Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 1110 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Aqui respondo.
    Lo que te pasa a ti le pasa a más gente, sólo hay que poner "dolor de cabeza led" en Google.

La pregunta es ¿a qué porcentaje de la gente le pasa esto?.

Voy a poner un post en "Preguntas habituales..." para ver a cuánta gente le pasa esto.

Saludos

Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10

Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Ebusus....podrías exponer algo mas sobre el tenis y los toros en 3D...????
    Gracias
    Bueno, así a bote pronto no se me ocurre exponer mucho, pero lo intentaré.

De entrada pienso que hay gran diferencia entre una emision 3D grabada y con postproduccion y una emision en directo.
    Estoy a la espera de ver el concierto de Bunbury que emitiran el 5 de junio para tenerlo mas claro, pero de momento puedo adelantar que las imagenes y los encuadres del tenis y toros eran diferentes a los que estamos acostumbrados. Me ha quedado claro que ellos tambien estan experimentando la forma de emplear la nueva tecnologia.

En el tenis lo que destacaba era una sensacion de profundidad muy buena, con unas imagenes muy nitidas, aunque la tenista del fondo de la pista quedaba muy pequeña y apenas se veia como daba los golpes. La sensacion de la pelota acercandose era muy realista. Se trataba de camaras fijas.

En los toros habia camaras fijas y camaras moviles y aún no me atrevo a dar una opinion util.

Tengamos en cuenta que esto acaba de comenzar y tiene mucho margen de mejora. Yo de momento estoy muy satisfecho de mi compra y esperaré pacientemente a que la cosa mejore.

Tengo ya una edad que me permite ver las cosas en perspectiva:

Empecé a ver la tele cuando solo existia un canal en blanco y negro
    Tuvimos en casa una tele en color cuando solo se emitian 2 programas a la semana en color.
    Empecé a ver la tele por satélite cuando se inició.
    Ví las primeras emisiones en HD
    Y ahora las primeras en 3D

En todos los casos he alucinado cuando los he visto y posteriormente se han ido haciendo normales, extendiendo y mejorando y confio en que ahora pasará igual.

Ignoro si todo este rollo puede ayudar, pero espero que si.

recién llegado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Muchas gracias.

principiante
    Registro
    02 may, 10

Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Bueno, así a bote pronto no se me ocurre exponer mucho, pero lo intentaré.

De entrada pienso que hay gran diferencia entre una emision 3D grabada y con postproduccion y una emision en directo.
    Estoy a la espera de ver el concierto de Bunbury que emitiran el 5 de junio para tenerlo mas claro, pero de momento puedo adelantar que las imagenes y los encuadres del tenis y toros eran diferentes a los que estamos acostumbrados. Me ha quedado claro que ellos tambien estan experimentando la forma de emplear la nueva tecnologia.

En el tenis lo que destacaba era una sensacion de profundidad muy buena, con unas imagenes muy nitidas, aunque la tenista del fondo de la pista quedaba muy pequeña y apenas se veia como daba los golpes. La sensacion de la pelota acercandose era muy realista. Se trataba de camaras fijas.

En los toros habia camaras fijas y camaras moviles y aún no me atrevo a dar una opinion util.

Tengamos en cuenta que esto acaba de comenzar y tiene mucho margen de mejora. Yo de momento estoy muy satisfecho de mi compra y esperaré pacientemente a que la cosa mejore.

Tengo ya una edad que me permite ver las cosas en perspectiva:

Empecé a ver la tele cuando solo existia un canal en blanco y negro
    Tuvimos en casa una tele en color cuando solo se emitian 2 programas a la semana en color.
    Empecé a ver la tele por satélite cuando se inició.
    Ví las primeras emisiones en HD
    Y ahora las primeras en 3D

En todos los casos he alucinado cuando los he visto y posteriormente se han ido haciendo normales, extendiendo y mejorando y confio en que ahora pasará igual.

Ignoro si todo este rollo puede ayudar, pero espero que si.

Ya que comentas que tras el nuevo firmware te han desaparecido el tema de la doble imagen, cosa que a mi no, me interesa mucho saber cuál es la configuración que tienes puesta para el 3D:

Es decir, lo de la profundidad de 3D, optimizar 3D..... ¿que valores tienes?

Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10

Llamas al sat que eso no se arregla ni con firmware, ni con ajustes de configuración.
    De echo si la graduas solo adelantaras la doble imagen a el primer plano o al revés.
    Que es un defecto. Otra cosa es que sea casi imperceptible en algún raro objeto, eso es normal.

Si no me crees prueba a jugar con el punto de vista congelando previamente la imagen con el pause y veras como se arregla de un lado y se Jode del otro.

Un saludo.

principiante
    Registro
    02 may, 10

Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Llamas al sat que eso no se arregla ni con firmware, ni con ajustes de configuración.
    De echo si la graduas solo adelantaras la doble imagen a el primer plano o al revés.
    Que es un defecto. Otra cosa es que sea casi imperceptible en algún raro objeto, eso es normal.

Si no me crees prueba a jugar con el punto de vista congelando previamente la imagen con el pause y veras como se arregla de un lado y se Jode del otro.

Un saludo.
    Si creerte te creo, pero claro, resulta que aparece una persona que tenía doble imagen y con el firmware nuevo comenta que le ha desaparecido. De ahí la duda.

Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10

Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Ya que comentas que tras el nuevo firmware te han desaparecido el tema de la doble imagen, cosa que a mi no, me interesa mucho saber cuál es la configuración que tienes puesta para el 3D:

Es decir, lo de la profundidad de 3D, optimizar 3D..... ¿que valores tienes?
    No he tocado nada de la configuración 3D. Cambié algo del brillo y contraste hace unos dias mientras veia una peli grabada con el Iplus. Ayer al actualizar el firmware salia un mensaje diciendo que perderia la configuracion personalizada.

Esta mañana hemos estado viendo Mostruos contra Alienigenas 6 personas y ninguno (incluyendome a mi) ha visto doble imagen.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Una dudita, como ya sabreis tengo recien comprada una 40C8000.

La tengo a unos 2 metros escasos, con la calibración de cnet.

El caso es que me pasa algo extraño. La tv la tengo delante del sofá, y somos 2 personas, una sentada a cada lado del sofá delante de la TV.

Pues bien, si me siento en el asiento izquierdo del sofá noto cómo me clarea ligeramente el lado derecho de la pantalla (sobre todo en escenas oscuras), y si me siento en el lado derecho del sofá me clarea el lado izquierdo.

Me imagino que será un tema de ángulos de visión/iluminación lateral de la pantalla, pero querría saber si os pasa a vosotros lo mismo o es cosa de mi tv.

Eso pasa en todas las LED/LCD verdad?

principiante
    Registro
    24 ene, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Cita Iniciado por juan0803 Ver mensaje
    Mañana me dan la 55C8000 2.899 € en Madrid HiFi
    ¿Cuándo la encargaste?

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Una dudita, como ya sabreis tengo recien comprada una 40C8000.

La tengo a unos 2 metros escasos, con la calibración de cnet.

El caso es que me pasa algo extraño. La tv la tengo delante del sofá, y somos 2 personas, una sentada a cada lado del sofá delante de la TV.

Pues bien, si me siento en el asiento izquierdo del sofá noto cómo me clarea ligeramente el lado derecho de la pantalla (sobre todo en escenas oscuras), y si me siento en el lado derecho del sofá me clarea el lado izquierdo.

Me imagino que será un tema de ángulos de visión/iluminación lateral de la pantalla, pero querría saber si os pasa a vosotros lo mismo o es cosa de mi tv.

Eso pasa en todas las LED/LCD verdad?
    En principio todas las LED tienen un ángulo de visionado muy pequeño. Así que no te preocupes que es normal:

http://www.televisioninfo.com/conten...ng-Effects.htm

http://www.televisioninfo.com/conten...m#viewingangle

Un saludo

recién llegado
    Registro
    20 abr, 10

Hola:

Tengo una 46C8000 desde hace una semana y tengo un tema que, aunque pueda parecer tonto, me trae de cabeza.
    No termino de ver bien la TDT. Por mucho que pruebo diferentes formatos (16:9, zoom, ...) hay canales que se ven bien y otros deformados o con pérdida de imagen y además no termino de verlos nítidos.
    El caso es que si veo la TDT a través de un sintonizador externo lo veo muy bien y se adapta bien al formato de cada emisión.
    ¿Alguien podría echarme una mano con este tema?.
    Gracias.

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Settings buenos para el 3D , con el ultimo firmware instalado:
    Standard
    20 (backlight doesn't bother me this high, you can play with it to your liking between 7-15 is optimal if you want to minimize any smidge of flashlighting and/or clouding)
    100
    45
    40
    60

Advanced Settings:
    blacker tone: Darker
    Dynamic Contrast: High
    Color space: Native
    Flesh tone: 0
    Edge Enhancement: On

Picture Options:
    Color Tone: Normal
    Auto Motion Plus: Custom - Blur Reduction 7
    Judder Reduction 6 (Alot of people like to set this option very low (at 2 or even 1 or 0) I prefer it at a mid-range level)
    Auto Protection: 2 Hours

3D:
    3D-2D: Off
    3D View Point: +1
    3D Auto View: On
    3D Optimize: -1
    Joe342 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    En principio todas las LED tienen un ángulo de visionado muy pequeño. Así que no te preocupes que es normal:

http://www.televisioninfo.com/conten...ng-Effects.htm

http://www.televisioninfo.com/conten...m#viewingangle

Un saludo
    Gracias, me quedo más tranquilo en cuanto a que no tengo la tv defectuosa

De todas formas vaya mierda, entiendo que si ves la tv desde un lado pase eso, pero si pasa aun viendola de frente un pelin escorado a la izquierda o derecha (me quedan los ojos a unos 10cm hacia la derecha del punto central de la pantalla)...

principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    He probado la demo de la pana en la C8000 y se ven algunas imagenes dobles, me consuela que con el dvd de MVA en la VT20 vi alguna imagen doble tb. La pana tiene o puede mostrar mas este problema, pero creo que hoy por lo de ver alguna imagen doble en segun que emision sera algo habitual. He visto que alguien decía que si se veia imsgen doble estaba mal latele, yo creo que salvo algo escandaloso o continuo será sólo cosa del firmware. En TODAS la Samsung se puede encrotar alguna imagen doble, no creo que todas las teles esten rotas. Y un menor medida pero tambien la he visto en la VT20, y no creo que tambien este rota esta. A los que dijan que jamas las han visto en la suya sera algo de sus ojos o mentes porque haberlas ailas...
    rdalafuente o para alguien que pueda aportar, tengo muchisimas dudas en el 3D entre la VT20 y la C8000. A ver si puedes iluminarnos a los dudosos como yo.

- Utilizando la demo de la Pana, se ve la misma profundidad, definicion, efecto 3D en la C8000?
    - Utilizando la misma peli o demo en ambas teles, que 3D esta mas conseguido, inconvenientes, ventajas, etc..?
    - Personalmente el 2D lo tengo claro la C8000 aunque me compre la de 46 y sean 4 pulgadas menos, pero danos tu opinion?

Un analisis tuyo seria como la biblia del analisis.

Gracias crak

aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    17 may, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Pues yo estoy empezando a mosquearme bastante, no se si mi 40C8000 tendrá algo mal porque tengo ciertos problemas con las entradas HDMI.

Tengo conectado el PC a un ONKYO 308, y del ONKYO a la TV, todo por HDMI.

Ayer funcionaba todo bien, estuve configurando el Onkyo mediante el menú que tiene que lo muestra enla TV.

Pero hoy, de repente, la TV no detecta la señal en el HDMI. He probado a conectarlo en otro puerto HDMI, he probado a conectar el PC directamente a la TV por HDMI... pero nada, no aparece nada enpantalla, la tv dice que no llega señal y que compruebe la alimentacion de los aparatos conectados. Sin embargo el PC si que detecta tanto el onkyo como la c8000

He probado a poner el nuevo firmware de la web de samsung, pero nada, sigue igual.

Puedo probar algo más?

Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Por cierto, que no os mareen la perdiz sobre el tipo de hdmi, pues vale cualquiera, solo hay restricciones con el 3D y el audio HD, para lo demás sirve.

Ejemplo: iplus 1.3 : funciona el 3D. Con ac3 por supuesto.
    Cierto pero no en todos los casos... yo veo la pley3 con hdmi 1.3 sin problemas.

en el manual se dice textualmente:

xx Si se conecta un dispositivo externo como un reproductor DVD / Blu-ray / decodificador / receptor por satélite
    STB que admita versiones HDMI anteriores a 1,4, el televisor quizás no funcione normalmente (por ejemplo,
    no se muestre la pantalla / no haya sonido / parpadeos molestos / colores anormales).
    xx Si tras conectar un cable HMDI no hay sonido, compruebe la versión HDMI del dispositivo externo. Si
    sospecha que es una versión anterior a 1,4, póngase en contacto con el proveedor del dispositivo para
    confirmar la versión de HDMI y solicitar una actualización.
    xx Los televisores de Samsung admiten HDMI 1.4 (con 3D y canal de retorno de audio (ARC)). Sin embargo, la
    función ARC (canal de retorno de audio) sólo se admite en HDMI IN 2(ARC).
    –– Si Visual. auto. 3D se configura Encendido, algunas funciones, como Internet@TV se inhabilitarán. Si esto
    es un problema, configure Visual. auto. 3D o Modo 3D como Apagado.
    xx La función ARC permite la salida digital de sonido mediante el puerto HDMI IN 2(ARC) y sólo se puede utilizar
    si el televisor está conectado a un receptor de audio que admita la función ARC.
    –– El modo ARC Single sólo se activa si el televisor está conectado al dispositivo mediante los cables HDMI
    estándar, HDMI de alta velocidad, HDMI estándar con Ethernet, HDMI de alta velocidad con Ethernet.
    –– Cuando la fuente de entrada es el televisor, la función ARC permite oír el audio desde un receptor. El
    audio se envía al receptor desde el TV a través de un cable HDMI sin que sea necesario una cable óptico
    independiente.
    xx Es aconsejable adquirir un cable certificado HDMI. De lo contrario, la pantalla puede aparecer vacía o
    producirse un error de conexión
    .
    Acabo de recibir los cables ke pedi, HDMI 1.4 x 10m. 16€ (www.tiendacables.com)

Cita Iniciado por martoga Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero es daos las gracias porque gracias a vosoltros estoy aprediendo bastante el mundo de la tv. Estoy en espera de recibir mi primera television plana que sera la 46c8000. Me he registrado para poder aportar un pequeño grano de arena a este magnifico foro. Uno de vosoltros comento que habia que tener cuidado con las conexiones de hdmi, sobretodo en caliente, que significa que no se debe conectar o desconectar los cables hdmi en estas situacion. Gracias de nuevo.
    Cierto, no esta demas tener la precaucion de apagar los dispositivos antes de conectar los HDMI
    cosa ke no ocurre con los USB.

Sal u2
    Deividm y martoga han agradecido esto.

+ Responder tema