráfico). Pero lo dicho, hay que verlas, tocarlas y trastearlas.
http://www.youtube.com/watch?v=I9srWo1Ikd0&NR=1
PD. Tadeus. Conste que he dicho que me quedo con el led. Sé que el video ta trucao...
Última edición por Zoltancete; 19/05/2010 a las 02:07
Joe, lo que ha costado arrancar el foro... pos ná nuevo diseño estrenado. Más limpio y elegante a primera vista.
Por otra parte, me preguntan mis compañeros si la señal de 3d que pudieran emitir alguna de las cadenas
podrá recibirse por el tdt convencional... es decir, con los tdts q hasta ahora se han venido vendiendo. Pues no tengo
ni idea, les he dicho.
Yo supongo, les contesto, q el tdt q traiga mi c8000 si estará preparado... amos digo yo... (ni puta idea)
Más sobre la C8000: http://www.fullhd.gr/2009-08-25-11-3...ing-rate-.html
Ya hay un nuevo firmware en la web de samsung españa y UK, con fecha 19/05.
Ya direis que tal va.
Por cierto el nuevo aspecto de la web me gusta.
Última edición por Toruk Makto; 20/05/2010 a las 11:34