Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias tio puede hacer jugar Offline tambien pq segun me dijo lafuente tb hay imput lag jugando offline, si puedes juega un poco al gears offline, online y tb hazme la prueba haciendo el rescalado de 2D a 3D ok pq aki segun me dijeron el lag es mayor aun
Gracias tio por las pruebas
JAJAJAJA. Cuando digo "mi compañero" es el del trabajo, que no puede esperar a que se la pase después de leerla. Si quieres, mándame por MP tu correo y hago que te llegue. No me atrevo a publicarlo, no vaya a ser que por los putos derechos de autor cierren la página por publicar material protegido. Te advierto que solamente han re-dicho las especificaciones que todos nos sabemos de memoria. Más tarde haré un breve resumen.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
En modo juego disminuye la calidad y el imput lag sobrepasa los 100 ms y con el modo juego se nos va a 35/40 mucho mucho mucho en comparación con la VT(17ms).
Pero bueno yo me volvería a comprar esta TV
Ya han puesto aqui la revista de Stuff con la comparacion .
http://www.vagos.es/showthread.php?t=750336
Alguien me puede decir que es eso de el lag de la c8000 55" ? Da tirones? En que puede llegar a perjudicar ?
Saludos
Eso está CLARÍSIMO. Desde luego, para que estén algo más igualadas. De todos modos NO hay tal comparación entre ellas. Nada de nada. Se limitan a dar estrellitas a una y otra. De hecho, puntúan más en diseño a la Pana que a la Samsung . Luego escribo algo más del reportaje. Quedaros con esto. Precio estimado para la Sony 52LX900..... 2700€. A mi me parece que eso es hasta barato...
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Yo tambien lo veo barato... igual hay suerte
de todas maneras hasta no verlas en persona yo no me decido/decidire ^^
Sobre el debate Panasonic vt20 - Samsung c8000, creo que hay que partir de que son tecnologias diferentes, cada una con sus pros y contras. Ambas grandes opciones. Esperando a sony,philips,lg...
Una cosa que no entiendo, es la precaucion trayendo los televisores, siempre con esperas, y ahora con packs
Menos de dos semanas para el mundial y no hay mucho movimiento, para lo que se podia preveer o imaginar...
Un saludo.
Si se te averiara una Sony a los tres años de comprarla, el presupuesto de reparación superara el coste de una sony actual nueva, y Sony te ofreciera como solución esa tele nuevo a un precio superior al que cuesta en tiendas de internet europeas, igual dejaria de ser una apuesta segura...
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.