Regístrate para eliminar esta publicidad
Aldeanovita, entiendo que eso será cosa de que comparten el mismo firmware, pero por lo visto alguien preguntó lo mismo anteriormente y dijeron que había unos microcontroladores hardware o algo así que controlaban el precission diming.
Última edición por osquitargol; 07/06/2010 a las 02:12
Gracias por tu opinión, la verdad es que estoy bastante indeciso por el tema de la cercania con la pantalla y la poca ventilación que esta tendria y no es un trasto como para andar quitando y poniendo. Así que de momento seguiremos a pelo jejeje como los mashotes ala que Dios reparta suerte.Un saludo
¿Alguien que haya tenido o tenga un plasma podría comentar si con el precission dimming se ha llegado a buenos contrastes y negros profundos?. He leído algún comentario en reviews donde dicen que se acercan al plasma... ¿qué hay de cierto?. Si esto es así sería una batalla muy iimportante ganada por el led frente al plasma. Gracias.
Bueno pues despues de probar la 8000 este finde, tengo algunas dudas, lo primero es el famoso efecto telenovela y es que la imagen es tan real que las peliculas parecen documentales, y es un poco incomodo de ver, vamos que se hace raro incluso poniendo la imagen en modo pelicula. Esto se puede solucionar o hay que acostumbrarse?
luego esta el tema 3d que solo He podido comprobar la conversion y esta bastante lograda, Ayer moto GP y el tenis en HD fue la repera. El problema es es 3d que todavia no he podido comprobarlo porque no tengo el reproductor y po mas que intento bajseme de Internet archivos 3d no Los reproduce. ¿ hay alguna forma de probar el 3d co un pincho? Y otra cosa que no me entero para que sirven las opciones de 3d lado lado en ajedrez y eso porque si lo pongo hay se ve fatal.
Y lo ultimo habeis comprado algun soporte para poner la 46" en la pared tipo cuadro sin que sea el original de samsung ¿donde lo puedo comprar aqui en Madrid?
Muchas gracias
Otra diferencia entre las C7000 y las C8000 es el Clear Motion Rate. La 8000 lo tiene x16 y la 7000 lo tiene x12. Según un cuadro que tengo delante de samsung el x16 equivale a 800 Hz y 1,0 ms; mientras el x12 serían 600 Hz y 1,4 ms. Según el folleto que tengo de LED 2010 esto produce "imágnees en movimiento más nítidas".
Respecto al precision dimming dice que produce "negros más profundos y blancos más puros, al tiempo que elimina cualquier efecto de halo".
alguien sabe porque la tv no formatea un disco ext wd 2tb en ninguna de las dos entradas usb????
tampoco formatea un pen de 8gb en ninguno de los dos puertos usb.
solo he consegido que lo formatee en un pen de 4gb en el usb2, y solo con este pen funciona la opcion de rec grabacion.
la tv me formatea a xfs para grabacion, pero lo que no consigue superar es la prueba de rendimiento que hace despues.
los dispositivos que no funcionan estan originalmente en ntfs y fat32. el de 4gb que si lo consiguió estaba en ntfs.
¿ alguien me puede decir si ha probado la funcion rec, si le funciona, que dispositivo y que memoria tiene el que ha usado y en que puerto???? gracias.
Alguien ha probado la cámara skype?
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
A ver... Yo creo que los HDMI tienen problemas para detecta las salidas de un receptor, en este caso el Onkyo. Yo ya tengo la secuencia para arrancar los aparatos (insisto, esto parece Apolo 13). Primero arranco la Play, luego en Onkyo y por ultimo de todo la tv. No creo que mi tele este mal, sino que es un problema del firmware... Y cuando se ralla, pues a desconectar el cable.
He hecho como algun forero ha comentado, reiniciar la imagen e incluso reiniciar los valores de fabrica, pero se sigue rallando con las fuentes. Yo tengo desconectado el Anynet, porque los del iPlus me dijeron que podia ser la fuente del problema... Por lo demas, insisto que es un pedazo maquinon que no deja de sorprenderme (para lo bueno y lo malo!)
Probaré cambiando el cable...
Saludos
Yo lo he probado con dos pen drive de 16GB cada uno,en uno de ellos no ha habido manera de formatearlo,me decia lo que a tí,no pasa la prueba de rendimiento,en el otro despues de intentarlo 50 veces al final me dijo que si,lo estuve probando y graba la TDT con muy buena calidad,lo unico malo es que cuando grabas no puedes cambiar de canal,asi que deberas conectar un sintonizador externo para realizar tal funcion.
Yo he tenido plasma,pero los mas puristas te diran que si patatin y patatan,te haran mogollon de pruebas,miran la tele con microscopio y lupa,para buscar los halos,los fogonazos,las linternas,el cluoding y Dios bendito sabe que más cosas,pero lo que si es cierto es que estos LED se ven DE COJONES,un saludo
El efecto "culebron" lo puedes desactivar en el menú imagen(motion plus) que es lo mismo que el pixel plus o perfect plus de Philips.A mi particularmente me encantaTengo pendiente de ver unos cortos en 3D que he bajado,ya te contaré.Las opciones del 3D yo tampoco se para que sirven realmente por que es cierto que si selecionas las que tu comnentas el 3D se ve mal.Pendiente de investigar
gracias kukurucho, seguiré intentando a ver si detecto cual es el problema.
lo que graba bien y me deja grabar viendo usb en la play, tb reproduciendo en play, en home cinema y puedo ver la tele usando el ONO. todo esto si funciona, lo que no va es prueba de rendimiento.