buenos dias a tod@s ayer actualice la tv al 1013 yo tenia el 1010, los anteriores no los encuentro(1011,1012) con este ultimo de 1013 es como si estarian hechas las anteriores actualizaciones?, gracias, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ami lo que me tira de esta tv es la conversión de 2d a3d merece la pena con los juegos? Se nota de verdad?
buenos dias a tod@s ayer actualice la tv al 1013 yo tenia el 1010, los anteriores no los encuentro(1011,1012) con este ultimo de 1013 es como si estarian hechas las anteriores actualizaciones?, gracias, salu2
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ
Bueno primero muchas gracias por contestarme, lo he probado y ya no me pasa. Respecto a que no te funcione el conceptronic yo también lo compré y tampoco me funcionó (a veces iba y otras no) por lo que lo devolví y me pille el de samsung para no comerme mas la olla.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7039
Lo de los partidos de fútbol es normal por la calidad de emisión de la cadena en particular, a mi también me pasaba con la sharp 46XD1E que se veía pixelado alrededor de los jugadores (y esta tele digan lo que digan tenía mejor panel que la samsung con un angulo de visión lo mas cercano al plasma que he visto en LCD una maravilla), sin embargo ví el otro día un partido en diferido en TVE-HD e iba perfecto en alta definición.
Bienvenido al foro y de nuevo gracias por tu ayuda. ;-)
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Buuenoo pues he actualizado al último firm q tiene samsung españa en su web y todo ha sido fácil y sin problemas PERO:
sigo sin poder conectar la tele a INTERNET.
pero es que tenía un problemilla "extra" que pensaba se solucionaría actualizando y NO.
Cuando sólo tengo un sólo HDMI ocupado con la PS3 (no tengo nada más conectado por estos puertos) la tele la reconoce sin problemas: que enciendo la play? la play la veo cambiando la fuente con normalidad. Como Dios manda. Como es de esperar en una tele de 2000 euros
PEROOOO...
que además de la play tengo conectado un disco duro o el transmisor este samsung de internetTV pues si he apagado la consola por lo que sea y la vuelvo a encender (con algún puerto usb ocupado) la tele ya no reconoce la señal y tengo que:
APAGAR TODO EL TINGLADO, botonazo incluido a la ps,
desconectar todos los cacharros USB,
cambiar la PS3 de puerto
encender todo el tinglado otra vez y esta vez sí, encuentra la señal... y esto es señores... UN PUTO INCORDIO!!!!!
He leido a Rdelafuente que tuvo un problema de puertos hace bastantes páginas más atrás que contestaba a otro compañero del foro que tambén tenía un problema, pero joe era porque tenía un montón de hdmis ocupados, joe que yo solo tengo la ps3 por Dios!
Es que Samsung nos quiere matar a disgustos?
¿qué hago? si los menús de la tele no me dan más de sí!!! ayns
Última edición por andycam; 03/06/2010 a las 13:39
Pues yo estoy peor, tengo la 360,ps3 y HDD conectados por HDMI, pero sin embargo la tele no cambia sola a la fuente correspondiente cuando enciendo uno de estos, tengo que darle al boton source hasta llegar al HDMI correspondiente.
Yo que tu desconectaba el anynet y el control por hdmi de la play y se acabó.
Lo de no poder conectarla a internet seguro que es por problema de configuración del router o el propio router que no se lleva bien con el dispositivo inalámbrico de samsung. Si puedes probar con otro mejor que mejor.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Samsung DVD player
Me puede decir alguien, por favor, qué hay que poner en off para no tener el efecto telenovela? Gracias.
creo q no entiendo ninguna de las dos pautas. anynet me parece q lo he visto en las opciones de configuración de red? pero esto para q serviría?
y lo de desconectar el control por hdmi de la play, esto sí q no lo pillo. Esto donde se hace?
Gracias Denorian por tu velocidad de respuesta!
En la play, ajustes, sistema, control por hdmi, dile no.
anynet:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=244824
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Samsung DVD player
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Samsung DVD player