Regístrate para eliminar esta publicidad
Las difrentes opciones del 3d es por que hay difreentes tipos de 3d.
Por ejemplo side to side: 2 imagenes ojo izq y ojo derch, este es el sistema del iplus, por ejemplo.
Pero hay otras como imagen arriba y abajo,
"imagen doble" como en power dvd 10. etc....
Quiere decir que adaptas el modo de t3d para poder ver los distintos formatos disponibles.
Eso hace grande a la samsung, ya que lo abarca todo, todo, todo.
Un saludo y perdonad por lo incompleto de la información, para el resto google.
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
Por cierto, ante la falta de stock generalizado (es curioso lo de MM de la selección, resulta que es solo para modelos en stock y no tienen absolutamente nada de lo nuevo) he llamado a samsung para preguntar por el tema de la tv de 22 pulgadas de regalo, ya que el plazo finaliza el 20 de junio. Pues nada, me comentan que no pueden hacer nada si las tvs no llegaran a tiempo. Que las bases estipuladas contemplan como fecha última el 20 de junio.
pues lo pones en la posicion que quieras, o bien standar o personal y lo modificas tu, pero no puedes seleccionar solamente 200hz, porque no puedes elegir ni 100hz, ni 120hz, es decir o lo activas con lo cual se activan los 200, o lo desactivas y se queda a 50hz como el resto de pantallas de aqui.... no se si me explico, pero es que no se lo que quieres hacer con los 200hz
Hola
Hoy he ido a un Tien21 y me dejan la 46C8000 en 2080, le he preguntado por las gafas que trae y me hadicho que cree que no llevan porque en las C7000 que ha vendido en ninguna llevaba las gafas de pila. Mi preguntas es ¿Todos los que teneís la C8000 la habeís recibido con gafas 3d de pilas?
Salu2
Incomprensiblemente hay compañeros que cuando han abierto su caja tenian un par de gafas pero otros no¿como coño uno se explica esto?,sinceramente,no tengo ni idea,pero lo que sí se llegó a comentar es que en Francia,cuando adquirias la pantalla,por un euro más te daban un par de gafas¿pueden ser estos modelos que hayan venido importados desde Francia?,pues a lo mejor,quien sabe.un saludo
Yo tambien, 46C8000 en tien21 y gafas de regalo. El chico de la tienda me dijo que en las 8000 si que venian, pero en las 7000 no.
El tema de 3D que comentaban, es cierto que hay muchos tipos, pero independientemente del tipo, el televisor solo soporta cierta resolucion para reproducirlos por si mismo, desde un pc abres cualquier reproductor (yo uso vlc) y por hdmi puedo ver todos los archivos en 3D que hay por el foro. El problema que creo que tengo yo es que el HDMI es 1.1 ya que no se ven bien (sobre todo imagen doble), en cambio, los que si reproduce el televisor perfectos.
El tema de grabacion en usb, a mi me pasa lo mismo, con un usb de 4Gigas, lo formatea pero no deja grabar. Probare con uno de 8Gb pero primero tengo que salvar el contenido. Si tampoco me funciona, tendre que comprar un disco duro dedicado a grabacion.
de momento es todo, saludos.
Yo la compre en radiocolon y me venia la Caja con el precinto de haber Sido abierta y con otro por encima, me imagino que por aduanas porque la Mia venia con unas gafas de pila not for sale y estaba perfectamente precintada.
Lo unico que no me venia era el cupon de la telle gratis aunque te lo puedes bajar de Internet. He llamado esta mañana y me Han dicho que la promo ion no es valida para compras online aunque yo la he dicho que radiocolon tiene tienda fisica. ¿alguno ha comprado Su tele en radiocolon y ha mandado la promocion?
Otra cosa os funciona el 3d bajado de Internet en un pincho? Como os lo habeis bajado
gracias