Regístrate para eliminar esta publicidad
Pensaba esperarme a ke saliera la C9000 y pillarmela por el mando a distancia con pantalla tactil y TV, panel super fino y sin circuiteria ya ke esta va en el pie de la tele.. este pie sirve de colgador de pared.. y otras chorradas mas..
solo un detalle me hizo pillarme la C8000
La cifra..!! 6 ó 7 mil leuretes.. si no lei mal en paginas guiris.
ademas el mando a distancia sera compatible con la C8000 escepto la doble pantalla
Despues el contraste al NO tener pin-pon se keda en 5.000.000/1 ( ke es un guebo..) pero no supera los 8.000.000/1 de la C8000.
Me kitaron en el MM de Alicante 3.200 y pico eurazos.. sin gafas ni soporte...
+TV de 22"(de regalo) + 3 años de garantia + Gol TV por 3meses gratis.
asi ke el tio kukurucho, tiene ke estar flipando...
por cierto ke no solo no me arrepiento, sino ke poseo la tele mas avanzada ke existe hoy x hoy (con permiso de las LG, Panasonik, Sony y otras castañas ke hay por ahí mucho mas baratas..)
ke no, ke es broma..!!
Sal u2
Joder, Joe342. Aquí en Madrid se puede sacar la C8000 por bastante menos. Pero bueno, lo importante es que estés contento con la compra. Lo del mando de la C9000 está bien, pero si tienes iphone te puedes bajar la aplicación gratuita qeu transforma el iphone en mando y que está muy bien. La C9000 tiene una pinta fantástica.
¿Donde puedo comprar 3 hdmi 1.4 de calidad y baratos?
Saludos
UAAA!!!! Impresionante! Ya tengo la 46C8000 en casa!!!! Me acaba de llegar y la he montado corriendo, pero he tenido que veirm a currar!!! Primera impresión: IMPRESIONANTE! tengo ganas de volver a casa para trastearla!!! Solo he probado la emulación de 2D a 3D y... impresionante!!!jejejeje por lo otro... algun canal de TDT se ve con un poco de grano, pero TV3HD y TVE1 HD se ven increibles!
Una consulta: Hay gente que dice que dentro de la caja le venían unas gafas 3D. A quien? Viene en todas? Porqué a mi no me venía, y el precinto de la TV estaba como si ya la hubieran abierto antes.
AUTORESPUESTA:
He llamado a Samsung, y me han dicho que se debe mirar la caja del televisor. En la caja consta todo lo que trae consigo. Si en la caja no pone nada de las gafas es que no las lleba.
Por otro lado, me han dicho que normalmente solo se entrega la TV, que en todo caso depende de la tienda o el comercial se podrían hacer packs especiales o promociones, pero que de entrada Samsung solo pone la TV.
Por lo demás... ya colgaré pruebas y demás! Estoy como un niño con juguete nuevo!jajajaja
Un saludo!
Última edición por stickbird; 26/05/2010 a las 17:18 Razón: Cuelgo Autorespuesta
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
De todas formas, también puede ser que mucha gente se haya confundio con los precios de USA. En las webs están en Dólares USA y al cambio són muchos menos Euros. Si el precio son unos doscientos Euros por categoria que es lo que hay de la 7000 a la 8000, tiene un pase. Pero pagar una fortuna por tan pocas prestaciones más no parece coherente.
Yo estoy dudando. Tuve pedida la 46c8000 dos meses y la anulé por el baile de precios y por el tema prestaciones que no tenía claro. Y ahora lo que más me frena es la estética. Yo prefriero el negro de la
C7000 y el pie de la C9000. Pero estoy hecho un lío. El otro día estuve a punto de llevarme una UE46c8000 de "El corte Inglés". Pero siempre temo equivocarme. Je je, por eso seré un soltero forever
Eso sí, pude ver un trozo de una peli de TV3HD aplicando la conversión 2d ---> 3D. Una pasada. Ya estoy deseando tener una CXXXX, la que sea. No quiero saber como será el 3D nativo.
Sobre el "precision dimming" de Samsung: http://www.fullhd.gr/2009-08-25-11-3...n-dimming.html
Hola que tal muy buenas a todos, soy nuevo y me decidi por la 46C7000 me sali por 1690€ y me llegara a finales de semana, de la C7000 a la C8000 no hay mucha diferencia de una a otra y si en precio 260€ mas en mi caso donde la compre, nose si podre manejarme bien con esta TV ya que llevo mas de 3 semanas con una Loewe de 20" en el salon cuando me venga sera la ostia el tema de la calibracion se asemeja a la de la C8000 o es otra completamente diferente.
Alguien que la tenga que de su opinion por favor de la 46C7000
Si te miras el hilo hacia atras vas a tener un monton de opiniones del modelo que tu tienes,solo necesitas un poco de paciencia y tiempo para mirar los post,hay algunos muy interesantes,creeme,pero de todos modos yo tengo la C8000(gracias a Rdelafuente) y es la POLLA¡¡¡¡ huy,se me ha escapado.un saludo
Una pregunta alguien que tenga la serie c7000 o c8000, he visto que tiene conexion wifi , quisiera saber si va integrada o se compra un pen aparte, y de que velocidad es si es wifi b/g o wifi n , gracias antemano.
Si ke es superior en muchas cosas.. sobre todo en el precio..
Si, pero yo la tengo ya, sin reservas.. en todos los sitios ke vi, tenia ke hacer cola de 15 dias.. en internet no estaba disponible.. me kede con la ke estaba expuesta allí x 50€ menos.. ya se ke dentro de media hora bajaran aun mas de precio..
lo del iphone, cuando me entere me pille un ipad y unas paginas atras puse fotos de la aplicacion del mando..
aun asi el mando de la C9000 no es normal, y cuando salga a la venta... me lo pillo fijo..!!
No viene integrado, necesitas el pincho de samsung
Sal u2