Si pero si no tengo internet, podría servir solo con el pincho y a traves de,l el con el iphone.Código PHP:
el iphone conectado al router, y el televisor conectado al routes a traves del "pincho" como dices tu, si que funciona ok????
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a mi me llego (por fin) el pasado 27 de Mayo, aunque mi caso es un tanto especial, mi primer pedido fue el 12 de enero, pero era una 46B8000 que afortunadamente no llego nunca y el 23 de marzo cambie el pedido por la 46C8000, por cierto 45 euros mas barata que la B y el precio, como los buenos de Tien21
Todo esto en una tienda EXPERT en Madrid
Si pero si no tengo internet, podría servir solo con el pincho y a traves de,l el con el iphone.Código PHP:
el iphone conectado al router, y el televisor conectado al routes a traves del "pincho" como dices tu, si que funciona ok????
gracias
Folleto promocional con alguna información interesante: http://www.samsung.com/es/experience...al/folleto.pdf
ALDEANOVITA:
Yo tengo un lacie lacinema classic conectado por hdmi y NO me reconoce el audio dts al igual que tú, supongo que es un problema de compatibilidad que arreglarán con firmware...
Sabéis quien retransmite el mundial en 3d? puede ser que el iplus? el gol tv? sabéis precios para darse de alta??? graciaaaasss
Cloudingbleedingdimmingblurring...
Grácias, no eres el unico, yo lo hice la 46b8000 creo recordar por febrero en carreful en la campaña de 20% de descuento, despues de más de dos meses y de tanto ir voy y meto un gran pollo, a lo tres dias me trae una b8000 el precio me salia igual que la c8000 asi que le dije que ya no la queria ya que no me fiaba de donde la habia sacado, en fin fui a expert y pedir la c8000, de esto ya casi de dos meses, y me dice que no sabe nada de nada, hay la consulta, gracias y perdon por el tocho. Estoy que no aguanto. Saludos
Hayabuso,
Yo tengo una c8000 55 y puedo resolver tuds dudas, para conectarte por wifi a la television necesitas tener la aplicacion tv remote en el telefono (que ya la tienes), y conectar la tele, bien por cable o bien por wifi, yo la tengo conectada por wifi y va perfecto, tienes que emparejarlo con el router, depende del modelo que tengas.
Una vez que te acostumbras funciona muy rapido y es comodisimo, eso si, no te compres el adaptador de samsung, hay otro modelo- no recuerdo cual es, esta en las paginas anteriores- que funciona igual de bien y cuesta 12 euros,
Un saludo.
entré a desconectar el control por hdmi en el menú de la play y resulta que NO estaba activo. Lo he activado y ahora aparentemente la tele reconoce la señal!
y no solo es q la reconozca, sino que se cambia sola!
De hecho esta mañana hice la prueba y con la tele apagada encendí la play y esta encendió la tele!!
joe que descubrimiento. Ahora entiendo a los q comentan q les jode q haya q estar navegando con el source entre fuentes...
Os dejo una web con trailers en 3D, incluido Avatar en 3D
http://3Dmagazine.com/
Tengo una pregunta sobre el BD de Samsung, tengo la C8000, ¿le valadria cualquier BD 3d? concretamente el Panasonic, ya que este tiene dos salidas HDMI y es lo que necesito.
Saludos y gracias
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
hola buenas me presento me llamo marcos llevo mucho tiempo leyendo por el foro,hace dos dias compre la 55c8000 y me venia una gafa 3d de pila pero no logro hacerla funcionar con la tele le doy al boton de encendido se enciende unos 3 segundos la luz roja como pone en el manual pero no funciona con la tele sigo viendo la conversion 2d-3d distorsiona,podria alguien ayudarme por si estoy haciendo algo mal,no se si son las gafas que estan rotas o la tele,gracias
Hola a todos!
Despues de leer mucho sobre las TVs, que si 3D no 3D, patatin patatán, al final me decidi por una Samsung 46C8000. Como television es la caña, una calidad de imagen espectacular la verdad. El media player un lujo, incluso con mkvs con codec de audio en DTS. Bueno, la verdad es que la caña...
A pesar de todo eso, estoy desesperado. Tengo una PS3 y un deco de iPlus, el nuevo, el Philips, y las dos fuentes las tengo conectadas a un receptor Onkyo TX-SR 605 por HDMI. Del receptor pasa a la tele por HDMI. Por supuesto la TV esta actualizada al ultimo firmware. Bueno, pues el problema que tengo es que no me detecta la señal en el HDMI de la TV. Tengo que arrancar los aparatos en un determinado orden para que funcione (parece esto Apolo 13!!!). La primera vez que me paso fue poniendo el iPlus, con la TV encendida. Me dijo que naranjas de la china. Llame al servicio tecnico de Canal Satelite y me dijeron que estaban detectando que algunas tvs nuevas daban problemas con los HDMI, que cerraban la señal o algo asin...
Asi que imaginaos, estoy viendo la tele y me apetece ponerme un juego de play, pues enciendo la ps3 y el Onkyo, selecciono la fuente en el Onkyo y cuando voy a poner la fuente en la tv, ni la detecta!. Ya no os cuento si estoy viendo la play y quiero poner el iPlus... Vamos, de locura... El SAT de Samsung me dice que el Onkyo sera incompatible con la TV, y se quedan tan a gusto... A alguien le pasa algo parecido? Alguien me puede echar una mano?... E insisto, la tele como tal, la caña, pero es que de verdad, estoy desesperado con ese tema...
Saludos a todos, gracias y encantado de hablar con vosotros despues de haberos leido taaaaaaaantooooo, que escribis mucho jodios!!
Te parecerá una tontería pero... ta bien la pila??? Puede que sean las gafas que te las han dado "tullidas".
Creo que no hay que hacer nada en especial para ver el 3D aparte de encenderlas... Que los poquitos que las tengan aporten más datos pero creo que no debe ser otra cosa
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
gracias por contestar comprare otra pila pero con la que me dieron se enchufa la luz unos 3 segundos como pone en el manual espero que sean las gafas que esten rotas y no la tele,haber si alguien mas me puede echar un cable porque no valla a ser que compre otras gafas y sea de la tele,gracias